Hilo ad hoc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarcoKra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como mantiene la calma el tío mientras se saca los cristales del ojal.

Que sangre fía cojones
 
Lo aprendí en tebeos y luego ya experiencia propia.
 
Mientes, mientes como un bellaco. Dura más, dura unos minutos y puedes inhalar todas las veces que quieras hasta que te duela la cabeza o te notes el culo roto.
 
Mientes, mientes como un bellaco. Dura más, dura unos minutos y puedes inhalar todas las veces que quieras hasta que te duela la cabeza o te notes el culo roto.

No sé qué popper de lujo manejas.

Setas > éxtasis > marihuana > speed > cocaína > popper.
 
Me faltan caballo, lsd, peyote y pegamento :c
 
Esta noticia la he escuchado tantas veces como la del motorista que se quita el casco y es el rey. En una noticia de relleno, una leyenda, cada x tiempo la ponen cambiando el lugar del suceso y punto. Es material de relleno igual que las esponjas de los sujetadores de Tools.
En Granada, al menos, pasó y con fotos y vídeo, de hecho. Pero con un tubo de cobre. La noticia salió por aquí y todo, con enlace a El Ideal.

Lo recuerdo porque conozco a uno de los bomberos que fue con la radial, Chinchilla se apellida.
 
Última edición:
En Granada, al menos, pasó y con fotos y vídeo, de hecho. Pero con un tubo de cobre. La noticia salió por aquí y todo, con enlace a El Ideal.

Lo recuerdo porque conozco a uno de los bomberos que fue con la radial, Chinchilla se apellida.

@MarcoKra, como responsable del hilo, dile a @Spawner que no me kokillee, por favor.
 
En Granada, al menos, pasó y con fotos y vídeo, de hecho. Pero con un tubo de cobre. La noticia salió por aquí y todo, con enlace a El Ideal.

Lo recuerdo porque conozco a uno de los bomberos que fue con la radial, Chinchilla se apellida.
A Chinchilla le pilla todo. Si lo conoces dile que te enseñe el vídeo del gitano de 180 kilos que se electrocutó y que le tocó a el reanimarlo. Menudo video
 
El colocón del popper dura segundos, lo del relajante muscular un ratico más.

Me lo han contado por ahí.



Si, si que es por tocar los cojones.

Mientes, mientes como un bellaco. Dura más, dura unos minutos y puedes inhalar todas las veces que quieras hasta que te duela la cabeza o te notes el culo roto.
La de cosas que le han contado a los foreros de esta casa
 
Arriba Pie