Hijos de un LOL menor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Flendis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Flendis

RangoAsiduo
Registro
11 Ago 2005
Reacciones
0
Tan solo avisaros que LOL ha llamado a mi mail y me ha avisado de esto
2jb9wcm.jpg

Yo como soy listo en la internec cuan roboc, y no tengo cuenta en caja mandril, les he enviado el número de cuenta de mis otros bancos, para que procedan a proteger mis cuentas y así no ser víctima de fraude alguno.

Estos pájaros cada vez vuelan más alto

:99

Sinceramente: ¿alguien conoce algún caso al que hayan timado de ésta manera?

:shock:

A mi me llego el mail ayer. Por fortuna rellene el formulario dentro de las 48 horas y ahora tengo una pregunta y respuesta secreta para que nadie me robe los leuros. Para que despues digan que no queda gente que ayuda anonimamente a los demas.

gñee

que atentos son los chicos de caja madrid. Yo soy de BBVA, ahora mismo me cambio.

Son la mar de majos, me ha costado cargar la página pero ya tengo la captura, aquí el formulario para que puedan ayudarte.

214w7ci.jpg

Dense prisa, cada vez queda menos tiempo.

Madre mia... Y a mi sin llegarme el mail!! Me suicido.

Son la mar de majos, me ha costado cargar la página pero ya tengo la captura, aquí el formulario para que puedan ayudarte.

214w7ci.jpg

Dense prisa, cada vez queda menos tiempo.

desde esa pagina pedi una hipoteca de 70 milloncetes...pero bueno...al ser a pagar en 15 años interes fijo no hay fallo.

al menos ya van aprendiendo a escribir mejor, que menudos pufos de textos te enviaban macho, que parecía que el director de tu banco habia venido en patera anteayer...

yo recibí uno de caixa guissona en catalán, como aprenden los idiomas los jodios estos

Hombre, ellos ya saben que la gente no es tan sucnor, pero si se lo envían a un millón de personas, alguien cae. Eso ya es suficiente.

Dentro de poco voy a vaciar y cerrar una cuenta con La Caixa, creo que si me llega un email de esos, les enviaré los datos para lolearme un poco.

A mí me pasó algo parecido no hace mucho, con el mail de una rusa que buscaba relación estable con un hombre maduro y con dinero. Yo sí la creí, pero no respondió a mis misivas de amor.

Hijos de puta, estoy borracho y puedo escribir perfectamente. El secreto está en reescribir lo que hayas puesto mal.

Capitán Hediondo rebuznó:
ijos dde putar, estoi vorracho y puerdo escxribir perfeshtamente. HEl secrreto estr en rreescrivir lo qe hayias phuesto mal.

Tú lo que estás es alucinando :lol:

Me cago en tu puta madre, aquí y ahora.

Alguien sabe cómohacer que esta mierda de vbultin admita un avatar gif animado?

Atrás
Arriba Pie