Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1dea169aecfffc8da3fc6d97d46cf058.jpg

Rosell respondió ante las cámaras de TV3 desde Lleida, donde asistió a la Gala del Deporte. El presidente dejó claro que lo que dijo Telemadrid "no tiene ninguna base y lo que sí puedo decir es que en Ca'n Barça todas las decisiones deportivas de entradas y salidas de jugadores las toman Pep Guardiola y Andoni Zubizarreta conjuntamente".
"La verdad es que es una pena que en épocas de crisis como la que vivimos, el dinero público se dedique a medios de comunicación que malinforman a la gente, que crean falsedades y caluminas sobre informaciones. Que lo hagan cadenas privadas, se puede llegar a entender. Pero que cadenas públicas dediquen el dinero público a lanzar calumnias, no lo entido y nadie lo entiende. Si yo fuera una persona que paga impuestos en Madrid, la verdad es que me sentiría preocupado", apostilló el presidente.

Él los paga en Cataluña pero al final nos lo quedamos nosotros. Madrit ens roba.

:pringui

Los de la capital sólo saben robar y robar. Qué gente. Son peores que un andaluz.

Eclipse rebuznó:
Los de la capital sólo saben robar y robar. Qué gente. Son peores que un andaluz.

Nosotros semos más de pedir. Es tristec de pedir, pero más tristec es de robar.

Gracias Dios por hacerme nacer en La Paz y poder reirme asi de todos los paletos que me rodean.

Por el amor de Dios que LoL, se llevan el oscar al mejor corto de habla no inglesa-

ttp://www.youtube.com/watch?v=NNMme-MxIew

A Marcelo parece que le ha cagado un pájaro.

Kokillo rebuznó:
Tienes que salir mas allá de ciudad jardin. Y follar, ni digamos.

Me pides que salga de casa, y que folle. Y gratis, supongo.

naxo rebuznó:
Me pides que salga de casa, y que folle. Y gratis, supongo.

Coño, to es ponerse. Quieres que te mandemos a "Quien quiere casarse con mi hijo". Lo estamos comentando en el foro ahora mismo.

Mi padre quiere tener nietos. Por mi bien.

Lo de follar gratis es tan fácil como que aprendas a agacharte y poner buena cara.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo de follar gratis es tan fácil como que aprendas a agacharte y poner buena cara.

Con lo pequeñín que es. pfffffff natillasporlanariz.

carapito rebuznó:
Y no tienes una hermana con poco bigote (ésto último es negociable)?

No, lo siento, pero si tengo una prima bastante desagradable, quizás te interese.

Bela_Lugosi rebuznó:

Y cómo solucionamos lo de salir de casa?

Kokillo rebuznó:
Con lo pequeñín que es. pfffffff natillasporlanariz.

Eh tío, que soy alto!

Atrás
Arriba Pie