Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Además podrías presumir de tener una polla que te llega hasta el suelo. Es todo ventajas.
El tio esta amputado hasta la rodilla no hasta el ombligo :lol:

1360872110805.jpg

No es que vea muy bien, pero en la foto de Piqué no veo al muchachino, se habrá borrado de la foto

Pues el día que se lo quiten a Gil Marín construyen 2 estadios y se traen a Messi.

Por Diox que vuelva la liga ya o la Champions o lo que sea, que la prensa con lo que salta CR y lo rápido que corre está que no caga :face:

A ver qué más nos sacan de la gitana próximamente.

Además que la información es todo un lol, el salto es épico si si, gran salto y mejor remate de acuerdo, pero cuando aseguran los cm. del salto es puro cachondeo, se olvidan que al saltar dobla las rodillas. Air Cristiano y tres dias suspendido en el aire si es que exageran tanto las cosas que finalmente hasta le restas meritos.

Pa unos saltos que gana la partida, nos lo muestran hasta en la sopa.

Cr7 también falla cuando salta !!!!

B-)

:lol::lol::lol:
La cara amable de Mou...
El exarbitro también desvela alguna de las tácticas de Mourinho con los colegiados: "Te trata tan bien que no parece que te esté convenciendo de nada. Antes del partido también es muy agradable. Le arbitré su primer partido en la Premier, ganó 1-0 al Manchester, me preguntó si todo estaba bién y le dije que le faltaba una mano de pintura al vestuario arbitral. Al partido siguiente había dos duchas nuevas, más baños y una televisión plana".

...y la más dura
"Una vez cayó 2-1 en la semifinal de la Cup ante el Liverpool y no fue tan amable en el túnel de vestuarios, se quedó mirándome y moviendo la cabeza negativamente y me miraba estrañado. Pensé que eras mi amigo, me dijo.", añadió Poll.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/exarbitro-ingles-desvela-como-mourinho-camela-los-arbitros-2319077

carapito rebuznó:
Y de qué te sorprendes si el sueldo del rodaballo no era ningún secreto?

Secreto, no. Era un robo. Por ese precio hubierais podido tener uno bueno.

Cuatro o cinco años buenos y ahora al hoyo. Espero que lo disfrutarais.

le sauternes rebuznó:
Secreto, no. Era un robo. Por ese precio hubierais podido tener uno bueno.

Cuatro o cinco años buenos y ahora al hoyo. Espero que lo disfrutarais.

Más que otros que se han ido al hoyo de vacío.

"Una vez cayó 2-1 en la semifinal de la Cup ante el Liverpool y no fue tan amable en el túnel de vestuarios, se quedó mirándome y moviendo la cabeza negativamente y me miraba estrañado. Pensé que eras mi amigo, me dijo.", añadió Poll.

"Pensé que eras mi amigo" :137 Joder eso es más propio de un forero de la vida que de un entrenador que se dice 'de top'. Sólo le faltó añadir "jo tio, tú antes molabas".

Tito da el OK a Neymar. Menudas auditorías de calidad siguen en Can Barça a la hora de hacer fichajes, que tienen que darle el visto bueno todos los empleados, todos los meses :lol:

Por si antes no había quedado claro...

Mundo-Deportivo-novembre-del_ARAIMA20121128_0079_1.jpg

Mundo-Deportivo-septiembre_TINIMA20120905_0040_5.jpg

carapito rebuznó:
Y de qué te sorprendes si el sueldo del rodaballo no era ningún secreto?

400mil al año, es dinero sí. Aunque por ejemplo en el Barça pringados como oliver salían con 300mil por vete tú a saber qué.

La verdad que han dado mucha paliza por un puto salto joer. Que lo mencionen al dia siguiente pos vale; pero joder lo de andar toda la semana haciendo estudios pseudo-científicos sobre lo que salta la Ronalda y lo que tarda en recorrerse el campo en un sprint y chorradas así...es un poco de alpiste para mentecatos.

Bueno al fin y al cabo eso es el 90% de la prensa deportiva hoy dia :lol:

Atrás
Arriba Pie