Hilo de los que estamos pagando la crisis....Los trabajadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
Os acordais que puse aqui hace unos dias que Panrico estaba teniendo problemas ? pues la cosa empeora por momentos

Empleados de Panrico deciden ir a la huelga indefinida en protesta por el ERE | Economía | elmundo.es

A partir de ahora cuando veais al que reparte los donuts (muchos de ellos autonomos obligados por esta empresa) dadle el pesame

Poco a poco está desapareciendo el tejido industrial y productivo del país...

No creo que Panrico no tenga demanda pues aquí se consumen panes, bollos, donuts, etc. El motivo de echar a los trabajadores es otro. Motivos que no dicen.

Cachondo Mental rebuznó:

No creo que Panrico no tenga demanda pues aquí se consumen panes, bollos, donuts, etc. El motivo de echar a los trabajadores es otro. Motivos que no dicen.

Claro. El motivo no es otro que "es que en vez de ganar 1.000 ahora sólo ganamos 800 y claro, no podemos subirnos el sueldo todo lo que queremos todos los años..." Criaturicas, qué pobres ellas.

Los impuestos, Montoro y las mentiras

15 de marzo de 2012

El ministro de Hacienda Montoro afirma en el Congreso que el Gobierno no va a subir el IVA,
por entonces al 18 %.
En video quedó grabado:
Montoro garantiza que no habrá subida del IVA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1 de septiembre de 2012.
El Gobierno sube el tipo general del IVA del 18 al 21%
El IVA sube mañana al 21%,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com

30 de septiembre de 2013.
El Ministro Montoro al presentar los presupuestos, afirma que los impuestos no subirán el próximo año
Directo: Montoro: «No va a haber más subidas de impuestos ni un plan B» - ABC.es

je, je, je...ji, ji,ji....ya saben lo que les espera. Vayan preparándose para rascarse el bolsillo, todavía mas....

Cachondo Mental rebuznó:

Olentzero rebuznó:
Claro. El motivo no es otro que "es que en vez de ganar 1.000 ahora sólo ganamos 800 y claro, no podemos subirnos el sueldo todo lo que queremos todos los años..." Criaturicas, qué pobres ellas.

Uno de los problemas son los sucedaneos de Marcas Blancas que les estan haciendo la competencia feroz, Vale que los Donuts estan muy buenos y tal, pero si por el mismo precio o menos en vez de 2 Donuts tengo 4 rosquillas hacendado con una calidad no muy dispar.... pues ala a por ellas

Aparte esta el tema de que a muchos empleados sobre todo repartidores han tenido que hacerse autonomos para seguir trabajando con ellos

Cachondo Mental rebuznó:
No es que esté desapareciendo, es que con los ingredientes que tenemos el resultado no puede ser otro, a saber: ningún plan económico, financiación casi nula para empresas, I+D+I casi enteramente público y camino de ser desguazado, fraude fiscal y corrupción monstruosos, corrupción y despilfarro político rampantes, consumo en caida libre, deuda pública igual o superior al 100% del PIB, sistema educativo caro y deficiente, dependencia energética total del exterior, monopolios en sectores estratégicos, etc.

El resultado de todo esto será que en menos de una década ya no tendremos economía, esto será junto con Italia, Portugal y Grecia, algo así como una mezcla de Méjico y China, donde los turistas del Norte vendrán a tomar el sol, emborracharse y pasar las vacaciones por cuatro perras. Así que salvo los de la casta, un puñado de sus siervos mas sumisos y los pocos afortunados que hayan podido pirarse con éxito, viviremos al nivel de los años 70. Eso con suerte.
[LIBERAL MODE ON]Los trabajadores vivían por encima de sus posibilidades, cuyos excesivos derechos, como querer cobrar por su trabajo y comer tres veces al día, han hecho que la actividad ya no resultase rentable para la empresa.[LIBERAL MODE OFF]

SPETNAZ rebuznó:
Uno de los problemas son los sucedaneos de Marcas Blancas que les estan haciendo la competencia feroz, Vale que los Donuts estan muy buenos y tal, pero si por el mismo precio o menos en vez de 2 Donuts tengo 4 rosquillas hacendado con una calidad no muy dispar.... pues ala a por ellas

Aparte esta el tema de que a muchos empleados sobre todo repartidores han tenido que hacerse autonomos para seguir trabajando con ellos

Y a eso debes sumarle algo más : el origen de la decadencia de Donut estuvo en la venta de los dueño originales a una compañçias americana que claro, solo veía la posibilidad de pelotazo y ¿cual fue la medida? Cambiar el producto para hacerlo más duradero, no tener que reponerlo a diario y con ello claro está, pagar menos. ¿Resultado? Rechazo absoluto y caida en picado. Joder, que hablamos de un producto industrial que cualquier panadería/pastelería vendía más que su propia receta, joder,un éxito absoluto hundido por la avaricia de unos pocos. Minoría que, como siempre, quedará impune saltando de una empresa en otra. Ese es el resumen del capitalismo, un sistema dirigido por unos ignorantes con sueldos inmorales cuyo único aval para demostrar que lo merecen es.....que cobran mucho, y todos debemos creer que lo valen.

Los datos de empresas cerradas y gente en el paro son alarmantes.
Y además no vemos todo Lo que hay.
Portada | elmundo | Móvil | elmundo.es

El Gobierno afirma que el paro juvenil se ha reducido en 99.000 personas porque....esos 99.000 jóvenes ya no están apuntados al paro.

La realidad es otra: esos 99.000 jóvenes han emigrado a otro país, o bien han vuelto a estudiar y depender de sus padres, o simplemente, se han cansado de renovar la cartilla del paro, porque nadie les hizo nunca una oferta de empleo.
Maquillan y disimulan las cifras, pero no nos pueden engañar permanentemente: no se crea empleo.

norteño rebuznó:
Me da gran pena cuando veo a una familia de currantes españoles en la calle, pero cuando veo una familia de estas no puedo sino sentir que es la hora de que se vayan a su puta casa por dd han venido, que ya se han beneficiado y esquilmado a españa todo lo que han querido y mas. No podemos seguir manteniendo a 6 millones de extranjeros de los cuales al menos 4 millones no han cotizado un PUTO DIA desde que estan aqui y viven a base de subvenciones y ayudas varias. Para eso ya tenemos a los andaluces,que por desgracia no se les puede echar.

Ya te digo yo, que colaboro con la PAH, que el 80% de las familias al menos en mi provincia que están a punto de ser desahuciados, son españoles, y sus historias siempre son: "tenía trabajo, contrate una hipoteca, no tengo trabajo, no puedo pagar la hipoteca".

SPETNAZ rebuznó:

Es una idea brillante, a este ritmo las cargas sociales y la electricidad se llevaran la nomina del mes.

Tenemos unos politicos que no dan más de si, y así nos va, entre unos -los progres- y los otros -los fachas-.

norteño rebuznó:
no quiero resultar insensible ante estos temas, que desde luego es un drama y una verguenza. Pero en la foto se aprecia, como no, que las "beneficiarias" de esa vivienda social, eran, como no, inmigrantes.

No le voy a echar la culpa de la crisis 100% a la inmigracion, que ademas fue4 permitida y alentada por la Casta, pero la realidad es que en España viven por lo menos 4 millones de inmigrantes que deben de irse, que son una inutilidad, un gasto y un atraso desde el punto de vista social y economico, que no aportan nada al estado mas que las subvenciones y ayudas que hay que pagarles, y la delincuencia y la mierda que traen consigo.

Me da gran pena cuando veo a una familia de currantes españoles en la calle, pero cuando veo una familia de estas no puedo sino sentir que es la hora de que se vayan a su puta casa por dd han venido, que ya se han beneficiado y esquilmado a españa todo lo que han querido y mas. No podemos seguir manteniendo a 6 millones de extranjeros de los cuales al menos 4 millones no han cotizado un PUTO DIA desde que estan aqui y viven a base de subvenciones y ayudas varias. Para eso ya tenemos a los andaluces,que por desgracia no se les puede echar.

que se vayan de una puta vez, es lo mejor para ellos y para nosotros. Y que no vuelvan, por favor. Cerrad la puerta al salir. Gracias.

En su pais, ¿como les denominan a estas personas? ¿son maquetos? son mala gente esos maquetos. Os quitan el trabajo, os quitan las subvenciones, os quitan la sanidad, la vivienda... la novia. ¡Putos maquetos!
©Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
Es una idea brillante, a este ritmo las cargas sociales y la electricidad se llevaran la nomina del mes.

Tenemos unos politicos que no dan más de si, y así nos va, entre unos -los progres- y los otros -los fachas-.
El nucleo duro de la extrema derecha sabía perfectamente lo que iba a pasar, los que se han llevado el chasco son solo los tontos útiles e ignorantes que hacían de relleno. Al contrario de lo que dice estos dan mucho de si, han pagado favores a los que financian el partido, se han asegurado la poltrona en algún monopolio o empresa privatizada y se han llenado los bolsillos.

A diferencia de la progresía estos saben perfectamente que tienen votos fijos hagan lo que hagan, así como la idiotez de la borregada que gobiernan. Para cuando les toque otra vez la borregada habra olvidado de todo lo que hicieron.
Jaeger rebuznó:
Y a eso debes sumarle algo más : el origen de la decadencia de Donut estuvo en la venta de los dueño originales a una compañçias americana que claro, solo veía la posibilidad de pelotazo y ¿cual fue la medida? Cambiar el producto para hacerlo más duradero, no tener que reponerlo a diario y con ello claro está, pagar menos. ¿Resultado? Rechazo absoluto y caida en picado. Joder, que hablamos de un producto industrial que cualquier panadería/pastelería vendía más que su propia receta, joder,un éxito absoluto hundido por la avaricia de unos pocos.
Si los antiguos propietarios no hubieran dado el pelotazo de su vida antes o después habrían hecho lo mismo. No hay de que sorprenderse, es siempre sota, caballo y rey.
Minoría que, como siempre, quedará impune saltando de una empresa en otra. Ese es el resumen del capitalismo, un sistema dirigido por unos ignorantes con sueldos inmorales cuyo único aval para demostrar que lo merecen es.....que cobran mucho, y todos debemos creer que lo valen.
Eso en la jerga empresarial se llama "talento" y "retener talento".

Putos guiris de mierda, si es que como en España no se vive en ningún lado aunque los rojos comunistas se empeñan en cobrar por trabajar.

ebyra7us.jpg

Morzhilla rebuznó:
Putos guiris de mierda, si es que como en España no se vive en ningún lado aunque los rojos comunistas se empeñan en cobrar por trabajar.

ebyra7us.jpg

Lo de las limpiadoras es de traca, se manifestaban delante del ayuntamiento todas las semanas sin incidente ninguno, (recuerdo haberlas visto) y nunca hubo problemas, pero claro a Teofila a que decirle solo lo bonita que es...

Lo ultimo que he oido que iban a cumplir la condena todas (o muchas de ellas) juntas

Joder, entre la misa obligatoria, Intereconomía como medio oficial del Estado, el arresto por protestarle a la alcaldesa, esto cada vez se parece más al franquismo.

tengo la impresión de que hemos retrocedido 60 años en derechos y libertades.

Qualitysex rebuznó:
tengo la impresión de que hemos retrocedido 60 años en derechos y libertades.

Añadele que tambien retrocederemos en sueldos....

Retroceder es algo que no hemos dejado de hacer en todos los aspectos, la pregunta es ¿hasta cuanto? ¿los 70? ¿los 60? ¿los 50? ¿el siglo XIX? Además cuando la borregada ya no pueda mirar para otro lado ni evadirse de la realidad, tenga que asumir lo que ha pasado y vea que además de haberse dejado engañar no tiene futuro ¿que hará la casta?

Head_Dancer rebuznó:
Retroceder es algo que no hemos dejado de hacer en todos los aspectos, la pregunta es ¿hasta cuanto? ¿los 70? ¿los 60? ¿los 50? ¿el siglo XIX? Además cuando la borregada ya no pueda mirar para otro lado ni evadirse de la realidad, tenga que asumir lo que ha pasado y vea que además de haberse dejado engañar no tiene futuro ¿que hará la casta?

Pues hará lo de siempre: subir los impuestos.

Hamijos vuelvo con otra mas de nuestras ofertas de trabajo, las que haran que que miles y miles de personas abandonen las listas del paro

Se necesitan conocimientos de albañileria, fontaneria y electrónica, experiencia en el sector y ganas de trabajar, solo un pequeño detalle....certificado de minusvalia del 33% que aunque tengas el certificado debes de ser capaz de tener la fuerza y agilidad de una persona normal.....

MONTADORES DE PLACAS DE ENERGÍA SOLAR

Tipo de Oferta: EMPLEO.IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE MINUSVALIA DE AL MENOS 33%. Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente Número de puestos 1 Categoría CONSTRUCCIÓN Subcategoría ALBAÑILERÍA / ACABADOS Nivel profesional OFICIALES DE PRIMERA País ESPAÑA Comunidad Autónoma ANDALUCÍA Provincia CADIZ Localidad PUERTO DE SANTA MARIA, EL

Atrás
Arriba Pie