Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

En este caso se deduce un interés antropológico.

¿que opinais de esta película, la habeis visto?
con la secuencia inicial, del minuto 2 en adelante, el director español se gana al público mejicano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk, mal que te pese, lufos y panchos teneis mucho en comun, empezando por el ver e España fuente de todos los males sin atisbo de autocritica, y siguiendo por la necesidad masoquista de buscar camorra con el perfido henemijo para llamar la atencion del padre severo y distante.

Por suesto, tambien ese desquiciamiento interior del saberse español y no querer asumirlo. El pancho lo muestra mostrandose orgulloso de su prosapia blanca a la vez que congenia con los indios victimas de sus tatarabuelos, tu, hablando de los españoles desde la primera o la tercera persona segun el hilo.

pd: i pad, no acentos sorry.

Becerro de oro rebuznó:
pd: i pad, no acentos sorry.

No he visto forma más cutre y putapénica de llamar la atención y decir "Eeeeeeeeh, tíos, mirad tengo un ipad, mirad como molo".

Das una pena por cada post que escribes que ningún físico en el mundo puede cuantificar. Das asco, colega.

Graciasporvenir rebuznó:
No he visto forma más cutre y putapénica de llamar la atención y decir "Eeeeeeeeh, tíos, mirad tengo un ipad, mirad como molo".

Das una pena por cada post que escribes que ningún físico en el mundo puede cuantificar. Das asco, colega.

Yo no tengo ipad, era emprestao solo decía que me hace daño a la vista escribir sin ningún acento, y no se manejar ese cacharro de un modo adecuado. Ni de coña me gasto yo ese dineral en esa mierda.

Bueno, hablando de panchis, es el pinches españoles nos robaron el horo igual en cada país o hay matices?

Yo creo que es mas fuerte en diversos países:

1) Países cuyas tribus autóctonas edificaron pirámides, dejaron ruinas de cierta entidad o elaboraron calendarios, a saber:México, former incaic territories (Ecuador, Perú y Bolivia). Supongo que también Guatemala por el asunto maya. Estos creen que esas tribus eran sociedades avanzadas (ignorando que eran verdaderos imperrios del terror y la antropofagia), y creen que sin acción española, estarían liderando la carrera espacial.

2) Boludolandia. La loleante tendencia sudaca a blasonar orígenes europeos exóticos tiene en la Argentina tierra de promisión gracias a haber recibido contingentes europeos no ibéricos mas numerosos. Así pueden saltarse el complejo de españoles hazecinos.

3) Venezuela. Que el proto-etarra desquiciado Simón Bolivar sea allí una especie de santo venerado me da que tiene que influir negativamente.

Por lo demás, he percibido cierto orgullo de raices españolas en países tales como Costar Rica, los antillanos, Colombia, Uruguay o Chile.

Becerro de oro rebuznó:
Yo no tengo ipad, era emprestao solo decía que me hace daño a la vista escribir sin ningún acento, y no se manejar ese cacharro de un modo adecuado. Ni de coña me gasto yo ese dineral en esa mierda.

Tu forma de recular es tan lamentable como tu forma de pavonearte, puto subnormal. ¿Qué pasa, que tanto depende tu existencia de este foro que no puedes ni esperar unos minutos para responder en tu casa tranquilamente y tienes que pedirle un ipad al primero que pillas? Eres tan jodidamente penosos que en todos los años que llevas aquí aún no has aprendido a elaborar una excusa aceptable, puto mono.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En este caso se deduce un interés antropológico.

En realidad era él quien la puso, pero sin ningún interes "extraño", son cosas que se ven y se deducen rápidamente.

Se me olvidó aportar algo importante.

La conversación sobre enemigos comunes, que en este caso diste como ejemplo a los gringos. Supongo que sabrás que cuando ellos conversan sin nuestra presencia España también pasa a ser el enemigo común capaz de unir a ese chileno con aquel peruano que en diferentes circunstancias pueden llegar a odiarse y a despreciarse.

Vamos a ver si nos entendemos.

Voy a poner como ejemplo un chileno. Un chileno mestizo en España te puede hablar pestes de un peruano, o de un boliviano, o de un ecuatoriano. A ti como español te dirá "uy, son muy diferentes a nosotros aunque a veces ustedes piensen que somos lo mismo: nada que ver". Entonces los critican duramente. Pero es que ese mismo chileno residente en España puede toparse con un peruano y hacerte a ti lo mismo por detrás, unirse ambos y poner a los españoles de hijoputas para arriba. Y ese peruano, que participa odiando a la figura de España junto al chileno, puede encontrarse contigo en Miami y decirte que eres un hermano español y que los gringos son tan malos que lo discriminan en cambio en España no.

Existen tantas variantes, es una orgía como bien dices, todos contra todos dependiendo del rival y de las circunstancias, pero la realidad es que ellos suelen tener claro que lo europeo es "mejor".

Becerro de oro rebuznó:
Slk, mal que te pese, lufos y panchos teneis mucho en comun

Los sudacas se parecen a los catalanes lo mismo que una cebolla se parece a una bicicleta.

Ante un sudaca yo voy a ser el primer español.

Lo voy a ser porque los valores de esa gente son justamente los contrarios a mis valores. Poseen tantísimos defectos, joder. Tienen lo peor de cada raza, no hay nada que yo diga "oye, pero al menos esto sí lo hacen bien". Nada, una reputísima mierda.

Ante un sudaca yo voy a ser el primer español porque ellos no odian a España, lo que odian es al blanco, al europeo, al que está en una mejor situación que la suya. Con España tienen la coartada perfecta, la excusa que les vale a ellos y a los cuatro subnormales de turno, pero es que si los conocieras de verdad te darías cuenta de que de los catalanes, de los franceses, de los gringos, de los ingleses o de cualquier lugar en el que han estado viviendo de la sopa boba dicen lo mismo.

Ellos odian aquello que querrían ser y no son, y ahí es donde comienzan todas sus mierdas.

Los moros odian a Europa pero no porque quieran ser como nosotros, justo lo contrario: simplemente creen que somos un error degenerativo y que sus historias y paranoias son la verdad y las nuestras no.

Pero los sudacas en cambio nos odian por envidia, y la envidia engendra el odio más repugnante y retorcido que se pueda llegar a desarrollar. No hay nadie más infeliz que un envidioso. La envidia es sufrimiento.

Yo siempre voy a estar enfrente suyo, no cedo un paso ante ellos, ni uno solo.

Después, internamente, puedo referirme a los españoles en tercera persona porque simplemente creo que la independencia es la solución y que nunca hemos sido demasiado compatibles, y no lo hemos sido porque no somos iguales, y si no somos iguales eso significará que cada uno debe hacer su vida por su cuenta y ya está, pero cuando los invasores trogloditas atacan a España me atacan a mí también, atacan al concepto, a la idea, a la raza. A mí mismo. A ellos les suda la polla nuestras batallas internas, para ellos todos somos la misma mierda con diferente nombre.

Slk repartiendo asco rebuznó:
...Poseen tantísimos defectos, joder. Tienen lo peor de cada raza, no hay nada que yo diga "oye, pero al menos esto sí lo hacen bien". Nada, una reputísima mierda.

Disiento: yo conocía una familia de putas ecuatorianas que lo hacían todo super bien. Eran unas grandes profesionales.

Temendo extremismo el del user Slk repartiendo asco.
No se si lo dirà todo en verdad, pero es que lo argumentó.
Algo tendremos bueno los sudacas, no se: algún futbolista nos salió bueno, algún fontanero, mecánico,...
Algún sudaca no odia a España. Algún argentino no odia a los uruguayos (por lo menos no a todos, jeje). Se lo aseguro. Eso de estereotipar el odio no puede ser del todo cierto.

Los sudacas se parecen a los catalanes lo mismo que una cebolla se parece a una bicicleta.

La mayoría de catalanes tienen el español como lengua materna, eso ya es un punto de unión muy importante. Aunque para ser justos no más de lo que une a un jamaicano con un escocés o un inglés, o a un haitiano con un normando o un parisino.

En cualquier caso ten por seguro que Xavi Hernández, José Carreras o Juan Antonio Bayona son a ojos del americano medio lo mismo que un mexicano, un chileno, un colombiano o cualquier otro "hispanic", y lo seguirían siendo con una Cataluña independiente. Podrás decir que la opinión del americano medio no importa una mierda porque están muy lejos, son unos paletos y tal, pero es lo que se acaba reflejando en Hollywood, y Hollywood sigue teniendo una gran influencia a nivel global.

matildoubaldo rebuznó:
Temendo extremismo el del user Slk repartiendo asco.
No se si lo dirà todo en verdad, pero es que lo argumentó.
Algo tendremos bueno los sudacas, no se: algún futbolista nos salió bueno, algún fontanero, mecánico,...
Algún sudaca no odia a España. Algún argentino no odia a los uruguayos (por lo menos no a todos, jeje). Se lo aseguro. Eso de estereotipar el odio no puede ser del todo cierto.

No creas que no he pensado o pensé después de escribir aquel tocho en los panchis que existen por el mundo que son decentes, pero yo hablo de los que llegan a España, que son los que a mí me interesan, y en la inmensa mayoría de los casos son mierda.

Justo cuando yo estaba leyendo tu mensaje que me invita a reflexionar, ahora mismo, estaba viendo el trailer de la nueva peli de James Bond en Youtube, y lo primero que leo en los comentarios de dicho video es esto:

"que asco español europeo grrrr diosito solo te pido destruye a todos los españoles no son necesarios en el mundo jejejeje"

No me dejan. Yo lo intento, trato de hacerlo, pero es que me lo impiden varias veces al día.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
La mayoría de catalanes tienen el español como lengua materna

No.

En cualquier caso ten por seguro que Xavi Hernández, José Carreras o Juan Antonio Bayona son a ojos del americano medio lo mismo que un mexicano, un chileno, un colombiano o cualquier otro "hispanic", y lo seguirían siendo con una Cataluña independiente. Podrás decir que la opinión del americano medio no importa una mierda porque están muy lejos, son unos paletos y tal, pero es lo que se acaba reflejando en Hollywood, y Hollywood sigue teniendo una gran influencia a nivel global.

Xavi Hernández a ojos del americano medio es representante de España, Europa, ese jugador que acaba de ganar la "Eurocopa".

Josep Carreras será conocido por el americano culto, que sabe que él y Pavarotti provienen del sur de Europa. Pau Gasol es conocido como un "european", quienes son confundidos con panchitos son aquellos españoles que juegan a ser panchitos en el mundo del cine: Penelope, Banderas y compañía. Son ellos quienes conducen a la confusión, pero eso no significa que lo sean ni tampoco significa que los españoles sean como los sudacas.

Por otro lado, tu argumento infantil se reduce a que un catalán es lo que supuestamente según tú -que ni de coña- cree que es un ciudadano gringo. Un catalán es lo que es en sí, la realidad no se mide de la manera en que tú lo haces. La realidad es que un catalán y un panchito se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

Sí, según los últimos datos, y creciendo.

Y no te engañes, el catalán que viaja a Estados Unidos con su apellido españolazo y su acentaco español siempre será un "hispanic" entre el vulgo. Y si viaja a Francia, Reino Unido o Alemania siempre lo verán como a un español. Para cambiar esto no haría falta sólo una independencia, sino el transcurrir de varias generaciones y unos esfuerzos por conseguir una "catalanización" total de Cataluña realmente titánicos, y aún así un López siempre será un López.

Sí, según los últimos datos, y creciendo.

Es normal. Con internet, el catalán cada vez parece más una lengua para hablar con los colegas. Yo sigo bastantes series de televisión por internet. Series que están en otros idiomas y se depende de los subtitulos, sobre todo para las que tienen acentos raros o vocabulario extraño (como The Wire o Boardwalk Empire, p.ej.) Siempre me maravillo al ver que hay gente que pierde el tiempo haciendo subtítulos en catalán, gallego y etc. Suelen estar dos o tres días más tarde que los que están en castellano, y la cantidad de descargas son ridículas. El ratio entre descargas de usuarios y minutos empleados para hacerlo debe ser 50 o 100 veces más bajo que el de los que están en castellano, es acojonante.

Es su tiempo libre, entendedme. A mí me parece muy bien que lo pierdan como quieran, pero no sé, me da pena.

Y no te engañes, el catalán que viaja a Estados Unidos con su apellido españolazo y su acentaco español siempre será un "hispanic" entre el vulgo.

Y entre el no tan vulgo también. Los que hayáis estado fuera (de Erasmus o trabajando o lo que sea) y os hayáis juntado con catalanes os habréis despollado como yo al oír conversaciones como esta:

- "no! not italian! i'm catalonian!"
- "u wot m8?"
- "catalonian! it's like... Catalonia? Spain?"
- "Oh, Spain, yeah, sangriaa"
- :(

:lol:

mister4 rebuznó:
Es normal. Con internet, el catalán cada vez parece más una lengua para hablar con los colegas. Yo sigo bastantes series de televisión por internet. Series que están en otros idiomas y se depende de los subtitulos, sobre todo para las que tienen acentos raros o vocabulario extraño (como The Wire o Boardwalk Empire, p.ej.) Siempre me maravillo al ver que hay gente que pierde el tiempo haciendo subtítulos en catalán, gallego y etc. Suelen estar dos o tres días más tarde que los que están en castellano, y la cantidad de descargas son ridículas. El ratio entre descargas de usuarios y minutos empleados para hacerlo debe ser 50 o 100 veces más bajo que el de los que están en castellano, es acojonante.

Es su tiempo libre, entendedme. A mí me parece muy bien que lo pierdan como quieran, pero no sé, me da pena.

Y entre el no tan vulgo también. Los que hayáis estado fuera (de Erasmus o trabajando o lo que sea) y os hayáis juntado con catalanes os habréis despollado como yo al oír conversaciones como esta:

- "no! not italian! i'm catalonian!"
- "u wot m8?"
- "catalonian! it's like... Catalonia? Spain?"
- "Oh, Spain, yeah, sangriaa"
- :sad:

:lol:

Pues por mis experiencias en el extranjero yo diría que los catalanes cuando salen o se olvidan de estas tonterías o realmente estas tonterías no forman parte de las conversaciones cotidianas de la mayoría de catalanes.

En Roma me encontré con un grupo de chavales que al oírme hablar por el móvil empezaron a gritarme chorradas como "eh, español", "yo soy español, español", yo pensé -genial, los típicos españolazos armando jaleo en el extranjero-, en estos casos uno tiende a pensar que son del sur, pero si no tienen acento andaluz lo normal es pensar que sean de Madrid, castellanos o tal vez de Valencia o Murcia, y si te dicen que son gallegos o asturianos tampoco te extraña tanto, pero en fin, eran un grupo de amigos de Barcelona, algunos de los cuales hablaban en catalán ente ellos y no dudaban en presentarse como españoles ante las italianas. Todo esto tiene más de conflicto político que social.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
con la secuencia inicial, del minuto 2 en adelante, el director español se gana al público mejicano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder joder joder, acabo de verlo. Miradlo.

¿Pero cómo coño España se puede dejar humillar e insultar de ese modo por cuatro indios de mierda y además subvencionando ella misma la propia humillación? :face::face::face:

¿Pero cómo coño España se puede dejar humillar e insultar de ese modo por cuatro indios de mierda y además subvencionando ella misma la propia humillación? :face::face::face:

Por culpa de la gente que pensó que todo lo relativo al "patriotismo" de España era un elemento franquista, y por tanto debería de ser desterrado o al menos reconvertido para no tener ningún orgullo nacional, había preparado un tochopost para hablar de la imagen popular de cada época, pero uno ya se lo imagina, aquí se habla de los tercios y sabrán lo que son 4 gatos, cuando eran las legiones romanas de su época. Ojo, no digo que haya que vivir en el pasado, pero la historia de un país sirve de motivo de orgullo, y de animo, el saber lo que fuimos puede ayudar a seguir para adelante, y eso me temo que se lo han cargado.

Que no es una cuestión de tercios ni de tercias, cojones. El "mirad los tercios españoles de antaño y mirad a los maricones españoles de hoy" es un dicho creado en internet por cuatro frikis gordogafas que saldrían corriendo a la que un Latin King les exigiera la cartera.

Recapacita sobre esa escena rodada, pagada y escrita por españoles titiriteros. Un grupo de panchitos que tienen de rodillas a una mujer española comiéndoles la polla mientras se jactan de que todos los hombres del mundo se follan a las españolas excepto los españoles. Quienes han creado esa escena no son los panchitos: el guión y la dirección son obra de Díaz Yanes, un madrileño, un español. Aquí Becerro de oro entendería acertadamente que estamos ante un macho epsilon aficionado al black cuckold, que probablemente de escondidas tire de chaperos marroquíes dieciochoañeros de esos que roban carteras para que le peten el culo por un trozo de hachís. Hasta ahí el amigo Yanes no supondría problema alguno si no fuera porque posee una cámara con la que difundir e incitar a sus chaladurías e inseguridades sexuales.

Pero es que seguimos recapacitando y nos damos cuenta de que esa película fue rodada en 1995, cuando en España directamente no habían panchitos y lo que habían eran cuatro moros y negros contados a los que las españolas ni siquiera miraban a la cara porque a sus ojos no eran más que parias sociales carentes de cualquier tipo de prestigio. Por tanto estamos hablando de que su afirmación -que las españolas son unas follanegros- era completamente falsa. Seguro que las cuatro que viajaban por Estados Unidos, o América en general, en muchos casos sí abrían sus piernas hacia este tipo de infraseres, que todos sabemos que en aquella epoca el españolito medio y el europeo en general no viajaba como viajaba ahora, que te dan todo tipo de ventajas e instrumentos para prácticamente poder irte el fin de semana a Londres o a Praga casi de regalo. Quienes viajaban en aquel entonces eran gente de cierto nivel que en número era insignificantes, y las españolas residentes en España, que eran el 99,9% de las españolas, no se follaban a un extranjero ni hartas de vino. Pero él en la película te decía que sí, que era lo normal, y que era lo merecido, y que eso estaba muy bien. Y al cabo de poco llegaban las Gemios con sus Nilos, y las Saritas con sus Tonis, y las Marujitas con sus Dinios, y en todo el sistema propagandístico y mediático te señalaban que los negratas cubanos eran los amantes ideales, ardientes, viriles y apasionados. Y algunas mujeres, que no destacan precisamente por su personalidad, se lo creyeron. Y mientras eso ocurría veías que los hombres españoles nacidos antes de 1970 eran hombres, y los que nacieron después empezaban a ser... bueno, empezaban a ser lo que somos hoy, porque así nos educaron.

La mezcla de ambas situaciones dan como resultado lo que se puede ver en estos días. Ya en el año 2001 cuando estaba viviendo en Madrid no había jovenzuela de extrarradio que no fuera la putita de un grupo de Latin Kings, como ocurre en Barcelona.

Es que es una puta pasada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el pensar que estas cosas ocurren porque cuatro imbéciles cineastas y similares han querido que ocurrieran.

El tema no está en los tercios españoles, aquello es una historia cancelada hace mucho tiempo y un pueblo evoluciona, como tiene que ser. La solución no es que los españoles debamos convertirnos ahora en hombres de caverna, la solución sería continuar con esa evolución pero con un poco de cabeza sin haber dejado entrar en España a este tipo de gentuza retrasada y mugrienta con cuya convivencia, para más inri, era vendida como "un progreso".

Slk, el pancho ese dice que las chingadoras son las mujeres de los gringos, no de los españoles.

Hombre, yo mas bien veo que el director de la película es aficionado al porno temática cuckold y quería demostrarlo a la concurrencia. El difunto Neumal decía que mas hombres de los que nos pensamos se ponían fantaseando con que otros machos, generalmente de razas inferiores, monten a sus mujeres.

La mezcla de ambas situaciones dan como resultado lo que se puede ver en estos días. Ya en el año 2001 cuando estaba viviendo en Madrid no había jovenzuela de extrarradio que no fuera la putita de un grupo de Latin Kings, como ocurre en Barcelona.

Eso ocurre con zorrillas de ambientes marginales, o casi. Cualquier tía de un ambiente normal, sin ser del barrio de Salamanca o Sarria, no toca a un panchi ni en broma. Esas que Ud. nombra son las mismas que tampoco tienen reparos en comérsela a un gitano, y son una ínfima minoría que dudo hayan visto una peli de Yanes en su puta vida.

Ud. tiende a tomar la anécdota o excepción como norma, como con la foto del cani nazi como representación del español, o lo que acaba de escribir.

Créame, tal vez en los ambientes en los que Ud. se mueve o se ha criado las féminas se dedican a comer polla Latín King, pero en la sociedad general o en la que hay un mínimo de cultura eso no ocurre.

glutamato rebuznó:
Eso ocurre con zorrillas de ambientes marginales, o casi. Cualquier tía de un ambiente normal, sin ser del barrio de Salamanca o Sarria, no toca a un panchi ni en broma. Esas que Ud. nombra son las mismas que tampoco tienen reparos en comérsela a un gitano, y son una ínfima minoría que dudo hayan visto una peli de Yanes en su puta vida.

Ud. tiende a tomar la anécdota o excepción como norma, como con la foto del cani nazi como representación del español, o lo que acaba de escribir.

Créame, tal vez en los ambientes en los que Ud. se mueve o se ha criado las féminas se dedican a comer polla Latín King, pero en la sociedad general o en la que hay un mínimo de cultura eso no ocurre.

Lo que hace 20 años era un anécdota aberrante, ahora es algo poco frecuente, muy localizado, con llamativas excepciones fuera de la marginalidad. No es lo habitual, pero ha perdido el carácter execrable de años atrás. Se ve poco, pero se ve mucho más de lo que a algunos nos gustaría. Empero, os aconsejo no llevarse disgustos por algo inevitable, por algo que el pueblo, de forma mayoritaria y consentida, acepta, desea y lo encuentra exótico y beneficiosos. Es muy raro que una mujer de 30 o 35 años halla compartido sus años de instituto con una barahúnda de andinos, pero para muchas adolescentes del siglo XXI, lo normal es que la mayoría de los machos circundantes no tengas padres españoles. Se mueven en un mercado y manejan unas posibilidades con un alto grado de melanina. Lesbianismo o novio moro, es para muchas, las únicas opciones. El lisensiado Wilson o el intrépido Mohamed son simplemente parte de la normalidad de su paisaje vital.

A diferencia de de los demonios amarillos, Occidente está económicamente muerto y racilamente diluido. En Estados Unidos, el número de parejas mestizas aumenta década a década. En Europa, sin duda el fenómeno sigue un camino muy similar. El ser humano, nos guste o no, con o sin condicionamientos mediáticos, con o sin el ariete publicitario y gubernativo del multiculturalismo, termina mezclándose con otros seres humanos, sean o no los nuevos prometos de la civilización. Cualquiera que halla visitado el Reino Unido, habrá visto cienes y cienes de blacks on blondes. Al mujerío británico le gusta el mástil oscuro, les gusta el olor a cuero y el atavismo africano. Es así, es la naturaleza, la biología y los genes haciendo de las suyas, la libertad individual en su máxima expresión y la posibilidad de elegir sin censura el ser homosexual, bi, travelo o echarte un novio nigeriano.

Hace unos días me enteré de que la nueva ministra de cultura de Noruega es una mujer de 29 años, musulmana y de origen pakistaní o indio. Estos son sus méritos. Con 29 no se pueden tener muchos más. Ser representante de una minoría a la que hay que publicitar, a la que utilizar como ejemplo y como mensaje para los futuros Breiviks, marcar el territorio y dejar claro hacia donde va Europa. Le preguntaron al rey de Noruega por la nueva ministra, por sus circunstancias y sus virtudes exógenas. Su respuesta lo dice todo "Ya era hora". Pues eso, que ya es hora de aceptar, sin aspavientos, con cierto heroismo filipino si se quiere, pero con fría y desalentada resignación, que se acabó, que a todos nos espera un nieto al que le guste el regetón o nos pida la paga para peregrinar a La Meca.

glutamato rebuznó:

Típico subnormal resentido que utiliza cualquier mensaje para atacarme.

¿Isabel Gemio es una marginada social, pedazo de capullo? Pues claro que no el 100% de las españolas se follan a esta gente, pero se las folla un número de ellas que es preocupante aunque no llegue a la mitad. Víctor ya te lo ha explicado con mejor letra como es su costumbre. En las adolescentes españolas actuales que vivan en ciudades con mucha inmigración es más que habitual que se emparejen con los monos de los cojones, si salieras un poco a la calle lo sabrías. En otros ambientes femeninos también ocurre aunque no sea norma. Lo que hace 20 años no ocurría ni de broma hoy ocurre con relativa facilidad aunque no sea algo común.

Aceptémos las cosas de una vez y dejémonos de excusas estúpidas.

Típico subnormal resentido que utiliza cualquier mensaje para atacarme.

¿Isabel Gemio es una marginada social, pedazo de capullo? Pues claro que no el 100% de las españolas se follan a esta gente, pero se las folla un número de ellas que es preocupante aunque no llegue a la mitad. Víctor ya te lo ha explicado con mejor letra como es su costumbre. En las adolescentes españolas actuales que vivan en ciudades con mucha inmigración es más que habitual que se emparejen con los monos de los cojones, si salieras un poco a la calle lo sabrías. En otros ambientes femeninos también ocurre aunque no sea norma. Lo que hace 20 años no ocurría ni de broma hoy ocurre con relativa facilidad aunque no sea algo común.

Hombre, el cubano de Isabel Gemio no era un yoruba precisamente...

Que nos escandalicemos y nos caguemos en ciertas actitudes está muy bien y es la línea a seguir, pero después de comprobar cómo está la situación en UK y el panorama social (que no económico), España y en general los países mediterráneos, gozamos de una situación racial no muy óptima pero digna de envidiarse.

Es que lo de Londres... en fin, no hay palabras para describirlo, es sencillamente terrorífico. Es llegar aquí y esto parece Escandinavia. Allí te atienden tías con burka en el supermercado, en el banco, muchos funcionarios son negros, los comercios copados por pakis e índios (estos últimos no me caen tan mal), lo de las follanegros de aquí es totalmente anecdótico en comparación y las españolas que llegan e ingénuamente se trasladan a un barrio de negros, y hablo de barrios con un 80% de población de nicras, las pasan putas volviendo a casa por la noche por los posibles acosos que puedan sufrir.

Es que rara vez tratas con autóctonos, pero bueno, por mí que se lo guisen y se lo coman.

Afortunadamente, España sigue siendo uno de los países más racistas de Europa. La policía, por ejemplo, está hasta la polla de ver a inmigrantes delinquir y hacer lo que les sale del nabo y en muchas ocasiones son abiertamente racistas ya que están tan hasta los putos huevos como nosotros o más de que causen problemas que a ellos les afectan directamente y les joden el día.

El cancer de la correción política y el buenismo, habiendo coincidido la inmigración masiva con una profunda crisis económica, no ha acabado de cuajar. Una función teatral acerca de Julio César con un negro como representante de cartel no funcionaría en España ni de coña, se vería como lo que es, como algo estrambótico y ridículo, pero ahí lo anuncian a bombo y platillo en el centro de Londres;

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

pongo afoto ya que me quedé flipado :shock:

Muchos españoles e italianos, a pesar de estar ahí trabajando encuentran aberrante el panorama que encuentran y no se explican cómo es posible que se les haya colado una cantidad tan ingente de mierda.

Es cierto que España en cuanto a la legislación y política es el coño de la Bernarda, pero la actitud de los españoles en el sentido racial es mucho más brava y sanguínea que la de los flemáticos británicos y europedos del norte.

Típico subnormal resentido que utiliza cualquier mensaje para atacarme

Además de tonto del culo veo que es Ud. paranoico. Si fuese replicando cada memez que le leo tendría que dedicarme full time a este foro, cosa que no entra en mis planes.

¿Isabel Gemio es una marginada social, pedazo de capullo?

No, Isabel Gemio no es una marginada social ni tampoco iba mamándosela a los Latin King, montón de mierda. Isabel Gemio se trajo a un individuo de la misma raza que Ud. (o más blanco, porque me da que Ud. es un pedazo de Peret), y que al parecer físicamente estaba como un queso a la vista de cualquier hembra heterosexual. Eso dista mucho de lo que Ud. ha sugerido en el anterior post.

Es como si una española que se folle a Fernando Redondo o Gabi Heinze fuese acusada de acostarse con "monos".

Y aunque Isabel Gemio se hubiese ido con un indio boliviano cerbatana incluida, me estaría hablando Ud. de un solo caso aislado. Es decir, lo que he dicho antes, tomar la excepción por norma.

Pues claro que no el 100% de las españolas se follan a esta gente, pero se las folla un número de ellas que es preocupante aunque no llegue a la mitad. Víctor ya te lo ha explicado con mejor letra como es su costumbre. En las adolescentes españolas actuales que vivan en ciudades con mucha inmigración es más que habitual que se emparejen con los monos de los cojones, si salieras un poco a la calle lo sabrías. En otros ambientes femeninos también ocurre aunque no sea norma. Lo que hace 20 años no ocurría ni de broma hoy ocurre con relativa facilidad aunque no sea algo común.

Ese número de españolas que para Ud. es preocupante y que en la realidad es estadísticamente despreciable, si no se follaban a panchitos hace 20 años es porque no había panchitos, imbécil, simplemente porque no había. Son las hijas de la misma calaña que compartían fiestas y cama con los gitanos de su barrio, y que no han sido influidas por ningún chupimulticulturalismo ni por Yanes ni por San Dios. Son chusma y se juntan con chusma, con la que haya disponible.

Atrás
Arriba Pie