Nueces rebuznó:
Yo he dado mi opinión, sustentada en el espíritu de los pueblos. Si no estás de acuerdo, rebátela. Si no puedes rebatirla, amenázame. Ah, no, que ya lo has hecho. Espero que sea con un baneo y no con un tiro en la nuca.
No, tú has entrado a trollear tristemente, como un elefante en una cacharrería sin aportar un sólo dato.
Lo del victimismo del que haces gala es patético.
Si te baneo será por hacer el tonto, no por otra cosa. No te preocupes que no me va a temblar el dedo.
Tú entra a este foro, aporta y, por muy en desacuerdo que pueda estar contigo, debatiremos. Entra a trollear y a confundir este subforo con el general te banearé. Sin problemas.
RUTKOWSKY rebuznó:
Amigo Nueces, ojito, esto es una amenaza en toda su regla de un modearador. Haz lo que te diga y pelillos a la mar.
Otro... de verdad que lo del victimismo y la culpa es de otros debe ser algo típico de vuestra tierra.
Y amigo Olentzero, la caída de FAGOR/EDESA no se rebate insultandome, ni mucho menos menospreciando a mi comunidad -la murciana- que durante decadas -las del regimen franquista, y posterior- estuvo obligada "por cojones" a comprar electrodomesticos de empresas vascas. El articulo 33 del movimiento del 18 de julio decía que esos o ningunos, más tarde le obligaron a cambiarlo por "esos" u otros carisimos por que los penalizaban brutalmente con impuestos aduaneros. Gracias a Dios todo ha cambiado, de seguir la linea del movimiento del 18 de julio estariamos con antigüallas de moviles de la casa vasconia, en la edad de piedra, moviles que valdrían para cortar arboles...
Me hace gracia que me acuses de rebatir insultando.
RUTKOWSKY rebuznó:
El buque insignia del cooperativismo vasco se desmorona, no vale la demagogia, la verdad es que esperaba más del gobierno vasco; pero parece ser que estan más preparados para la palabreria contra el gobierno de La Nación que para solventar los problemas de verdad.
O
Mientras tanto, cooperativistas, familiares y vecinos no salen de su estupor. Es un duro golpe al corazón empresarial, a la prepotencia y a la arrogancia vasca.
Primero nos culpas de que la empresa se haya ido a la ruina como si el GV o la población tuviese la culpa. Después nos llamas prepotentes y arrogantes.
Alguien ve la paja en el ojo ajeno, pero de la viga en el propio se olvida con rapidez.
Y no he insultado a tu tierra, sólo he comparado situaciones. Pero tú como siempre ves lo que quieres.
Respecto a lo de que el regimen franquista os obligó o no a comprar electrodomésticos vascos es de traca. Claro, seguro que fue a tu casa a apuntarte con una pistola. También de eso tenemos la culpa los vascos, ¿verdad? ¿Conspiración anyone?
Pero tú sigue insultando a mi tierra de gratis. La envidia parece ser lo único que podéis exportar en tu tierra.
RUTKOWSKY rebuznó:
Fagor creció al calor de los tiempos de autarquia franquista, como otras multinacionales españolas. Hoy muchas de ellas que se resisten a las reglas de la globalización desapareceran, mientras otras nacen y la vida continúa.
Recuerde que en Andalucia no solo hay politicos, sindicatos... corruptos. Empresas creadas para mangonear a los andaluces. También hay gente y pueblos que se fuerzan por no vivir de la caridad catalana, pueblos con la renta per capita más alta de la UE -la cuarta o la quinta- como El Ejido, El Valle del Jerte en Huelva numero uno en producción de cereza y fresa... Almeria lleva medio siglo exportando productos agricolas al resto de Europa, un 60% del total de productos hortofruticolas españoles, alguna empresa habrá que no viva gracias los catalanes y que haga las cosas bien.
Fagor creció al calor de un modelo de empresas llamada cooperativa, algo que se ha demostrado bastante eficaz. ¿Quieres pensar que fue gracias a Franco? Pues vale. Me da igual, pero es tan absurdo argumentar eso que da hasta pena.
Y lo del último párrafo... otra prueba más de cómo te patina el cerebro, diciendo cosas que ni vienen a cuento ni tienen sentido.
Victimismo en estado puro.
Ahora por favor, tanto Nueces o tú, hermanos murcianos, haced el chistaco de que os acuso de victimismo "pero si tú eres de la ETA".