no quiero resultar insensible ante estos temas, que desde luego es un drama y una verguenza. Pero en la foto se aprecia, como no, que las "beneficiarias" de esa vivienda social, eran, como no, inmigrantes.
No le voy a echar la culpa de la crisis 100% a la inmigracion, que ademas fue4 permitida y alentada por la Casta, pero la realidad es que en España viven por lo menos 4 millones de inmigrantes que deben de irse, que son una inutilidad, un gasto y un atraso desde el punto de vista social y economico, que no aportan nada al estado mas que las subvenciones y ayudas que hay que pagarles, y la delincuencia y la mierda que traen consigo.
Me da gran pena cuando veo a una familia de currantes españoles en la calle, pero cuando veo una familia de estas no puedo sino sentir que es la hora de que se vayan a su puta casa por dd han venido, que ya se han beneficiado y esquilmado a españa todo lo que han querido y mas. No podemos seguir manteniendo a 6 millones de extranjeros de los cuales al menos 4 millones no han cotizado un PUTO DIA desde que estan aqui y viven a base de subvenciones y ayudas varias. Para eso ya tenemos a los andaluces,que por desgracia no se les puede echar.
que se vayan de una puta vez, es lo mejor para ellos y para nosotros. Y que no vuelvan, por favor. Cerrad la puerta al salir. Gracias.