Hilo de las Peleas sucias (de gitanasos de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F-Eanor rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Cerrad este hilo, y de paso el de las conversaciones calientes.

No hubo oportunidad de dar hostias, aunque ocurrió algo por la noche que no contaré para no aburriros, pero afortunadamente no acabó en la ensalada de hostias en que podría haber acabado. El día del Bando la gente va demasiado borracha incluso como para ponerse a dar estopa gansa.

Lo dicho, cerrad. Yo no quería crear ninguna expectación en torno al día del bando. Las hostias tuvieron que ocurrir en aquella mañana en que nos citamos en la CIRCULAR, y Feanor no vino. Fin de la historia, yo he cumplido, y por dos veces.

No habrá tercera.



A doctor maligno... por supuesto, yo soy DIOS ENCARNADO :lol:
Loco estuve desde las 11 hasta las 2:30 en la Pólvora, . Así que eso de que tu cumpliste una puta mierda, yo sí que cumplí que me pase la puta que me di 3 o 4 vueltas a la puta plaza entera y no estabas por ningún lado, me puse a mirar hasta en el estanque ese de los patos y no apareciste. Todo en vez de aprovechar esos momentos para ponerme aún más ciego.
Hijo de puta me hiciste perder tiempo de fiesta en el bando de la huerta.



puto cobarde de mierda... ¿entre gitanos no tenéis honor?

Medio foro pendiente de vuestro combate y te vuelves a rajar...

2 veces cobarde , 2.000 veces mereces morir

¿Qué mierda dices que me he rajado? Subnormal aprende a leer si es que no sabes.


Si tenemos que elegir entre creer al loco que SI se presento cuando había que presentarse o creerte a ti, que eres un escaqueado buscador de excusas baratas probado, creeme que no creeremos tu version.
 
Feanor no es ningún cobarde. Vino a la Pólvora, como el resto de los 20.000 murcianos que también estaban allí. Me buscó pero no me reconoció, y aunque lo hubiera hecho os aseguro que no habríamos peleado ayer, porque yo iba con amigos y él también, y no son formas.


Tomad:

https://www.laverdad.es/murcia/edicion/
 
F-Eanor rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Cerrad este hilo, y de paso el de las conversaciones calientes.

No hubo oportunidad de dar hostias, aunque ocurrió algo por la noche que no contaré para no aburriros, pero afortunadamente no acabó en la ensalada de hostias en que podría haber acabado. El día del Bando la gente va demasiado borracha incluso como para ponerse a dar estopa gansa.

Lo dicho, cerrad. Yo no quería crear ninguna expectación en torno al día del bando. Las hostias tuvieron que ocurrir en aquella mañana en que nos citamos en la CIRCULAR, y Feanor no vino. Fin de la historia, yo he cumplido, y por dos veces.

No habrá tercera.



A doctor maligno... por supuesto, yo soy DIOS ENCARNADO :lol:
Loco estuve desde las 11 hasta las 2:30 en la Pólvora, . Así que eso de que tu cumpliste una puta mierda, yo sí que cumplí que me pase la puta que me di 3 o 4 vueltas a la puta plaza entera y no estabas por ningún lado, me puse a mirar hasta en el estanque ese de los patos y no apareciste. Todo en vez de aprovechar esos momentos para ponerme aún más ciego.
Hijo de puta me hiciste perder tiempo de fiesta en el bando de la huerta.



puto cobarde de mierda... ¿entre gitanos no tenéis honor?

Medio foro pendiente de vuestro combate y te vuelves a rajar...

2 veces cobarde , 2.000 veces mereces morir

¿Qué mierda dices que me he rajado? Subnormal aprende a leer si es que no sabes.


Estás mintiendo, y todos nos hemos dado cuenta a la primera.

Te cagaste la primera vez, te has vuelto a cagar ahora...



shith.jpg
 
BartlebY rebuznó:
Si tenemos que elegir entre creer al loco que SI se presento cuando había que presentarse o creerte a ti, que eres un escaqueado buscador de excusas baratas probado, creeme que no creeremos tu version.

Dios, esta noche no duermo por pensar en que no has creído mi versión, aparte de que no sé a quien representas como portavoz para hablar en plural.
 
F-Eanor rebuznó:
comomolo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Cerrad este hilo, y de paso el de las conversaciones calientes.

No hubo oportunidad de dar hostias, aunque ocurrió algo por la noche que no contaré para no aburriros, pero afortunadamente no acabó en la ensalada de hostias en que podría haber acabado. El día del Bando la gente va demasiado borracha incluso como para ponerse a dar estopa gansa.

Lo dicho, cerrad. Yo no quería crear ninguna expectación en torno al día del bando. Las hostias tuvieron que ocurrir en aquella mañana en que nos citamos en la CIRCULAR, y Feanor no vino. Fin de la historia, yo he cumplido, y por dos veces.

No habrá tercera.



A doctor maligno... por supuesto, yo soy DIOS ENCARNADO :lol:
Loco estuve desde las 11 hasta las 2:30 en la Pólvora, . Así que eso de que tu cumpliste una puta mierda, yo sí que cumplí que me pase la puta que me di 3 o 4 vueltas a la puta plaza entera y no estabas por ningún lado, me puse a mirar hasta en el estanque ese de los patos y no apareciste. Todo en vez de aprovechar esos momentos para ponerme aún más ciego.
Hijo de puta me hiciste perder tiempo de fiesta en el bando de la huerta.

Dejate de mierdas. Le vas a partir los dientes o no?

Claro, siempre estoy dispuesto a partirmelos.

Por lo menos el no se ha rajado como el Loco y quiere recuperar la poca dignidad que le queda. Cuando le vas a hundir la nariz? no olvides la camara.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Feanor no es ningún cobarde. Vino a la Pólvora, como el resto de los 20.000 murcianos que también estaban allí. Me buscó pero no me reconoció, y aunque lo hubiera hecho os aseguro que no habríamos peleado ayer, porque yo iba con amigos y él también, y no son formas.


Se confirma entonces que sois por fin "Friends 4 Ever"?
 
F-Eanor rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Si tenemos que elegir entre creer al loco que SI se presento cuando había que presentarse o creerte a ti, que eres un escaqueado buscador de excusas baratas probado, creeme que no creeremos tu version.

Dios, esta noche no duermo por pensar en que no has creído mi versión, aparte de que no sé a quien representas como portavoz para hablar en plural.



A estas alturas no te las des de sobrao de testosterona, porque has demostrao que lo unico que te sobran son cromosomas.
 
Ya ves, tanto ruido y pocas hostias.

En resumen,

El Loco dice que fué, que lo buscó, que se emborrachó, que
intentó ligar con una gitana y esta le rechazó, que no lo
encontró y que se marchó a casa para buscar la cam de
aquel pavo que se hacía pajas pensando que era una churri
y así rematar la faena fallida de la gitana.

Por otro lado, Feanor asegura que fué, que lo buscó, que
se emborrachó, que no le encontró en el estanque de los
patos y que se marchó a casa a poner la cam para cascarse
unas pajas en honor a una tía de Murcia que había trabajado
en una pizzeria y ahora servía copas en un bar.

Lo dicho. Son unos maricones
 
gÑEEEEEEEEEEEE somos murcianas y queremos agua!!!


VVICENS-GRUPO19.JPG


Antes tiro de la cadena 15 veces despues de cada meada que darle algo a esta gentuza.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No sé si me buscó, yo no lo vi.

PEro supongo que si lo dice será verdad.


Bueno ya que no os vais a pegar, que tal si nos pones un video con un incendio controlado?

Te hemos escuchado cantando, te hemos visto en los juzgados, hemos conocido a una ex tuya... Creo que un video viendo la cara de satisfaccion que se te pone frente a la vision de un torrente de llamaradas nos ayudaría a conocer un poco mas a la persona que se esconde tras el loco de las coles.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Ya ves, tanto ruido y pocas hostias.

En resumen,

El Loco dice que fué, que lo buscó, que se emborrachó, que
intentó ligar con una gitana y esta le rechazó, que no lo
encontró y que se marchó a casa para buscar la cam de
aquel pavo que se hacía pajas pensando que era una churri
y así rematar la faena fallida de la gitana.

Por otro lado, Feanor asegura que fué, que lo buscó, que
se emborrachó, que no le encontró en el estanque de los
patos y que se marchó a casa a poner la cam para cascarse
unas pajas en honor a una tía de Murcia que había trabajado
en una pizzeria y ahora servía copas en un bar.

Lo dicho. Son unos maricones

joder te lo has currado para no caer en el descuadre :lol:

eso es tener ansias de ser leido y lo demas son tonterias
 
lugroki rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Ya ves, tanto ruido y pocas hostias.

En resumen,

El Loco dice que fué, que lo buscó, que se emborrachó, que
intentó ligar con una gitana y esta le rechazó, que no lo
encontró y que se marchó a casa para buscar la cam de
aquel pavo que se hacía pajas pensando que era una churri
y así rematar la faena fallida de la gitana.

Por otro lado, Feanor asegura que fué, que lo buscó, que
se emborrachó, que no le encontró en el estanque de los
patos y que se marchó a casa a poner la cam para cascarse
unas pajas en honor a una tía de Murcia que había trabajado
en una pizzeria y ahora servía copas en un bar.

Lo dicho. Son unos maricones

joder te lo has currado para no caer en el descuadre :lol:

eso es tener ansias de ser leido y lo demas son tonterias

Joder, me ha costado más encuadrarlo que redactar esa mierda :lol:
 
Aqui están por fin, murcianicas de pura cepa:

JLEA-BANDO_72.JPG


La Jenny, la Jessy y la Serezade. :shock:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
VVICENS-HUERTANEO22.JPG


También quieren agua



VVICENS-HUERTANEO12.JPG



VVICENS-GRUPO17.JPG



VVICENS-GRUPO11.JPG



una mierda, esas lo que quieren es cubatas gratis, que las lleven a casa en un coche con asientos de cuero, y meterse 20 cm de polla, bien sea de plastico, o de esas que tienen detras a un señor
 
Atrás
Arriba Pie