Hilo de ajedrez en el General

Dejalo, estara analizando la inglesa que le ha planteado ahora mismo Aronian a Carlsen y diciendo: "bah, yo lo haria mejor que esos dos" :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


está jugando Carlsen en directo.
No se donde están el resto de hilos de ajedrez
 
Los chapó jaskelain en pleno arrebato de lesividad tras su sustitución por la chica del búho.

Que mal perder tiene ese chaval, de verdad...
 
Y digo yo, no se anima nadie a un torneíto de esto como la última vez y tal...

Lo dejo caer por aquí y si no interesa que se pudra este hilo en los abismos para emerger de nuevo en una nueva era, para terror de los hombres y solaz de los orcos y seres del inframundo.

Que me voy por las ramas, que si hace un algo...
 
Y digo yo, no se anima nadie a un torneíto de esto como la última vez y tal...

Lo dejo caer por aquí y si no interesa que se pudra este hilo en los abismos para emerger de nuevo en una nueva era, para terror de los hombres y solaz de los orcos y seres del inframundo.

Que me voy por las ramas, que si hace un algo...
Yo me apunto pero tampoco tengo mucha escuela. Cuando jugaba nunca pasé de 1800 en lichess.org.
 
Uy 1800, no creo haber llegado a eso en la vida. No obstante mojarle la oreja a algún resabiado de por aquí tendría su extra de motivación, también te digo...

Y si ya hay algún ranguito o premio de bala al azar, ni te cuento.
 
Yo habria bajado dos manas y sacado un elemental de aire.
 
Yo me apunto pero tampoco tengo mucha escuela. Cuando jugaba nunca pasé de 1800 en lichess.org.
Buá chaval, un 1800!
No paso del 1700 Lichess en años.
:sadpepe:

Los únicos que superaban ese nivel eran :
- el caro mod @Tunak Tunak Tun (raspando),
- el ¶ioputa¶ del @MIP (con holgura)
- y el máster @Robert Canta (muy facilito)

El resto por ahí, por las profundidades de la mediocridad del ajedrol.

Ka®ma & skakeo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


está jugando Carlsen en directo.
No se donde están el resto de hilos de ajedrez

Este, por ejemplo:

Y otros hilos de esa jaez duermen en las profundidades del mar de la Actividad Cero en el sucforo OCIO Y CULTURA

K@rma y mi alfil en tu orto cuatro rey
 
Decepcion de Firoulla con blancas ante Carlsen.

Tienes 16 palos, COJONES, vete a una batalla de calculo con la española.

Carlsen es el mejor no porque juega mejor, sino porque compite mejor.

En ese sentido aunque juega como un Karpov recuerda al mejor Kasparov.

No hay un competidor como el, a pesar de que hay mejores jugadorses: como Aronian, como en su momento Kramnik y hasta diria que Caruana...

Pero en la elite a vivir y tenemos el mejor ejemplo con Giri.
 
¡Coooño! hasta hay torneos de ajedrez en este antro perdido, voy presto a investigar.
 
Ahora estoy un poco liado, pero si montais otro torneo me apunto, aunque solo sea para hacer bulto.
 
Ajedrez, el juego.

Ajedrez, todo hombre que se precie de serlo debe saber jugar si quiere elevar su condición a la de caballero.

¿Pueden las mujeres jugar al ajedrez? Claro que sí.

28%20(5).jpg


La pregunta que os hago se divide en dos: ¿Por qué no sabéis jugar al ajedrez? Y si sabéis, ¿por qué sois tan malos?
Cuando era un crío, recuerdo que en casa tuve un tablero de ajedrez con sus correspondientes figuras. Jugaba con mi hermano y primos al ajedrez como quien jugaba con los playmobil. Cuando estaba más crecidito mostré interés en aprender a jugarlo, pero como no conocía nadie que le gustara ni tuviera interés en aprender, pues lo dejé hasta el día de hoy en que me han vuelto las ganas de volver a aprender.
Por lo que tengo entendido es un juego que ayuda mucho a ejercitar y agilizar la mente y la lógica.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie