Hilo de Gametargs y de gente que no se soporta pero quieren ser amiwitos de consola

Registro
22 Dic 2022
Mensajes
6
Reacciones
5
bien, violadores....este es el hilo para que pongamos nuestros gametargs de xbox,que es lo que mayormente tenemos aqui todos,que somos ricos y nos gusta dar gusto en los huevos a Phill Spencer.
vayan poniendo debajo.
nick y gametarg.


Liachu- Maximumtrout201 (33.647 G)
 
Última edición:
Porque ha puesto que es Liachu, es que por el texto no adivinaba quién era
 
Si abro la barra de Xbox me sale que me llamo MagentaPlane3, que es el que me pondría automáticamente con la 360. No sé si ni tengo puntos ni nada
 
exacto.el nombre de usuario en tu consola.

Ya que llevas el avatar un disco de Machetazo, has escuchado el grupo nuevo de Dopi? Leprophiliac, escuchalo que es pasote. Pasate por el subforo musica y demuestra tu merma.

EDIT: Coño, que eres el puto gordo de Liachu. No te pases por el subforo musica más, conten tu merma y retraso aquí o donde quieras. SUBNORMAL
 
Última edición:
bien, violadores....este es el hilo para que pongamos nuestros gametargs de xbox,que es lo que mayormente tenemos aqui todos,que somos ricos y nos gusta dar gusto en los huevos a Phill Spencer.
vayan poniendo debajo.
nick y gametarg.


Liachu- Maximumtrout201 (33.647 G)

He visto que hay un liachu con 3655 G, 18 seguidores y 5 amigos.

Y luego hay un Maximumtrout201 con 33677 G, 1 seguidor y 3 amigos.
 
Última edición:
Si abro la barra de Xbox me sale que me llamo MagentaPlane3, que es el que me pondría automáticamente con la 360. No sé si ni tengo puntos ni nada

Me sale un MagentaPlane3 con sólo 50 G, con 0 seguidores y 0 amigos.

Obtuviste algún logro jugando al Solitario :face:, al GTA V, al FIFA 17, al Call of Duty Modern Warfare III y al Forza Motorsport 3.
 
Última edición:
No juego online desde el neverwinter en PC allá por 2005, no sé ni en qué idioma habláis
 
gametag no se cual es. Pero si veis algún IvanCampo, CinturaAlcorta o CojoProcinecki soy yo o alguno de mis colegas que me copian los nicks. Si es Flor de Loto o ChispitasPikachu soy yo fijo. Esos no me los copian.
 
Última edición:
Me sale un MagentaPlane3 con sólo 50 G, con 0 seguidores y 0 amigos.

Obtuviste algún logro jugando al Solitario :face:, al GTA V, al FIFA 17, al Call of Duty Modern Warfare III y al Forza Motorsport 3.
Ese debo ser yo. Lo del solitario debe ser un guiño a que no tengo amigos, porque no he jugado en mi vida. De hecho no sé ni cómo va. Lo otros son juegos que tengo en la 360, seguramente los 50G los consiguiera mi hijo hace eones.
 
Pon el tuyo que @el re NAZI do. te quiere agregar.

Lo dices en broma, pero no quiero poner mi gamertag en público por foreros tóxicos como él. Si doy mi gamertag lo haré en privado y/o porque otro forero haya puesto el suyo, y yo le agrege directamente.

En todo caso, yo no soy de tener 'amigos online'. No tengo ninguno, aunque en mi ficha de XBOX dice que tengo uno, un simple fallo de matrix, porque no tengo ninguno en realidad. Eso sí, tengo 53 seguidores... :lol: No conozco a ninguno, la mayoría son guiris, de gente con la que he coincidido online en algún juego, supongo.

No quiero que la GENTUZA del foro pille mi gamertag y empiece a dar por culo en XBOX. Bastante tengo con aguantarles aquí.
 
Última edición:
Lo dices en broma, pero no quiero poner mi gamertag en público por foreros tóxicos como él. Si doy mi gamertag lo haré en privado y/o porque otro forero haya puesto el suyo, y yo le agrege directamente.

En todo caso, yo no soy de tener 'amigos online'. No tengo ninguno, aunque en mi ficha de XBOX dice que tengo uno, un simple fallo de matrix, porque no tengo ninguno en realidad. Eso sí, tengo 53 seguidores... :lol: No conozco a ninguno, la mayoría son guiris, de gente con la que he coincidido online en algún juego, supongo.

No quiero que la GENTUZA del foro pille mi gamertag y empiece a dar por culo en XBOX. Bastante tengo con aguantarles aquí.
DAME TU GAMETARG HIJO DE LA GRAN PUTA.

ME VOY A COMPRAR LA PUTA XBOX DE MIERDA SOLO PARA DARTE POR CULO
 
Recuerdo la historia de un tio que tenía Kike19 o algo así y los subnormales de Sony lo banearon porque Kike es un término despectivo para los judíos en inglés. En realidad era porque se llamaba Enrique.
 
Un spin off guapo de este hilo sería el de decir qué gamertags deberían llevar los foreros.

Ninguno pasaría el filtro de obscenidad. No el automático ni el revisado por un mod de Sony Nintendo o su puta madre.

DAME TU GAMETARG HIJO DE LA GRAN PUTA.

ME VOY A COMPRAR LA PUTA XBOX DE MIERDA SOLO PARA DARTE POR CULO

Joder para ser tan el puto amo por ahí en Tailandia y supuestamente estar pasándolo pipa pasando de todo tienes muchas ganas de rivalizar y joder a los demás ejj ehh.
 
Atrás
Arriba Pie