Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
Capitan Pescanova rebuznó:Se llama Milán, que coño más dará que muera...
Tú siempre has sido del Inter eh cabroncete?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitan Pescanova rebuznó:Se llama Milán, que coño más dará que muera...
Falopio rebuznó:Además podrías presumir de tener una polla que te llega hasta el suelo. Es todo ventajas.
El tio esta amputado hasta la rodilla no hasta el ombligoFalopio rebuznó:Además podrías presumir de tener una polla que te llega hasta el suelo. Es todo ventajas.
RogerGlover rebuznó:La jueza le retirará el sueldo a Lendoiro y a todo su consejo | Liga BBVA | AS.com
La jueza le retirará el sueldo a Lendoiro y a todo su consejo
Lendoiro percibía como salario el 1% del presupuesto desde la temporada 99-00 y desde entonces ha cobrado unos 6 millones de euros como presidente profesional.
![]()
X100
La cara amable de Mou...
El exarbitro también desvela alguna de las tácticas de Mourinho con los colegiados: "Te trata tan bien que no parece que te esté convenciendo de nada. Antes del partido también es muy agradable. Le arbitré su primer partido en la Premier, ganó 1-0 al Manchester, me preguntó si todo estaba bién y le dije que le faltaba una mano de pintura al vestuario arbitral. Al partido siguiente había dos duchas nuevas, más baños y una televisión plana".
...y la más dura
"Una vez cayó 2-1 en la semifinal de la Cup ante el Liverpool y no fue tan amable en el túnel de vestuarios, se quedó mirándome y moviendo la cabeza negativamente y me miraba estrañado. Pensé que eras mi amigo, me dijo.", añadió Poll.
carapito rebuznó:Y de qué te sorprendes si el sueldo del rodaballo no era ningún secreto?
le sauternes rebuznó:Secreto, no. Era un robo. Por ese precio hubierais podido tener uno bueno.
Cuatro o cinco años buenos y ahora al hoyo. Espero que lo disfrutarais.
"Una vez cayó 2-1 en la semifinal de la Cup ante el Liverpool y no fue tan amable en el túnel de vestuarios, se quedó mirándome y moviendo la cabeza negativamente y me miraba estrañado. Pensé que eras mi amigo, me dijo.", añadió Poll.
Lo mismo cuando Jesé son unos copiones.Nate Fisher rebuznó:Madrid, te quedaste sin Deulofeo![]()
carapito rebuznó:Y de qué te sorprendes si el sueldo del rodaballo no era ningún secreto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.