Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y digo yo, no se anima nadie a un torneíto de esto como la última vez y tal...
Lo dejo caer por aquí y si no interesa que se pudra este hilo en los abismos para emerger de nuevo en una nueva era, para terror de los hombres y solaz de los orcos y seres del inframundo.
Y digo yo, no se anima nadie a un torneíto de esto como la última vez y tal...
Lo dejo caer por aquí y si no interesa que se pudra este hilo en los abismos para emerger de nuevo en una nueva era, para terror de los hombres y solaz de los orcos y seres del inframundo.
Uy 1800, no creo haber llegado a eso en la vida. No obstante mojarle la oreja a algún resabiado de por aquí tendría su extra de motivación, también te digo...
Y si ya hay algún ranguito o premio de bala al azar, ni te cuento.
Buá chaval, un 1800!
No paso del 1700 Lichess en años.
Los únicos que superaban ese nivel eran :
- el caro mod @Tunak Tunak Tun (raspando),
- el ¶ioputa¶ del @MIP (con holgura)
- y el máster @Robert Canta (muy facilito)
El resto por ahí, por las profundidades de la mediocridad del ajedrol.
Abro este hilo porque en breve comenzará la 42ª edición de la Olimpiada de Ajedrez, en Bakú, Azerbayán. Más de 2.200 participantes venidos de 176 disputarán la competición. Se disputarán 11 rondas a 4 tableros, entre los días 2 y 13 de septiembre con un descanso el miércoles 7. Participarán...
foropl.com
Y otros hilos de esa jaez duermen en las profundidades del mar de la Actividad Cero en el sucforo OCIO Y CULTURA
Cuando era un crío, recuerdo que en casa tuve un tablero de ajedrez con sus correspondientes figuras. Jugaba con mi hermano y primos al ajedrez como quien jugaba con los playmobil. Cuando estaba más crecidito mostré interés en aprender a jugarlo, pero como no conocía nadie que le gustara ni tuviera interés en aprender, pues lo dejé hasta el día de hoy en que me han vuelto las ganas de volver a aprender.
Por lo que tengo entendido es un juego que ayuda mucho a ejercitar y agilizar la mente y la lógica.