HILO DE LA JORNADA ELECTORAL. Aquí toda la morralla relacionada.

Slowhand rebuznó:
¿Qué derechos? El único derecho que debería ser reconocido para todas las personas, el único, repito, inalienable por definición, es el derecho a ser bukkakeado por los súbditos de Torbe.

Por otro lado, hoy es un día como otro cualquiera... Hemos cambiado a un incompetente por otro incompetente con barba... Uhhh, qué gran avance para la sociedad... Menudo giro copernicano, ¿Eh? De un cretino a un tardo... ¡Nuestro crédito institucional de cara al exterior ha subido de una manera brutal!

Si este país fuese algo más serio, colocaríamos como gobernante a alguien capaz, ducho en la materia de gobernar y con dos pelotas para dirigirse a la población y espetarle en plena faz; sí, os vamos a robar, nos importa una mierda vuestro nivel de vida, así como vuestro bienestar, y vuestro único derecho reconocido es el de lamerme el cimbrel cuando yo lo crea oportuno.

Efectivamente, deberíamos colocar en el poder a un mono vestido de botones.

No me ha gustado que Rajoy ganara las elecciones.
 
Alekos002 rebuznó:
Como pasen de 100 diputados, me suicido en directo para que me convirtais en vuestro martir

Esperando estoy.



Mi anédota fue que delante de mí un tío cogió la papeleta para el Congreso del PP y un boli, se puso a repasarla en busca de ciertos nombres. Tras marcar tres (y no precisamente del principio) con una crucecita, metió el papel en el sobre.

Estuve tentado de preguntarle el porqué, si era porque creía que así esos tres no saldrían elegidos o pensaba que funcionaba igual que el Senado o qué, pero al levantar la vista vi que tenía aspecto de retrasado mental, así que me dio pereza, pensé "que se jodan" y me quedé con la duda.
 
Hedi, llego ahora y ya está cerrado el hilo de los banes.
¿Podrías darme lo mio, aunque sea con retraso? Con retraso...:face:-
 
Yo suelo buscarme en las estadísticas de voto de mi pueblo. Esta vez, por ejemplo, no he votado al senado y tan solo hemos sido tres los que no hemos votado.
 
Que alguien le ponga turbante a Mariano y haga un buen tuneo de se harén.

1321817118_047734_1321828741_album_normal.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, la noche electoral ha pasado. España ha votado cabra, trompeta y pandereta y es lo que nos merecemos, aunque no ha ganado el PíPí, ha ganado el liberalismo salvaje. Ya se dará cuenta la ciudadanía, aunque me temo que ya será tarde. ¿Consuelo? Que los nancys se lo llevan calentito con sólo 600.000 votos más, con lo que no ha habido trasvase salvaje de votos a su zurrón. Los sociatas, por contra, tienen lo que se merecen, una sangría de votos que ha ido a partidos folklóricos como UPYD y otras chorradas surrealistas, y muchos para IU, que sólo le van a servir para sacar más tajada de los presupuestos. Ahora que los del brazo en alto tienen poder absoluto algunos se van a echar unas risas que p'a qué.

la ciudadania se ha dado cuenta de que cada vez que gobiernan los jaimitos del psoe el pais se va a la mierda. Gobernaron en la segunda república y se acabó en guerra civil, gobernó gonzalez y todos vimos lo que pasó y no contentos con eso el inefable zp le ha superado. El psoe es probablemente el peor partido politico del mundo.
 
WWWW3333 rebuznó:
PP cuarta fuerza politica y Upyd 0 escaños. Euskadi we love you.

va a ser una legistalura lolesca con amaiur en el congreso. Por no hablar de que veo a otegui como futuro lehendakari. Los guipuzcoanos no nacionalistas estamos jodidos :face:
 
va a ser una legistalura lolesca con amaiur en el congreso. Por no hablar de que veo a otegui como futuro lehendakari. Los guipuzcoanos no nacionalistas estamos jodidos :face:

A ver,lo de Otegi lehendakari ni de coña,ni de coña.

El PNV nunca le dejara gobernar y el PSE tampoco.Se unen y punto.

Amaiur esta en su techo electoral,ya ha sumado todas las siglas que podia sumar y en Alava y Vizcaya se queda muy lejos de los primeros.
 
Ya hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza,
entre una España que muere
y otra España que bosteza.

Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
una de las dos Españas
ha de helarte el corazón.
 
va a ser una legistalura lolesca con amaiur en el congreso. Por no hablar de que veo a otegui como futuro lehendakari. Los guipuzcoanos no nacionalistas estamos jodidos :face:

El lol va a ser que el PP seguramente le quite el polvo a la ley de partidos y empiece una nueva cruzada del norte. Habra una votacion en el congreso en la que Amaiur votara en contra de su propia ilegalizacion. Spain is different.
 
El psoe es probablemente el peor partido politico del mundo.

Le ha tocado dirigir épocas jodidas . Vamos a ver como el PP soluciona una crisis mundial y es capaz de crear 3 millones de puestos de trabajos. No sé, lo digo porque en España no se produce materia prima en abundancia , ni grandes exportaciones , tampoco tiene fabricas propias , lo único sol y cuando el Europeo le pierda el asco al eructo del moro no veremos guiris ni de casualidad.
 
Ahora el PP va a gobernar a sus anchas, pero cambiar, no va a cambiar una puta mierda. Van a hacer tiempo mientras los alemanes arreglan algo, seguir las directrices de Europa y las 4 demandas de los grandes empresarios y a esperar que pase el temporal para apuntarse el tanto. Los de la rosa van a hacer oposición fácil, acusar a la derecha de ejercer una dictadura desde su mayoría absoluta y decir que el mundo se acaba por los recortes que, en realidad, deciden en Bruselas (o donde mierdas decidan eso).

Política española, serious bisnez.
 
seguir las directrices de Europa y las 4 demandas de los grandes empresarios y a esperar que pase el temporal para apuntarse el tanto.

Eso esperan pero no sé yo si esta crisis se va en 3 años, yo creo que lo peor esta justo por venir ahora. Los próximos 3 años van a ser muy duros y puede que la economía no se estabilice hasta el 2015 .
Yo veo mas al PP echándole la culpa de todo el PSOE por su anterior mandato.
 
Yo fui a votar resacoso después de una noche de caza-latinas por el puerto. Después de un sábado penoso se agradece que en la mesa electoral una mujer se preocupe por la pronunciación de mi apellido para acto seguido exclamar:

Ay! si los dni llevan acento! :face: :face: :face:

Le dediqué una amplia sonrisa al mismo tiempo que mi mente se deleitaba con la visión de su orto desgarrado en mil pedazos.

Acto seguido fui al bar ver futbol, beber unas birras y hacer unos futbolines. Que apasionante jornada electoral, hoyga.

Pd: El Zhevilla perdió. Creo que fue un buen día.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
A ver,lo de Otegi lehendakari ni de coña,ni de coña.

El PNV nunca le dejara gobernar y el PSE tampoco.Se unen y punto.

Amaiur esta en su techo electoral,ya ha sumado todas las siglas que podia sumar y en Alava y Vizcaya se queda muy lejos de los primeros.

Lo suyo sería que Amaiur intregara a Otegui en sus listas y lo pusieran cuando el Rey tenga que recibir a los grupos parlamentarios. Sería un Lol ver a Otegui con pendiente y camiseta "despachando amistosamente" con el jefe de los torturadores.
 
No se corte, buenhombre. Yo me acostumbré a mearme en la bañera y desde entonces siempre que me baño cae una meadita.

Me alegra que ahorre usted agua, sin duda es usted un ciudadano ejemplar.


Os traigo noticias buenas y malas:

No sé si hayais oído hablar de la mayoría cualificada, en españa es de 3/5 osea 210 diputados,
PP=186
CIU=16
UPyD=5
CC==2
FAC=1
----------
210

Ni siquiera les hace falta el peneuve para aliarse entre los de derechas y hacer cambios profundos pasandose a las izquierdas por el forro.
 
Arriba Pie