Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que no entiendo es prqué cojones hemos estado comiendonos al Raul mas lamentable en la selección durante años...un matado que corria sin sentido..viviendo de las rentas y dando asco y pena en partes iguales.

y ahora que lo esta haciendo bien, que no da pena, que parece que sus carreras tienen un sentido y que marca goles coje el borracho binguero y no le llama...

por dios...que vuelva iñaki saez :lol:

Visceras rebuznó:

Normalmente para resúmenes rápidos después de los partidos se tira de de alguna agencia, en este caso EFE.

Esta claro que Raul es mas mediatico...

Pero yo personalmente veo mas importante llevar a Guti a la Euro que a Raul

Motivos:
Partiendo de que los 2 van a ser suplentes considero que Guti puede aportar mucho mas saliendo desde el banquillo que Raul y que se liaria menos bronca al estar Guti en el banquillo que estando Raul

FRANKLIM rebuznó:
Esta claro que Raul es mas mediatico...

Pero yo personalmente veo mas importante llevar a Guti a la Euro que a Raul

Motivos:
Partiendo de que los 2 van a ser suplentes considero que Guti puede aportar mucho mas saliendo desde el banquillo que Raul y que se liaria menos bronca al estar Guti en el banquillo que estando Raul

Pues yo en este caso, como mire donde mire me dan nauseas.. :lol: me decantaría por Raul antes que por Gutierrez... por la sencilla razón de que la rubia te hace un partido brillante de cada 10, y a Raul al menos lo verás todo el partido luchando balones y poniendole ganas... a Guti a poco que le hagan dos faltas y no se las piten, se esfuma del partido.

Berbatov rebuznó:
Pues yo en este caso, como mire donde mire me dan nauseas.. :lol: me decantaría por Raul antes que por Gutierrez... por la sencilla razón de que la rubia te hace un partido brillante de cada 10, y a Raul al menos lo verás todo el partido luchando balones y poniendole ganas... a Guti a poco que le hagan dos faltas y no se las piten, se esfuma del partido.

Yo ni soy Raulista, ni soy Gutista (por eso nunca me he llevado demasiado bien con los merengues de este foro) pero sinceramente me llevaría a los dos, y si tuviese que elegir a uno: a Guti.

Está claro que no iba a ser titular, pero sacandolo en segundas partes puede abrir muchas latas aprovechando los huecos y el cansancio de los rivales, igual que hacía en el Madrid. Un pase de Guti te cambia el signo de un partido. Y no me vengais con la milonga de que a Guti se le cruzan los cables porque a Villa y a Torres les he visto más de una roja, sobre todo al primero.

Yo si soy muy de Raul y me jode horrores que no vaya a la Eurocopa, pero me tendre que joder y anmar a España en la Euro (aunque si llegamos mas lejos de cuartos y no esta Raul mas de uno saldra con la cantinela).

Guti a mi no me va mucho, me pasa con Robinho, me parecen jugadores muy irregulares que cuando estan bien son la polla pero cuando no juegas con uno menos, ademas en el puesto de Guti si creo que hay opciones dondes elegir, en el de Raul hay menos.

Moporday rebuznó:
Ojalá vaya Raúl a la puta eurocopa para que se arrastre por los campos de Dios, no pase España de cuartos y vuelvan los mismos de siempre a decir que hace falta renovación, que Aragonés se bajo los pantalones, que Garrúl está acabado, etc...

Yo te dire lo que pasara en la Eurocopa.

1_Ganaremos el primer partido con unos cuantos goles.

2_Portada de Marca y/o As. "Esta vez si"

3_Pasamos por los pelos a la siguiente fase.

4_Cruce chungo contra equipo fuerte que esta jugando mal y los jugadores parecen llevarse a ostias.

5_Portada de Marca y/o As. "Nos tienen miedo" Con declaraciones de algun jugador rival que juega en España diciendo que van a perder. (Por supuesto el y los demas jugadores se Lolean de lo lindo en su concentracion).

6_Perdemos de un gol, con un par de oportunidades perdidas.

7_Portada de Marca y/o As. "Luis retirate"

8_Varios dias los periodistas diciendo que se venia venir.

Si va Raul sera culpa de Luis por bajarse los pantalones, si no va sera culpa de Luis por no llevar a los mejores.

Si llegamos mas alla de cuartos todos diran que Luis es amo, portada de Marca y/o As con foto de Luis "no te vayas, sabio".

Fin, al final gana Italia, Francia o Alemania.

Anda mopor cabron, que si ganasemos la Eurocopa te ibas a quedar en casa, con el fieston que se iba a montar (y las barras libres que pueden caer).

Vamos a ver, que parece que no se entiende la cosa.

Lo primero: Raúl es un icono del Real Madrid y de la selección si se me apura, de acuerdo. Un jugador regulero para unos, bueno para la mayoría y cojonudo para algunos, vale, lo acepto. Pero su época en la selección ya pasó, no por su juego, ni siquiera por su edad, sino por lo que representan él y la situación que se ha creado a su alrededor.

Me explico: el problema del caso Raúl es que ha dejado claro los males que aquejan a la selección española, a la federación, a los periodistas y, por supuesto, a los aficionados. El fútbol español siempre está poniéndose excusas porque no puede aceptar que nuestro nivel sea mediocre (literalmente; somos un equipo mediano) y que nuestra única aspiración sea sorprender en un torneo Grecia-style. Me resulta patético que mucha gente siga reclamando que Raúl vaya a la selección. Cuando fui a ver el último partido que España jugó en el Bernabéu me daban ganas de partirle la boca a unos cuantos que, yendo ya ganando España, se ponían "Raúl, selección". Vamos, no me jodas. Luego nos extrañaremos de que nos eliminen a las primeras de cambio. ¡Si es que lo tenemos escrito en la cara! Joder, lo que hay que hacer es apoyar a los jugadores que vayan y punto. Dejad el puto tema de Raúl ya tranquilo. Repito: no tengo nada en contra de Raúl, pero no debe ir a la selección por todo esto que os digo; para mí, es un paso atrás. Ni que decir tiene que como lo lleve Aragonés, va a ser un espectáculo vergonzoso y triste, muy triste. Sólo a los españoles se nos ocurriría apelar a un jugador que no ha participado en la fase de clasificiación para "salvar" al resto. Qué forma tan lamentable de admitir que no confiamos en el resto de jugadores. Manolo Lama me parece un cachondo, pero la matraca que dan él y muchos periodistas y la presión que ejercen en el aficionado comiéndole la cabeza para convencerle de que nos estamos dejando al mejor jugador fuera es repugnante. Si fuéramos una selección seria (sé que es una utopía) todo el mundo estaría a muerte con los convocados y no estaríamos con portadas, pancartas y toda esa mierda. Putos periodistas deportivos. Son un cáncer porque lo único que pretenden es imponer su criterio. Lo hicieron con Pernía y lo quieren volver a hacer con Raúl. Dejaos de estadísticas, de comparar jugadores o de apelar a la calidad del 7 madridista. De verdad, que no es una cuestión futbolística; es algo más profundo. Raúl representa el pasado y si queremos hacer algo importante en el Eurocopa (y en el futuro) debemos dejar atrás todos nuestros complejos y mirar hacia adelante.

Yo estuve en ese partido del Bernabeu frente a suecia y digo que mientes...

... mas que nada porque nadie podia cabrearse con las suecas que habia redeandonos.

AAAAYYY OMA QUE RICAS

Si los hubiese en mejor forma que Raul, yo no diria nada, pero coño, es que ahora mismo no los hay. No se, pero a mi no me mola darme tiros en los pies antes de empezar a andar.

P.D: Mopor :lol: no jodas. ¿Inglaterra? Yo que te tenia por alguien al que le gusta celebrar titulos.

Que triste pasar de ser un alcohólico a un enganchao al redbull no se puede caer mas bajo.

¿Qué les plantaron cara?

Si a la mujer de Luis Fabiano la encañonaron y la encerraron en una habitación con la asistenta y los hijos.

Eran albanokosovares hijos de puta, que se vayan a su puto nuevo país.

Ren rebuznó:
¿Qué les plantaron cara?

Si a la mujer de Luis Fabiano la encañonaron y la encerraron en una habitación con la asistenta y los hijos.

¿Como lo sabes?¿estabas allí? :1 :1 :1 .En el link de Vader no viene esa info.

Sí, me estaba tirando a su mujer:1

El Marca no es el único que ha dado la noticia, en otros lo ponía.

Ren rebuznó:
¿Qué les plantaron cara?

Porque siempre se dice que son albanokosovares, realmente hay tantos?? o se dedican todos al mismo negocio??

080225_marca.jpg

080225_as.gif

080225_sport.jpg

25porbn.jpg

Algun alma caritativa q cuelgue el marca o me explique como conseguirlo?? No me veo con animo de arrastrarme hasta la tienda pa comprarlo.

Atrás
Arriba Pie