Hilo ad hoc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarcoKra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un hilo que comienza con una noticia de Valencia y termina en Granada
El devenir de los tiempos, todo acaba en Granada.
 
Y ni siquiera nos ponen unas tapas. Serán cabrones.

2wn01tk.jpg
 
Pues tienen todos mis respectos esos que meten sus micro penes sanguinolentos en tubos de acero al carbono, o en los huecos de entre tablilla y tablilla de los asientos de los parques, eso quiere decir que al menos no se arrastran como babosas detrás de gordas orondas.
 
....................
 
Última edición:
Que es ad hoc?

La definición de "ad hoc" que es una expresión latina, dice que es algo apropiado, adecuado o especialmente dispuesto para un determinado fin.

Yo estaba buscando el hilo de Tiboroski, el de tié que ser forero y quería pegar este sucedido allí.
No lo encontré y una voz me dijo: Pues mira abre un hilo "ad hoc". Si yo tuviera que utilizar un sinónimo en este caso diría: específico.





 
La definición de "ad hoc" que es una expresión latina, dice que es algo apropiado, adecuado o especialmente dispuesto para un determinado fin.

Yo estaba buscando el hilo de Tiboroski, el de tié que ser forero y quería pegar este sucedido allí.
No lo encontré y una voz me dijo: Pues mira abre un hilo "ad hoc". Si yo tuviera que utilizar un sinónimo en este caso diría: específico.





mirate eso que un dia te encuentras delante de un espejo cortandote el pelo mientras de descojonas.
 
Nah, no problemo . Gestiono bien lo de las voces. Hay una que no me gusta y no mechado con las otras tres me va bien.
 
Última edición:
¿Donde está ILG?

No lo veo postear últimamente...

:(
 
Arriba Pie