Hilo anti-perroflauta.

Cuantos años tienes?

• Menos de 15!

Votos: 0 0,0%
  • 16

• 17

• 18

• 19

• 20

• 21

• 22

• 23

• 24

• 25

• 26

• 27

• 28

• 29

• 30

• 31

• 32

• 33

• 34

• Mas de 35!

• Hijoputas!

• Fe de errata 1 : 15

• Fe de errata 2 : 35

• Votantes totales
    0

El templario

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jun 2006
Reacciones
0
Desahogate aquí contra esa gentuza con anecdótas de estos sucios seres y demás lindezas. Algunos foreros abstenerse, ya que este hilo es sólo para gente de bien, vosotros a foros guarros y a ensuciar los parques.

Empezaré con tres adjetivos; Guarro. Niñato. Proetarra.

Venga, espero que no me decepcioneis.

Hombre, los tipicos perroflauta de botellon y con sus bolos y esas cosas, no son peligrosos, lo unico que son unos guarros y ya esta.

Muerte a todos. A la mierda por guarros, cerdos, aberchales hijoputas y ser la escoria de la humanidad (o casi)

Casi prefiero a estos alegres saltimbanquis a esos putos pijos deleznables cuyo vestuario ronda los 800 € PVP y en su pelo se almacena el contenido de medio bote de gomina con sus conversaciones siempre acerca del puto dinero.

Sobre el tema de los guarros Arisgo es una eminencia, dejemos que opine.

Arisgo rebuznó:
Casi prefiero a estos alegres saltimbanquis a esos putos pijos deleznables cuyo vestuario ronda los 800 € PVP y en su pelo se almacena el contenido de medio bote de gomina con sus conversaciones siempre acerca del puto dinero.

En cambio yo, personalmente, los odios a ambos por igual ( lease perro-flauta-piojoso y pijo con nicki con el jugador de polo, donde se meta un Lacoste que se quiten los demás)

PD_He dicho.

Arisgo rebuznó:

Pues no veo razon, yo considero mucho mas honesto a uno de esos pijos que a un perroflautico.
Razon: Sabes que el pijo piensa en el dinero y te puede joder por ello, mientras que del perroflautico piensas que es una especie mas pacifica pero la verdad es que tambien son depredadores monetarios, ya sea por pagarse el botellon, ya sea por tener que ponerse a currar ahora que acabaron la carrera y papi no les da mas paga.

Cuantos perroflautas de verdad son eso? ni el 1%.
La mayoria son niñatos con mas pasta que rastas en el pelo.

Assssssco y ganas de partirles la boca y meterles los bolos por el recto, eso es lo que me dan.

Pistolas_Joe rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Pues no veo razon, yo considero mucho mas honesto a uno de esos pijos que a un perroflautico.
Razon: Sabes que el pijo piensa en el dinero y te puede joder por ello, mientras que del perroflautico piensas que es una especie mas pacifica pero la verdad es que tambien son depredadores monetarios, ya sea por pagarse el botellon, ya sea por tener que ponerse a currar ahora que acabaron la carrera y papi no les da mas paga.

Assssssco y ganas de partirles la boca y meterles los bolos por el recto, eso es lo que me dan.

jaajja En la uni no te invitaban a fumar porros los guays eh? :lol: :lol: :lol:

Costra el Payaso rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Arisgo rebuznó:

jaajja En la uni no te invitaban a fumar porros los guays eh? :lol: :lol: :lol:

En la uni yo y solo yo era "guay". El resto eran unos fuma porros, como bien dices, mas preocupados en lucir palmito que en estudiar.
Ahora yo, que sigo siendo el mas guay de la creacion (solo por detras de McGuiver) me rasco las bolas a dos manos ganando una pasta, mientras que los fumaporros, en su gran mayoria, estan en la cola del inem esperando a que sus papis se mueran para poder tener casa propia.
Eso si, mientras no estan en el inem se van a los parques a jugar al diabolo o a la pelotita.

Pistolas_Joe rebuznó:

A mí los perroflauta-macho me importan nada y menos: son sucios y malolientes y me basta con cambiarme de acera para que no me llegue el olor. Tan sólo me importunan un poco si además hacen juegos malabares, porque me da asco el circo.

Cosa distinta son las perroflautas-hembra: la mayoría son callos repugnantes merecedoras de la eugenesia (¡ay, Taigeto, quién te ascendiera!); pero alguna hay potable que por culpa de su escasa pulicia corporal y sus rastas pierden todo atractivo sexual.

caco3 rebuznó:
Cosa distinta son las perroflautas-hembra: la mayoría son callos repugnantes merecedoras de la eugenesia (¡ay, Taigeto, quién te ascendiera!); pero alguna hay potable que por culpa de su escasa pulicia corporal y sus rastas pierden todo atractivo sexual.

Esas son la leche... No son feas en si, hay muchas que estan muy buenas pero tienen un problema con la higiene. Algo les prohibe depilarse la sobacera? Porque de verdad muchas dan un asco tremendo cuando levantan el brazo... Un modo de ir contra el sistema (supongo), mata al resto de asco.

malgusto rebuznó:
Esas son la leche... No son feas en si, hay muchas que estan muy buenas pero tienen un problema con la higiene. Algo les prohibe depilarse la sobacera? Porque de verdad muchas dan un asco tremendo cuando levantan el brazo... Un modo de ir contra el sistema (supongo), mata al resto de asco.

¡Qué poco decoro! Yo evité mentar los pelos del sobaco por si alguno se encontraba todavía haciendo la digestión.

No creo que sean peligrosos, simplemente tienen una peculiar forma de vida, aunque creo que hay muchos que con el paso de la edad se reciclan y pasan a ser un puto borrego social más como el resto

Perroflautas de derechas

flute.jpg

A sus pies, no se ve, el perro

imagenpeluqueria.jpg

Si, los que no tienen SIDA o han muerto de sobredosis pasaran a ser una persona mas. Habra un % minimo que seguira asi de por vida (viviendo no se de que, pero bueno).

A mi no me molestan, no son malas personas.

Su unico defecto es que huelen a sobaquillo.

Yo conozco de todo dentro del mundo perroflautico. La mayoria se hacen los rebeldes y progres y aprenden alguna habilidad como el diabolo o los malabares, se dejan alguna trenza y esas cosas solo para arrimerse a alguna joven con ganas de vivir la vida peligrosa de los acratas antisistema. La verdad es que no me trato mucho con ellos salvo por amistades comunes. A mi no me molestan demasiado porque mas o menos se les ve venir.
Los hay que me caen muchisimo peor.

Arisgo rebuznó:

¿Por qué molesta tanto que la gente tenga dinero?
A mí me parece ridículo.
Pues yo detesto a los chupi guarretas, no puedo con ellos, esa manía de ir de tolerante y antisistema.... no puedo!

Chupi Progre rebuznó:
¿Por qué molesta tanto que la gente tenga dinero?
A mí me parece ridículo.
Pues yo detesto a los chupi guarretas, no puedo con ellos, esa manía de ir de tolerante y antisistema.... no puedo!

A ver, en primer lugar, que critique a unos no significa que defienda a los otros ( alos antisistema). Tampoco veo mal que tenga dinero o tengan mucho dinero. Yo sin ir mas lejos, tengo bastante pasta.

El problema esta cuando el puto dinero se convierte en su principal preocupacion y tema de conversacion; cuando necesitan aparentar lo que tienen o en el peor de los casos, lo que no tienen. Cuiando se vuelven falsos clasistas acomplejados de mierda, queriendo poner una barrera economica entre ellos y el resto creyendose mejores cuando en el peor de los casos, su unica virtud es salir como espermatozoide de un ser que realmente si valia y se forro, pero que a diferencia de su hijo/a, no esta vacio por dentro.

En definitiva, que el dinero es solo eso, dinero.

Enfermedades, catastrofes, dolor, penurias, agonía infinita y muerte a para estos piojosos y violación de sus canes. Utilizaré una frase clásica de este foro para expresar mis sentimientos...¡LES ODIO A PAJAS!

Atrás
Arriba Pie