Hilo anti-perroflauta.

Cuantos años tienes?

• Menos de 15!

Votos: 0 0,0%
  • 16

• 17

• 18

• 19

• 20

• 21

• 22

• 23

• 24

• 25

• 26

• 27

• 28

• 29

• 30

• 31

• 32

• 33

• 34

• Mas de 35!

• Hijoputas!

• Fe de errata 1 : 15

• Fe de errata 2 : 35

• Votantes totales
    0
Eso puede ser, pero aun uso peine, hijo bastardo de Hu Jintao.

Este es el único perroflautero que me cae bien... Un tipo que decide limpiar las calles de escoria.

20040914-taxi_driver_blog.jpg

Are you talkin' to me?

Yo tenía un primo perroflauta. Estuvo en la carcel por insumiso, estudiaba hª del arte, tenía el pelo apelmazado, las mayas y la camiseta de pescatero acartonadas y además era vegetariano, caracteristica imprescindible. La ultima vez lo vi en la tele llevandose un jamón del corte ingles en unos altercaos que hubo en Barcelona, que hijoputa. Terminará desayunando vino en tetrabrik.
Si estas por aquí manifiestate...

bob lawrie rebuznó:
Yo tenía un primo perroflauta. Estuvo en la carcel por insumiso, estudiaba hª del arte, tenía el pelo apelmazado, las mayas y la camiseta de pescatero acartonadas y además era vegetariano, caracteristica imprescindible. La ultima vez lo vi en la tele llevandose un jamón del corte ingles en unos altercaos que hubo en Barcelona, que hijoputa. Terminará desayunando vino en tetrabrik.
Si estas por aquí manifiestate...

No jodas, ¿¿conoces al mítico ladrón del jamón?? :lol: :lol: :lol:

Autentico como la vida misma, mi primo es el que se llevó el puto jamón, lo que no se es qué haría con él, como era vegetariano seguramente lo repartió en la comuna, o se lo dio al perro. Estamos tan orgullosos…

Si , teniendo en cuenta que el del jamon tendria unos 17 invihernos es creible eso de estar preso por insumiso :lol: fuck yeah , yo fui perroflauta pero vcestia ropa normal y me lavaba , era el raro y les resultaba ofensivo mi rechazo a ir hecho un costra , a comer forraje , a que insultase con pasion a unos abertzales que vinieron de visita , a que odiase a janis jonkin etc etc

merecen la muerte por ser como son , pero ojo no mezclemos a activistas , con cobardes vandalos apoyadois en el numero y con pasmas infiltrados que causan destrozos enormes para cagar la fama de estos ( lo ha reconocido la propia pasma hijos de fedeguico )

en definitiva , las tias dog flutes estan bien buenas ( cayos like everywhere) ya que hacen ejercicio y no comen un pijo grasa , de las que yo conoci estaban buenas el 80 % cierto es que no hay termino medio , orcos de satan malo o macizorras ( batasuna style) , y eso de que no se lavan no es del todo cierto panda de lenguaraces , yo he conocido a fachas que apestaban mas que los gitanos ( os lo juro ) .

espantallo2 rebuznó:
Vaya mierda de opciones que pones no? yo paso de votar ninguna.

Es cierto, pon la opción: "Son personas maravillosas que luchan por una vivienda digna", para que el espantallo pueda votar.

pablis rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Vaya mierda de opciones que pones no? yo paso de votar ninguna.

Es cierto, pon la opción: "Son personas maravillosas que luchan por una vivienda digna", para que el espantallo pueda votar.

Pues yo coincido, en esta ocasión, con espantallo. Y he pasado de votar.

No mientras no exista la opción: no son peligrosos, sólo son unos guarros, pero igualmente merecen un holocausto.

A mi ningun perroflauta me ha hecho nada nunca. Puedo estar en contra o a favor de su estilo de vida pero no me tocan demasiado los cojones, así que me parecen personas maravillosas.

Los que merecen la horca son otros, son aquellos niñatos que se dejan embelesar por el sistema capitalista actual y no son felices si no tienen un coche tuneado ultimo modelo o no llevan las bambas de la marca X que valen 200 euros. Todos esos borregos quiero-y-no-puedo, con la cabeza vacia y la musica maquina a todo trapo, son los que realmente me revuelven las tripas.

el 95% por ciento carecen de una minima formacion intelectual para hablar sobre cualquier tema que no sean porros ( u otras drogas), cerveza( u otras bebidas) y como hacerse el corte de pelo mas absurdo.

En fin en mi barrio circulan unos cuantos muy perroflauts ellos, muy acratas ellos, no tienen ni zorra de nada de lo quepredican, atajo de tristes.

RattenKrieg rebuznó:
el 95% por ciento carecen de una minima formacion intelectual para hablar sobre cualquier tema que no sean porros ( u otras drogas), cerveza( u otras bebidas) y como hacerse el corte de pelo mas absurdo.

En fin en mi barrio circulan unos cuantos muy perroflauts ellos, muy acratas ellos, no tienen ni zorra de nada de lo quepredican, atajo de tristes.

AMO Y SEÑOR DE ESTAS TIERRAS :lol: :lol: tengo la desgracia de conocer a decenas de esos sujetos a los que durruti sin dudarlo mandaria quemar echandolos a alguna iglesia previamente en llamas claro esta .

Yo puedo estar horas explicando las particularidades de los psicoactivos , estuve en una asociacion antiprohibicionista donde defendia rabiosamente el uso ludico de las drogas y atacaba a esos hipocritas que decian que si es que eran buenas para no se que y que por eso se fumaban 10 porros al dia etc etc (sandeces de adicto dando excusas varias para enmascarar el vicio) .

RattenKrieg rebuznó:

Cambie usted "porros ( u otras drogas), cerveza( u otras bebidas) y como hacerse el corte de pelo mas absurdo." por "furgol, coches guays y vacaciones en Torrevieja (o Cullera)" y dígame si ese porcentaje no es aplicable a cualquier otro sector poblacional :lol:

pioneer rebuznó:
A mi ningun perroflauta me ha hecho nada nunca. Puedo estar en contra o a favor de su estilo de vida pero no me tocan demasiado los cojones, así que me parecen personas maravillosas.

Los que merecen la horca son otros, son aquellos niñatos que se dejan embelesar por el sistema capitalista actual y no son felices si no tienen un coche tuneado ultimo modelo o no llevan las bambas de la marca X que valen 200 euros. Todos esos borregos quiero-y-no-puedo, con la cabeza vacia y la musica maquina a todo trapo, son los que realmente me revuelven las tripas.

A mi me parecen ambas especies igual de hijos de puta, eso si, cada uno con su estilo.

El templario rebuznó:
pioneer rebuznó:

A mi me parecen ambas especies igual de hijos de puta, eso si, cada uno con su estilo.

A mí esa gente me gusta, enseguida sus jennis, cuando no tengan con que pagarse los vicios, harán como las japonesas, buscar novios maduritos como yo, solo para que les compren ropita de marca...

Seleuco rebuznó:
El templario rebuznó:
pioneer rebuznó:

A mí esa gente me gusta, enseguida sus jennis, cuando no tengan con que pagarse los vicios, harán como las japonesas, buscar novios maduritos como yo, solo para que les compren ropita de marca...

No sé si he entendido mal, pero ¿estais hablando de los quillos tuning como si fuesen súper pijos? :shock:

Y perdona Seleuco pero las jennys que yo sepa no llevan ropa de marca, van de Bershka casi todas.

Seleuco rebuznó:
El templario rebuznó:
pioneer rebuznó:

No sé si he entendido mal, pero ¿estais hablando de los quillos tuning como si fuesen súper pijos? :shock:

Y perdona Seleuco pero las jennys que yo sepa no llevan ropa de marca, van de Bershka casi todas.

Hoy he leído una entrevista de una chica perro flauta que está organizando las manifestaciones por lo de la vivienda, me ha parecido muy bien todo lo que ha dicho (un poco deprimente, pero bueno la línea del Periódico de Catalunya es así, les encanta contar la realidad más msierable).
Al menos se mueven... :9

Chupi Progre rebuznó:
Al menos se mueven... :9

Es lo único que se pude admirar de ellos, que al menos, normalmente, suelen ser consecuentes con sus ideas, aunque hay un sector muy importante que lo único que hacen es drogarse, emborracharse y estar tirados por la calle todo el puto día sin hacer nada.

Normalmente reciben fondos y subvenciones de sus partiduchos y plataformas por lo que sus movilizaciones no les exigen ningún esfuerzo económico

Atrás
Arriba Pie