Hilo de auriculares y sonido de calidad

En los pezones, a todo volumen...

Ya en serio, molan. Tengo las orejas grandes, pero a lo mejor me pillo unos.
Van muy bien y muy buen sonido, evidentemente no son los que usarías para escuchar música tumbado y relajado, ya que oyes algo del exterior, pero para deporte, andar por la calle, moto, etc, son más que buenos.

Van muy bien y muy buen sonido, evidentemente no son los que usarías para escuchar música tumbado y relajado, ya que oyes algo del exterior, pero para deporte, andar por la calle, moto, etc, son más que buenos.

Lo del open ear ese no me acaba de convencer, y mira que corro por donde en cualquier momento te sale un tractor con un arado de siete surcos o un patrol derrapando.

Además, lo que me molesta de los de diadema son las rozaduras con el orejón.

Creo que voy a hacer lo de siempre en este foro, pasarme por los cojones las recomendaciones y pillarme unos JBL endurance peak 3.

Gracias.

Lo del open ear ese no me acaba de convencer, y mira que corro por donde en cualquier momento te sale un tractor con un arado de siete surcos o un patrol derrapando.

Además, lo que me molesta de los de diadema son las rozaduras con el orejón.

Creo que voy a hacer lo de siempre en este foro, pasarme por los cojones las recomendaciones y pillarme unos JBL endurance peak 3.

Gracias.
Tampoco es mala opción, a mi es que me molestan los que te violetean el oído con esas almohadillas de silicona o plástico, a excepción de unos shure que puse en la página 8 del hilo, pero almohadillas como esas no encuentro, ójala estuviesen a la venta, son la perfección más absoluta.

Tampoco es mala opción, a mi es que me molestan los que te violetean el oído con esas almohadillas de silicona o plástico, a excepción de unos shure que puse en la página 8 del hilo, pero almohadillas como esas no encuentro, ójala estuviesen a la venta, son la perfección más absoluta.

A ver si me acerco a un media markt y están por ahí para ponérmelos con todo el cerumen de gitano incorporado.

Yo de uso general estoy feliz con estos, que es la respuesta a los gilipollas que dicen que los in-ears no dan buena calidad. .pringui

Y en el ordenador cuando grabo podcast o estoy editando vídeo tengo estos otros, también canela en rama.

Es que los 2 son cosa fina, uso algo similar, los sony wf-xb700 y los de diadema
wh-ch720n.
Tenemos el mismo gusto para los auriculares y para las Canyon :lol:

Sonido de KEF, dicen que al precio que tienen gran calidad. Ya son 300 pavos.

Me gusta mucho lo que hace Nothing, ya dije que me pillé el 2a, que ahora es un gran momento para pillarlo, a veces lo ponen a unos 200€
El 3a ha salido a un precio de 799€

Me gusta mucho lo que hace Nothing, ya dije que me pillé el 2a, que ahora es un gran momento para pillarlo, a veces lo ponen a unos 200€
Me acabas de meter el gusanillo en el cuerpo.

Igual a @Troy McClon le interesa el tema, sabes algo de ellos ?

No los he probado, pero todo lo que saca Nothing está cuidadísimo, la verdad. En calidad de materiales, de ejecución y de uso (los otros tienen botones físicos por ejemplo) y te puedo hablar solo del teléfono, pero tienen muy buenas críticas. A veces, los mayores descuentos, los tienes en la página oficial cuando les da por poner las cosas de oferta.

No los he probado, pero todo lo que saca Nothing está cuidadísimo, la verdad. En calidad de materiales, de ejecución y de uso (los otros tienen botones físicos por ejemplo) y te puedo hablar solo del teléfono, pero tienen muy buenas críticas. A veces, los mayores descuentos, los tienes en la página oficial cuando les da por poner las cosas de oferta.
Lo de los botones físicos era gloria bendita, no como ahora que tienes que pulsar 2 o 3 veces en el botoncito para subir o bajar volumen. Añioro los senheisser que eran así.
Iré mirando la web para ver ofertas.
Gracias por la información.

Atrás
Arriba Pie