Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Casi prefiero a estos alegres saltimbanquis a esos putos pijos deleznables cuyo vestuario ronda los 800 € PVP y en su pelo se almacena el contenido de medio bote de gomina con sus conversaciones siempre acerca del puto dinero.
Costra el Payaso rebuznó:¿Que es un perro Flauta?¿Como van bestidos?¿Que ideologia tienen?
¿Tienen Estudios Superiores?en caso afirmativo ¿Cuales? A que clase social pertenecen? en fin, Explicarme.
Arisgo rebuznó:Casi prefiero a estos alegres saltimbanquis a esos putos pijos deleznables cuyo vestuario ronda los 800 € PVP y en su pelo se almacena el contenido de medio bote de gomina con sus conversaciones siempre acerca del puto dinero.
SKINCCCP rebuznó:Deberia existir un hilo para postear nuestras fotos.
Me gustaria veros las caras para tener mas confiaza.
Pistolas_Joe rebuznó:los fumaporros, en su gran mayoria, estan en la cola del inem esperando a que sus papis se mueran para poder tener casa propia.
Eso si, mientras no estan en el inem se van a los parques a jugar al diabolo o a la pelotita.
El templario rebuznó:No sería malo, ya que son tan ecologistas, esclavizarlos y llevarlos al monte a reforestar nuestros esquilmados bosques.
El templario rebuznó:No sería malo, ya que son tan ecologistas, esclavizarlos y llevarlos al monte a reforestar nuestros esquilmados bosques.
malgusto rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Deberia existir un hilo para postear nuestras fotos.
Claro, como tu ya nos has enseñado tu culo con un tanga te crees que el resto somos iguales :D. Todo sea dicho, me hinche de reir cuando la vi.
Encontre la de lamecucas!SKINCCCP rebuznó:Deberia existir un hilo para postear nuestras fotos.
Arisgo rebuznó:LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que mierdas es eso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.