Hilo de los desgraciados que pringamos en las elecciones

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Reacciones
3.262
Por la presente queda constituida la mesa electoral de pringados de putalocura, blao blao. En la mía ha habido un tío que no ha venido, se ha presentado la policía y todo, los comisarios políticos, perdón, interventores del PSC, han tenido a bien facilitarle todos los datos para que procedan a tramitar su paquete correspondiente.

Id pasando y contando las emocionantes actividades solitarias que os perderéis por culpa de la fiesta de la democracia.

Cada vez que un ejemplar ciudadano deposita el sobre con su voto en la urna, debería cambiar el vota con un "protesto señoría" o con el consabido grito de LOL

Y que es lo que tienes que hacer exactamente Adder, cual es tu función en la mesa ?

Donde yo he ido a defecar mi voto, estaba el interventor del PP con su novia supongo, el chaval podria ser mi hijo tranquilamente, o sea un HIJO DE PUTA

Una cosa que me ha extrañado que no estaba el listado de nombres del censo en la puerta como otros años, sino las calles

Os pagan por hacer el gilipollas?

Enviado mediante lenguaje de signol.

Me he salvado!! ¡¡síiiiiii!!! Mis condolencias a todos los que tengan que pasar este día haciendo el paperines man. Stay strong. Venga, que se acaba a las ocho de la tarde. ¡¡Ya casi estamos!! :lol:

Esta mañana a las 8:30 am estaba cavando una zanja a pico y pala. Con la azada de punta y una pala jardinera (laya) iba perfilando bien las paredes de la zanja. A las 9:40 am ya estaba arrastrando los huevos por el suelo, a las 10 me ha empezado a entrar la risa floja (para los que no han tocado un pico en su puta vida "la risa floja" es lo que entra cuando el cuerpo se agota, y es literal que te ríes de puro cansancio).

A todo el que se queja por tener que estar sentado sin hacer nada y esperando a que te paguen al final del día, les daba yo el pico y la pala y que cavasen, ya no una mañana entera, sino unas horas para que se les quitase de una puta vez la mariconeria que tienen. Mecagoendiox bendito.

Winner de Lavida rebuznó:
Esta mañana a las 8:30 am estaba cavando una zanja a pico y pala. Con la azada de punta y una pala jardinera (laya) iba perfilando bien las paredes de la zanja. A las 9:40 am ya estaba arrastrando los huevos por el suelo, a las 10 me ha empezado a entrar la risa floja (para los que no han tocado un pico en su puta vida "la risa floja" es lo que entra cuando el cuerpo se agota, y es literal que te ríes de puro cansancio).

A todo el que se queja por tener que estar sentado sin hacer nada y esperando a que te paguen al final del día, les daba yo el pico y la pala y que cavasen, ya no una mañana entera, sino unas horas para que se les quitase de una puta vez la mariconeria que tienen. Mecagoendiox bendito.
Haber estudiao.

Black Adder rebuznó:
Por la presente queda constituida la mesa electoral de pringados de putalocura, blao blao. En la mía ha habido un tío que no ha venido, se ha presentado la policía y todo, los comisarios políticos, perdón, interventores del PSC, han tenido a bien facilitarle todos los datos para que procedan a tramitar su paquete correspondiente.

Id pasando y contando las emocionantes actividades solitarias que os perderéis por culpa de la fiesta de la democracia.
No haber estudiao.

Hoy he acompañado a un colega a votar y nos hemos quedado flipados por lo buenerrima que estaba una de las tipas que estaban en una de las mesas. ¿Se podría ligar en una mesa electoral?

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Difícil lo veo, porque lo primero que habrá pensado la puta zorra de la mesa electoral al veros es que tú y tu "colega" sois novios. Cosa que también pienso yo.

Es raro que un forero tenga colegas?

Me pillaba de camino su casa y habíamos quedado para unas cervezas en la bajera de un colega.

En cuanto lleguen las ocho ya podeis cambiar el nombre del hilo a "Hilo oficial de formas de evitar la mesa electoral" así para la proxima podemos saber que enfermedades justificar para no estar en una mesa perdiendo el tiempo.

Quitando eso si pagan bien es de pensarselo, con mas de veinte euros ya puedes comprar muchas cosas en el mercadillo de kokillo o hacerle un pedido a perrino.

Un pequeño apunte, amigos:

"Hilo del desgraciado que pringa en las elecciones"

¿En qué suplemento vas a invertir lo que cobres?

jijijjijijijjijijijijijijiji

Estuve de presidente de mesa en las generales de 2011, gané 60 euros (una fortuna para un forero) y lo cierto es que hubo ingentes cantidades de LOL.

El kiosco aparte de servidor lo formaban:

- Una mujer de 40 largos limpiadora en paro que se iba al cuarto de baño a fumar (fuera llovía)
- Un hombre que no sabía hacer líneas rectas con una regla
- Dos interventores del PP, uno de ellos moro (?), el otro me quiso convencer para que me afiliara al partido al ver que era capaz de llevar una mesa electoral sin prenderle fuego a nada.
- Una apoderada del PSOE que estaba un rato buena, me decía que le caía bien, en ratos muertos hablamos un poco, cuando la jornada electoral iba a terminar la recogió el marido.Puta.
- Dos policías nacionales con los pesos tiesos y engominados como italoamericanos de película que cuando no jugaban con el móvil hablaban de las velocidades a las que tomaban curvas concretas de las carreteras de la zona.

A lo tonto pasé un día entretenido, era ver a tanto ser despreciable que no podía sino reírme, era un retrato de España. Lo malo fue hacer los recuentos con los ineptos que tenía por vocales, de hecho tuve que quitarle al vocal el acta de los votos del Senado y hacer el recuento con el representante de la administración, que si era competente.

Llevo tres días con el temor de que me haya llegado una carta a mi casa en Madrid diciendo que tengo que ir a la mesa electoral y yo no me haya enterado y me declaren prófugo de la justicia o algo así :lol:

2v18d2c.jpg
10qe620.jpg

2ptxdsx.jpg
2ypfe4w.jpg
1e2kbb.jpg
kbye07.jpg

3329f9j.jpg
2mcehpt.jpg
10qe620.jpg
jht34j.jpg

2djzzhc.jpg
2v18d2c.jpg

10qe620.jpg
jht34j.jpg
a9tf5u.jpg

2qi8hoi.jpg
jht34j.jpg
2j4ak49.jpg
1e2kbb.jpg
kbye07.jpg
2j4ak49.jpg
2v18d2c.jpg
a9tf5u.jpg

2djzzhc.jpg
2v18d2c.jpg

5agia.jpg
1e2kbb.jpg
5agia.jpg
1e2kbb.jpg

Yo tuve que ir en el año 2004 o 2005 no recuerdo muy bien, lo que recuerdo es que yo tenía unos tiernos 18 o 19 años y que es jodidamente aburrido, ya que todo el rato es lo mimso, pedir DNI, tachar al andoba de la lista, abrir la escotilla de la urna y meter el sobre, así todo el puñetero día desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.

En esa época prácticamente se acababa de implantar el ADSL en España y por supuesto no habían ni tablets, ni smartphones ni nada, así que tocó interactuar un poco con la gente de la mesa. Había una chica de 23 años recién llegada a mi aldea que se hacía los cuentos de la lechera, dijo que se acababa de comprar un piso por nosecuántos miles de euros peroque lo podía vender cuando quisiera y sacarse un dinerillo. Recuerdo que al final del día me metí en las cabinas de votar y escribí alguna grosería escatológica en la papeleta, con el consiguiente lol final al hacer el recuento de votos.

Antes de irnos nos firmaron un cheque con unos 50 y pico euros y ya volví a casa a dormir. Para escaquearse hay una serie de eximentes que están en la normativa, pero lo más fácil y rápido es vivir solo y no abrirle la puerta a nadie, o fingir que estás de viaje de negocios en California.

¿Han ido a botar gente de otras etnias?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por un momento pensé que era el espíritu de Curro que se había apoderado de ti.

SrEstaire rebuznó:

¿Dejan votar a Tonetti? Putos sociatas, así va este país...:face:

Que buen rollito se respiraba en esa sala. El presidente de la mesa extiende la mano como símbolo de no se sabe muy bien qué y el niggah se queda un poco gñe, parecía que no entendiera muy bien el gesto del presidente o que se oliera que ahí había gato encerrado en ese apretón de manos.

me ha empezado a entrar la risa floja (para los que no han tocado un pico en su puta vida "la risa floja" es lo que entra cuando el cuerpo se agota, y es literal que te ríes de puro cansancio). .

Primera vez que escucho esto y anda que no he cavado yo zanjas ni ná.

Ciclon Larry rebuznó:
¿Dejan votar a Tonetti? Putos sociatas, así va este país...:face:

queda demostrado que los nigros no saben ni conducir, ni votar, ni nadar.

bueno, básicamente dominan lo de correr como gamos y follarse de tres en tres white busty teens.

Pobre Black Adder que todavía está currando en el colegio :lol:

Vaya guay de mierda el del vídeo. Yo soy el presidente de la mesa y lo mando arrestar por los poderes que me confiere GraySkull. El rollo multicultural está demodé, es taaaan 2000's. A hacer el payaso en las manifas, ya suficiente mierda tienen que aguantar los pobres desgraciados que están en las mesas.

-Hola. Buenas vengo a votar en nombre de mi compañero inmigrante porque él no puede votar.
-Eh, ¿qué quiere? payaso.
-No, no soy un payaso, vengo a votar en nombre de las minorías oprimidas.
-Pues a mi me parece un payaso. A lo mejor es una impresión que me está dando en la retina, pero me parece que eres un payaso.
-¡Ay no me diga usted payaso!
-Payaso.

Etc...

Atrás
Arriba Pie