Hilo anti-perroflauta.

Cuantos años tienes?

• Menos de 15!

Votos: 0 0,0%
  • 16

• 17

• 18

• 19

• 20

• 21

• 22

• 23

• 24

• 25

• 26

• 27

• 28

• 29

• 30

• 31

• 32

• 33

• 34

• Mas de 35!

• Hijoputas!

• Fe de errata 1 : 15

• Fe de errata 2 : 35

• Votantes totales
    0
Arisgo rebuznó:
Casi prefiero a estos alegres saltimbanquis a esos putos pijos deleznables cuyo vestuario ronda los 800 € PVP y en su pelo se almacena el contenido de medio bote de gomina con sus conversaciones siempre acerca del puto dinero.

Querido Arisgo, veo que eres un profano en los asuntos del cemento-cola capilar .

¿No seras ya un calvorota y tienes envidia cochina...?

Chaval, mi hermosa mata de pelo no se entera con medio bote de "fijata".

:72

Y por los perroflautas, lo que mas me jode de ellos es todos, casi todos, piensan que son mejores personas si llevan con ellos a un pobre perro, chucho casi siempre, atado con un miserable cordel y al que dejan sentado al lado de sus asqueroso equipaje mientras hacen como que manejan los bolos o el puto diabolo.

Al perro, un buen cocido cabrones y vosotros a lavaros con jabon "Lagarto"y despues....

...os enfijataba con PATRICO hasta los pelos del sobaco, so guarros.

Para nostalgicos, antes que el Patrico, existia esto...

Muy bien todo, pero a estos guarretas malolientes les quiero lejos de mí

¿Que es un perro Flauta?¿Como van bestidos?¿Que ideologia tienen?
¿Tienen Estudios Superiores?en caso afirmativo ¿Cuales? A que clase social pertenecen? en fin, Explicarme.

Costra el Payaso rebuznó:
¿Que es un perro Flauta?¿Como van bestidos?¿Que ideologia tienen?
¿Tienen Estudios Superiores?en caso afirmativo ¿Cuales? A que clase social pertenecen? en fin, Explicarme.

-Estos:
punkslarge5ra.jpg
(by Pervertman)

1157561045_extras_ladillos_1_2.jpg

d11c8dbf0cc2262e39a22c5d79213600_large_slideshow.jpg

-De izquierda, pero con pasta ( los papis)

-Mayoritariamente estudios sobre el arte y mierdas de rollos esotericos (colores, tantra, acupuntura,..)

-A los guarros.

Lo unico que para mi los salva de la hoguera es que son los que montan Raves.

Arisgo rebuznó:
Casi prefiero a estos alegres saltimbanquis a esos putos pijos deleznables cuyo vestuario ronda los 800 € PVP y en su pelo se almacena el contenido de medio bote de gomina con sus conversaciones siempre acerca del puto dinero.

Dice esto porque a usted le em`pieza a faltar el pelo.

Tengo pruebas.

Que vaya ganando la opción de que esos saltimbanquis (vergonzantes para cualquiera que se considere de izquierdas) son terroristas en potencia indica el preocupante grado de irrealidad de algunas personas que aquí postean. Es como decir que los pijos del Barrio de Salamanca son Francos en potencia.

Cristo... :roll:

Adelante esas pruebas Jason! Eso si, que no sea nada que se pueda explicar con mi saber farmaceutico, que es muy vasto.

Deberia existir un hilo para postear nuestras fotos.

Me gustaria veros las caras para tener mas confiaza.

SKINCCCP rebuznó:

me parece bien, ahi va la mia a ver que te parece

5412.jpg

Faltan opciones: perroflautas de postal: no son terroristas,si son peligrosos ( o al menos tienen más cara que espalda ),y no,no es cosa de la edad:

page22.jpg

Programa "La nit i el dia".Mònica Terribes,presentadora: "Tiene algún plan para acabar con la violencia okupa en determinados barrios de Barcelona?".

Joan Clos: "No es para tanto".

Mònica Terribes: "Quemar contenedores y lanzar piedras en plena calle no es para tanto?"

Joan Clos:"No,hombre no".

Yo ya puse la mía de avatar, pero mejor que no las pongamos porque algunos son ositos :lol: :

2ez36rl.jpg

Pistolas_Joe rebuznó:
los fumaporros, en su gran mayoria, estan en la cola del inem esperando a que sus papis se mueran para poder tener casa propia.
Eso si, mientras no estan en el inem se van a los parques a jugar al diabolo o a la pelotita.

La verdad siempre es cruel.

No sería malo, ya que son tan ecologistas, esclavizarlos y llevarlos al monte a reforestar nuestros esquilmados bosques.

El templario rebuznó:
No sería malo, ya que son tan ecologistas, esclavizarlos y llevarlos al monte a reforestar nuestros esquilmados bosques.

Siempre he querido tener una plantación estilo 7 robles, pero me jode ver tanto negro...quizás esta sea mejor opción.

El templario rebuznó:

Que Espana se desertiza es un hecho incontrovertible, Queman los pocos bosques que les quedan, acabando miserablemente con el legado natural que deberia pasar de generacion en generacion, y todo por favorecer los intereses de companias inmobiliarias, o bien de papeleras. Eso, no ocurre a tan gran escala en ningun pais de Europa. Es ese el amor que tienen ustedes a su patria? Dilapidan lo que pertenece a todos por la ganacia rapida de unos cuantos, entre los que se encuentran muchos de sus politicos corruptos, con intereses en esas empresas. A mi me daria verguenza ser espanol.
Y lo unico que se le ocurre a usted es eso?

Yo en principio sólo puedo censurar a los perroflautas desde un punto de vista higiénico y estético. Contra los ácratas no tengo nada siempre que no sean violentos. De serlo, hay que aplicar la solución del gran Tamerlán ("dábanles de palos y de azotes que era maravilla" González de Clavijo)

Los perroflautas anarquistas no son etarras y son los perroflautas auténticos. Los perroflautas marxistas, progrepitecos son los peligrosos y deben ser atados cortos.

SKINCCCP rebuznó:

Claro, como tu ya nos has enseñado tu culo con un tanga te crees que el resto somos iguales :D. Todo sea dicho, me hinche de reir cuando la vi.

malgusto rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Claro, como tu ya nos has enseñado tu culo con un tanga te crees que el resto somos iguales :D. Todo sea dicho, me hinche de reir cuando la vi.

No estoy mal, verdad? :lol:

SKINCCCP rebuznó:

yo si te excita me saco una con el movil y la posteo :oops:

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que mierdas es eso?

Yo encontre la de 88, ahora la cuelgo...

hemorroid1.jpg

Internet está lleno de fotos mías...
8.jpg

skorzeny.jpg

Aquí el propio Fuhrer me felicita por mis 1.000 post en defensa del Reich, y me anima a seguir con mi encomiable labor.

1769884_gal.jpg

Atrás
Arriba Pie