Hilo de ajedrez en el General

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Veis lo que es un reclamo, listísimos moderadores del subforo ajedrez? Para llenar un centro comercial no basta con buenas tiendas y buenos precios, hace falta una oferta de ocio. OCIO. Un médico no tiene por qué ser un buen Ministro de Sanidad y ser moderador consiste ante todo en entender el alma humana.



Todo subforo debería tener un subsubforo para hablar del tema del subforo y otro subsubforo para offtopiquear.

Mi pieza favorita del ajedrez es el caballo. Un poco tópico y frecuentemente usada para representar este juego, pero es que ese movimiento ahí to loco y lo de saltar por encima de las demás, le da un plus de jugabilidad. Además sus gráficos son los mejores.

Problema pa listos. Solo 1 de cada 1000 foreros puede resolverlo.

Las blancas mueven y NO dan mate.

2qw22k4.jpg
Si es mate en 1, moviendo la torre de g6. El peón de g5 va a g6
@Lebrom
 
Claro. Así termina la partida sin que las blancas den mate.
 
Ya, ya sé que no se puede. Pero esta es la semana sin normas, donde la plebe se disfraza de forma obscena y anda beoda por la calle.
 
Yo impugno la partida por tener las blancas dos alfiles de casillas blancas.
 
Observaciones:
- Las blancas dan mate al menos de dos maneras.
- El alfil de la casilla A8 es un peón promocionado.
- El Admin es gilipollas (por si no lo sabían)
 
Yo impugno la partida por tener las blancas dos alfiles de casillas blancas.

Pero el de a8 podría ser un peón promocionado.

Oh, vaya una zas le acaba de meter ILG al tipo que más sabe de ajedrez de este foro. Nunca hay que pasarse de listo, salvo que se sea Nueces.

Pues Tc6 y al carajo, amigo.

Madre mía, con lo que sabes de ajedrez, ¿cómo es que no consigues generar en tu subforo el movimiento que yo he generado aquí en unas pocas horas?

Y recordad, amigos, que el buen rato que habéis pasado intentando resolver el problema está patrocinado por el subforo ajedrez y sus moderadores, que me tienen baneado por intentar que el subforo ajedrez se parezca menos a chess24 y más a este hilo.
 
Observaciones:
- Las blancas dan mate al menos de dos maneras.
- El alfil de la casilla A8 es un peón promocionado.
- El Admin es gilipollas (por si no lo sabían)

Y ahí tenéis al subnormal este empeñado en decir cómo dar el mate cuando lo que se pide es no darlo. Da igual que se haya dicho dos veces, el muy subnormal sigue a lo suyo.
 
Observaciones:
- Las blancas dan mate al menos de dos maneras.

Vamos a ver, Ignatius (imagino que eres tú), las blancas dan mate hagan lo que hagan salvo en una posición. Se trata de encontrar dicha posición. La gracia del problema no está tanto en la profundidad de cálculo, sino en obligar a tu cerebro de ajedrecista a sabotearse, cosa que no hace nunca (voluntariamente). Obliga al cerebro a plantearse las cosas de forma distinta a la habitual y ese es un ejercicio muy necesario para todos los ámbitos de la vida, incluida la moderación.
 
Vamos a ver, Ignatius (imagino que eres tú), las blancas dan mate hagan lo que hagan salvo en una posición. Se trata de encontrar dicha posición. La gracia del problema no está tanto en la profundidad de cálculo, sino en obligar a tu cerebro de ajedrecista a sabotearse, cosa que no hace nunca (voluntariamente). Obliga al cerebro a plantearse las cosas de forma distinta a la habitual y ese es un ejercicio muy necesario para todos los ámbitos de la vida, incluida la moderación.
Vamos a ver Nueces:
Que lo ha pillado incluso el retrasado del Admin antes que tú.
Que el problema de ajedrez casi ni me lo he leído. Lo que quería meter, aunque sea con calzador, es que ILG es gilipollas.

No le des más vueltas, que te lías tu solo, mamón
 
Vamos a ver Nueces:
Que lo ha pillado incluso el retrasado del Admin antes que tú.
Que el problema de ajedrez casi ni me lo he leído. Lo que quería meter, aunque sea con calzador, es que ILG es gilipollas.

No le des más vueltas, que te lías tu solo, mamón

Vamos a ver, Ignatius, no lo has pillado y da igual. Yo solo quería dejar una enseñanza y otra pulla a la moderación del subforo ajedrez.

Que no te enteras de nada.
 
Vamos a ver, Ignatius, no lo has pillado y da igual. Yo solo quería dejar una enseñanza y otra pulla a la moderación del subforo ajedrez.

Que no te enteras de nada.
Entendido ahora, sepa disculpar, que entre mi cortedad mental y la Alhambra ando muy perdido.
Todo bien. Deles bien en el lomo al ILG y al Canta, que ambos son ciervos por demás.

Eso sí, con el mod Moromielda no se me meta, que me tendrá entonces en contra, hijoputa.
 
Lo tengo!!
Blancas ofrecen tablas
(o blancas se rinden)
 
Ese problema es mas viejo que el cagar. Como han dicho Atreides y Canta la solucion es Tc6 y luego ir inmolando tus piezas para evitar ahogados.
 
Arriba Pie