Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Ya,pero no hay cojones a vetarla como hicieron con Intereconomia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rosell respondió ante las cámaras de TV3 desde Lleida, donde asistió a la Gala del Deporte. El presidente dejó claro que lo que dijo Telemadrid "no tiene ninguna base y lo que sí puedo decir es que en Ca'n Barça todas las decisiones deportivas de entradas y salidas de jugadores las toman Pep Guardiola y Andoni Zubizarreta conjuntamente".
"La verdad es que es una pena que en épocas de crisis como la que vivimos, el dinero público se dedique a medios de comunicación que malinforman a la gente, que crean falsedades y caluminas sobre informaciones. Que lo hagan cadenas privadas, se puede llegar a entender. Pero que cadenas públicas dediquen el dinero público a lanzar calumnias, no lo entido y nadie lo entiende. Si yo fuera una persona que paga impuestos en Madrid, la verdad es que me sentiría preocupado", apostilló el presidente.
Eclipse rebuznó:Los de la capital sólo saben robar y robar. Qué gente. Son peores que un andaluz.
Rastrer0 rebuznó:Gracias Dios por hacerme nacer en La Paz y poder reirme asi de todos los paletos que me rodean.
CaRlWiNsLoW rebuznó:![]()
Viva el Altiplano, chevere.
Kokillo rebuznó:Chevere es mexicano, inorantelavia.
naxo rebuznó:Yo diría que venezolano, incluso colombiano.
Kokillo rebuznó:Tienes que salir mas allá de ciudad jardin. Y follar, ni digamos.
naxo rebuznó:Me pides que salga de casa, y que folle. Y gratis, supongo.
naxo rebuznó:Mi padre quiere tener nietos. Por mi bien.
Bela_Lugosi rebuznó:Lo de follar gratis es tan fácil como que aprendas a agacharte y poner buena cara.
carapito rebuznó:Y no tienes una hermana con poco bigote (ésto último es negociable)?
Bela_Lugosi rebuznó:Lo de follar gratis es tan fácil como que aprendas a agacharte y poner buena cara.
Kokillo rebuznó:Con lo pequeñín que es. pfffffff natillasporlanariz.
naxo rebuznó:Y cómo solucionamos lo de salir de casa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.