Hilo de auriculares y sonido de calidad

Y que yo hoygo a Federico por las mañanas, que estoy encadenado a un cable que me haga de radio FM.
 
Hola o
Hola, persones.

Venía a por una recomendación para auriculares Bluetooth de los de meter en el oído. Por cuestiones de gusto personal estos han de ser de los que NO llevan la cupulita de goma esa, sino o bien de los que son rígidos y no llevan goma como estos

imagenGrande1.jpg

o como estos
31SfFW2WrPL._AC_.jpg


Pero NO como estos

51zryfCCFvL._AC_SS450_.jpg


auriculares-bluetooth-ngs-artica-crown-con-estuche-de-carga-autonomia-8h-negros.jpg



Nada de mierdas de incrustártelos en el canal auditivo.

Querría que fueran de buena calidad y no más de cincuenta pavos. En ese rango de precio algo debe haber que luzca. Naturalmente, con batería que dure y micrófono incorporado, aunque entiendo que esto ya a día de hoy lo tienen todos.

Gracias.

No quiere almohadillas el señorito.

 
¿Queréis buenos auriculares a buen precio?

Tenéis que ir a por Los Mpow tienen una gran variedad de modelos a precios muy accesibles y de una calidad bastante aceptable. Yo personalmente estoy usando los Flame 2

Captura.JPG


Capstura.JPG

Particularmente busco Auriculares resistentes que aguanten el uso en el gym(donde voy a ver pollas) y la calle, anteriormente usaba alámbricos pero ahora con lo del Bluetooth se evita lo del fallo del conector de 3.5 que siempre se daña. Estos aguantan el sudor las caídas y su batería dura un montón. Algo que me agrada de ellos es que vienen con ese gancho de orejas los cuales garantizan que no se caigan y por ende se pierdan. Ya llevo mas de 8 meses usándolos y van perfectos. Son ideales para el Workout y andar por la calle. Su sistema de control es bastante intuitivo y su micrófono cumple muy bien para hacer las llamadas.

Últimamente he pedido unos Flame Solo, modelo mas reciente de Mpow, el cual promete aun mejor calidad de sonido en un diseño un poco mas estético deberian llegar en un par de semanas. Estos son de los que se cargan en su funda y no directo al cable,por tal motivo el tiempo de reproducción es menor aunque suficiente para entrenar prometen hasta 7 horas continuas.
 
¿Queréis buenos auriculares a buen precio?

Tenéis que ir a por Los Mpow tienen una gran variedad de modelos a precios muy accesibles y de una calidad bastante aceptable. Yo personalmente estoy usando los Flame 2


Particularmente busco Auriculares resistentes que aguanten el uso en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y la calle, anteriormente usaba alámbricos pero ahora con lo del Bluetooth se evita lo del fallo del conector de 3.5 que siempre se daña. Estos aguantan el sudor las caídas y su batería dura un montón. Algo que me agrada de ellos es que vienen con ese gancho de orejas los cuales garantizan que no se caigan y por ende se pierdan. Ya llevo mas de 8 meses usándolos y van perfectos. Son ideales para el Workout y andar por la calle. Su sistema de control es bastante intuitivo y su micrófono cumple muy bien para hacer las llamadas.

Últimamente he pedido unos Flame Solo, modelo mas reciente de Mpow, el cual promete aun mejor calidad de sonido en un diseño un poco mas estético deberian llegar en un par de semanas. Estos son de los que se cargan en su funda y no directo al cable,por tal motivo el tiempo de reproducción es menor aunque suficiente para entrenar prometen hasta 7 horas continuas.
Son baratos y para hacer ejercicio no se caen, pero tampoco me resultan muy cómodos. Tengo los Mpow Flame y me rozan la oreja hasta dejármela escocida, por eso me compré otros. Como auriculares baratos que usar en movimiento, valen, tampoco van mal a la hora de conectar a varios dispositivos (no a la vez), como sonido de calidad, son una mierda, para qué andarnos con rodeos.
 
Píllate los Sennheiser Momentum 3, un espectáculo.
No me molan los de diadema, al final me resultan molestos e incómodos, igual que los que se embuten dentro del canal auditivo. Aunque gracias por la recomendación, si un día los veo en algún sitio les echaré un ojo y los probaré a ver qué tal, pero ya te digo que a priori descartados.
 
No me molan los de diadema, al final me resultan molestos e incómodos, igual que los que se embuten dentro del canal auditivo. Aunque gracias por la recomendación, si un día los veo en algún sitio les echaré un ojo y los probaré a ver qué tal, pero ya te digo que a priori descartados.

Estos son sin diadema, pero sí se embuten. Lo único que vienen con varios tamaños de la gomilla esta que se te embute para que se adapte a tu orificio en función de cuánto te lo hayan horadado.
 
Estoy la hostia de contento con estos. No me han fallado ni un momento y la autonomía que dan es cojonuda. La calidad de sonido también. Y la reducción de ruido idem.

 
Oigan, ayer me prestaron un rato unos AirPods y el efecto de anulación de ruido era bastante sorprendente. ¿Alguno sabéis cómo funciona esa tecnología?

Por si alguno no lo sabe lo que hacen es bloquear el sonido exterior. La sensación es igual a cuando se te mete agua en las orejas, o cuando se te taponan en un avión, pero llegando a anular casi todo el ruido como si de repente te hubieses quedado sordo (menos para la música)

Yo esto lo había visto en algunos auriculares, pero el efecto era meh, y no me parecía gran cosa. Con los AirPods es mucho más evidente.
 
Última edición:
Oigan, ayer me prestaron un rato unos AirPods y el efecto de anulación de ruido era bastante sorprendente. ¿Alguno sabéis cómo funciona esa tecnología?

Por si alguno no lo sabe lo que hacen es bloquear el sonido exterior. La sensación es igual a cuando se te mete agua en las orejas, o cuando se te taponan en un avión, pero llegando a anular casi todo el ruido como si de repente te hubieses quedado sordo (menos para la música)

Yo esto lo había visto en algunos auriculares, pero el efecto era meh, y no me parecía gran cosa. Con los AirPods es mucho más evidente.
El auricular genera y emite una onda contraria a la que recibe del exterior, anulándose así ambas. No sé si los AirPods lo hacen así también, pero tengo entendido que en general este es el principio de los auriculares con cancelación de ruido.
 
El auricular genera y emite una onda contraria a la que recibe del exterior, anulándose así ambas. No sé si los AirPods lo hacen así también, pero tengo entendido que en general este es el principio de los auriculares con cancelación de ruido.
Si, ese es el principio básico captar y generar en la misma frecuencia, una onda con amplitud negativa, y por tanto se cancelan entre si. El caballo de batalla real, está en que este "efecto" funciona especialmente bien para ruidos constantes o ambiente, pues el proceso requiere un mínimo tiempo de proceso y generación. Para ruidos espontáneos o repentinos, si bien, algo funciona, no es magia, y sigue funcionando el aislamiento "pasivo" que tenga el auricular (mediante la almohadilla intra-auricular, el propio dispositivo en el canal auditivo...)

No soy amante de auriculares sin cable (para el que me haya leido), pero los que tienen cancelación, yo los pienso para escuchar música en una piscina tomando el sol relajado, o videollamadas de trabajo, en ambientes ruidosos, o cosas de ese tipo. El que esté pensando en ir por la calle "aislado", me parece estar un poco vendido a todo. La otra ventaja que pueden tener, es requerir menos volumen de música (aunque la percepción de calidad músical sea instigada por efectos dolby, sonidos espaciales, y cosas así)

Ps: comprad unos auricularres con cable y una fuente que no sea un móvil u ordenador, y si que cambiará la cosa (y por los 300 € euros que valen unos airpods pro, se puede hacer)
 
Holas, amantes de rabacos de la marca Ortofón.

Busco unos auriculares para mi motorolo (Realme 3G Pro) para poder escuchar los .flac y las musicolas que le meto... yendo por la calle vestido de nanzy y gritando a toquisqui con mi alemán impostado y mi monóculo aliexpress de oro del que jiñço el puto moro.

No busco unos megatopebass con cazoleta (para eso tengo mis muapos AKG, Denon y Pioneer para HIFI y para mi repro HD) , sino una cosa que no distorsione mucho y que se pueda conectar vía BluTuz o similar, ya que mi motorolo sólo lleva entrada USB C y los dedicados o los que necesitan adaptador usb-jack 3.5 son un puto coñazo.

Que duren 8000 horas y tal me la suda, aunque reconozco que me he acostumbrado a los Sony portátiles por su cojonuda idea de meter adaptadores de silicona para mis delicados orejones.

Pues eso, respuestas quiero. De las BBC aunque vengan de PyongYang u os lo recomienden las IAs de ChatGT o sus putas madres...

Besitos con sabor a cerumen...
 
Holas, amantes de rabacos de la marca Ortofón.

Busco unos auriculares para mi motorolo (Realme 3G Pro) para poder escuchar los .flac y las musicolas que le meto... yendo por la calle vestido de nanzy y gritando a toquisqui con mi alemán impostado y mi monóculo aliexpress de oro del que jiñço el puto moro.

No busco unos megatopebass con cazoleta (para eso tengo mis muapos AKG, Denon y Pioneer para HIFI y para mi repro HD) , sino una cosa que no distorsione mucho y que se pueda conectar vía BluTuz o similar, ya que mi motorolo sólo lleva entrada USB C y los dedicados o los que necesitan adaptador usb-jack 3.5 son un puto coñazo.

Que duren 8000 horas y tal me la suda, aunque reconozco que me he acostumbrado a los Sony portátiles por su cojonuda idea de meter adaptadores de silicona para mis delicados orejones.

Pues eso, respuestas quiero. De las BBC aunque vengan de PyongYang u os lo recomienden las IAs de ChatGT o sus putas madres...

Besitos con sabor a cerumen...


Putamadre, tronks,

Cago este megazurullaco, me lo mueve al gallinero no sé cúalo hijodelagrantacones y no me contesta ni el tatoide.

Suck My Dick Reaction GIF
 
Pos nada estuve probando auriculares ya que mis urbanista seattle de 100 oros han entregado la cuchara 7 años después. Realmente lo que se ha jodido es el cable así que los auriculares pueden seguir vivos. No obstante he comprado nuevos, primero fui a una tienda de Hi-Fi y estuve probando en el rango de 300 a 400 euros, que era de lo mas barato pero ni de coña suelto ese dinero por unos auriculares. Probé unos DALI de 400 napos y me parecieron una soberana mierda, luego unos Bowers & Wilkins PX7 S2 que costaban unos 20 euros mas que le daba sopas con ondas. Como tenemos un cheque regalo de esos por valor de 100 euros a gastar rn un centro comercial, fui al equivalente de un media market y he terminado comprando unos sony wh-1000xm4, que no están a la altura de los PX7 pero tampoco tan lejos y bajo mi punto de vista muy por encima de los DALI, marca que tenia en buena consideración por los altavoces vintage que tengo en casa.
 
Realmente lo que se ha jodido es el cable

A partir de un rango de precio y según las marcas, todos los auriculares buenos tienen cables reemplazables. Es algo necesario para que te duren todos los años que pueden durar, yo que tú lo tendría en cuenta.
 
@Morzhilla, no te has parado a probar unos Sennheiser?? sigo pensando que en calidad/precio son bastante insuperables. Y sí, por supuesto, tienen el cable reemplazable, lo cual debería ser obligatorio.
 
Era de cable reemplazable, pero compre otro y seguia dando problemas. El que copre quizás era de calidad mierder. @Empty Words ya se que los Sennheiser son top, pero los que tenian empezaban a partir de 450 euros y es que me pasa que cuanto más tengo menos quiero gastar, me niego a gastarme dineros asi
 
Pos nada estuve probando auriculares ya que mis urbanista seattle de 100 oros han entregado la cuchara 7 años después. Realmente lo que se ha jodido es el cable así que los auriculares pueden seguir vivos. No obstante he comprado nuevos, primero fui a una tienda de Hi-Fi y estuve probando en el rango de 300 a 400 euros, que era de lo mas barato pero ni de coña suelto ese dinero por unos auriculares. Probé unos DALI de 400 napos y me parecieron una soberana mierda, luego unos Bowers & Wilkins PX7 S2 que costaban unos 20 euros mas que le daba sopas con ondas. Como tenemos un cheque regalo de esos por valor de 100 euros a gastar rn un centro comercial, fui al equivalente de un media market y he terminado comprando unos sony wh-1000xm4, que no están a la altura de los PX7 pero tampoco tan lejos y bajo mi punto de vista muy por encima de los DALI, marca que tenia en buena consideración por los altavoces vintage que tengo en casa.
El problema es que en las pruebas, lo habrás hecho con una fuente que moverían los auriculares debidamente, y siempre es un binomio a tener en cuenta con tanto o más peso que los propios auriculares. Sennheiser los hay ya buenos, desde el rango de los 300, pero las impedancias son altas, y no se mueven fácil o debidamente con el jack de un móvil o pc (a parte, que un aricular bueno+fuente mala=sonido pésimo)

La opción de los sony (o cualquier auricular wireless) a la que encima le sumas Anc, es un conjunto, que imposta demasiado el sonido, y no da fidelidad. Demasiado procesamiento, codificacion de la señal en bluetooth, dsp interno.. el sonido es de todo menos natural. El pro, es que tienes un aparato versatil, todo en uno, polivalente, pero distante de lo que es el concepto de hi-fi.

En cualquier caso, si estás contento con la compra, es lo importante. Las exigencias y gustos, son siempre subjetivos.
 
Me he pillado para el spa y la piscina ésto
2 veces los he usado y alucino, no sé lo que durarán, pero lo de la conducción osea es un hallazgo, sin necesidad de meter nada en los oìdos se oyen cojonudamente, no me lo acabo de creer.
 
sony wh-1000xm4,
Los estuve mirando hace poco y están en el rango de 120-140€ ahora mismo ¿que tal te han ido este tiempo, los recomiendas? ¿has probado la App que viene con ellos? dicen que es de las mejores del mercado en cuanto a buen hacer con los auriculares.

Yo necesito unos para trabajar y estoy tirado con unos bluethoot chinos que me cago en mi puta vida si no me van a dejar los timpanos vagos, miré el rango de 40-50 con sony y JBL y los veo mucho en transporte público, pero no sé que tal serán en cuanto a sonído, soy especialito con el tema.
 
Última edición:
Los estuve mirando hace poco y están en el rango de 120-140€ ahora mismo ¿que tal te han ido este tiempo, los recomiendas? ¿has probado la App que viene con ellos? dicen que es de las mejores del mercado en cuanto a buen hacer con los auriculares.

Yo necesito unos para trabajar y estoy tirado con unos bluethoot chinos que me cago en mi puta vida si no me van a dejar los timpanos vagos, miré el rango de 40-50 con sony y JBL y los veo mucho en transporte público, pero no sé que tal serán en cuanto a sonído, soy especialito con el tema.

Muy muy contento y mas por ese dinero que cuestan, no me he descargado la app no, ni me habia dado cuenta de ello
 
Última edición:
Arriba Pie