Hilo de los que estamos pagando la crisis....Los trabajadores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace poco un estudio, que no tengo a mano, desveló que en derechos laborales, por lo menos en legislación, estábamos por detrás de Sudáfrica (la puta sudáfrica!!!!!) y de Uruguay.

Pero la culpa es de los trabajadores, que viven por encima de sus posibilidades
 
Jaeger rebuznó:
Hace poco un estudio, que no tengo a mano, desveló que en derechos laborales, por lo menos en legislación, estábamos por detrás de Sudáfrica (la puta sudáfrica!!!!!) y de Uruguay.

Pero la culpa es de los trabajadores, que viven por encima de sus posibilidades
Es que la gente lo quiere todo, quiere trabajar, que le paguen y encima que la respeten. Son unos rojos de mierda peligrosos, si hiciesen caso a los grandes consejos de los elegidos como él seguro que el mundo sería un paraiso [ironico mode off].

CEO de Wouzee: ?Si buscas trabajo, ofrécete a hacerlo dos meses gratis. Si eres bueno te contratarán? | EE ? Noticias de españa | Noticieros españoles | Noticieros España

Lo malo no es solo que esta sea la mentalidad del empresariado español y sus lacayos, o que basura como esta se atreva a rebuznar la misma mierda de siempre: que el que no trabaja es por qué no quiere y los parados con unos parásitos. Lo malo es que cosas como esta ya están pasando mientras el gobierno mira para otro lado o le da cobertura legal.
 
Head_Dancer rebuznó:
Es que la gente lo quiere todo, quiere trabajar, que le paguen y encima que la respeten. Son unos rojos de mierda peligrosos, si hiciesen caso a los grandes consejos de los elegidos como él seguro que el mundo sería un paraiso [ironico mode off].

CEO de Wouzee: ?Si buscas trabajo, ofrécete a hacerlo dos meses gratis. Si eres bueno te contratarán? | EE ? Noticias de españa | Noticieros españoles | Noticieros España

Lo malo no es solo que esta sea la mentalidad del empresariado español y sus lacayos, o que basura como esta se atreva a rebuznar la misma mierda de siempre: que el que no trabaja es por qué no quiere y los parados con unos parásitos. Lo malo es que cosas como esta ya están pasando mientras el gobierno mira para otro lado o le da cobertura legal.

Me encantan esas declaraciones del CEO, una casta especializada en saltar, contactos mediante, de una empresa a otra sin tener conocimiento alguno de lo que venden y que no dudarán en hundirla y llevárselo todo por delante si se llevan sus suculentos bonus. Ellos son los primeros en rechazar las ideas de la gente preparada si no contribuyen a satisfacer sus intereses personales. Que un ejecutivo se atreva a llamar parásito a nadie es como para sacar las guillotinas.....igual por no haberlo hecho es por lo que se atreven a decir esas barbaridades.
 
Head_Dancer rebuznó:
Hombre, contando con la situación española no es ni de lejos parecida a la alemana en inversión, formación, tecnología, fraude económico, etc. Lo de bajar el paro es fácil y óbvio: se hacen trampas. El sistema no es de Merkel pero ella lo ha puesto a pleno rendimiento, maquillan las cifras de forma que no se contabilizan parados, se meten trabajos a tiempo parcial, se sacan de las listas del paro a gente que cobra subsidios, está en prácticas, o que hace cursos, etc. Con cosas así salen las cifras.

En realidad el nivel de paro de Alemania está alrededor de un 15% de media en términos reales y las condiciones del empleo que se crea empeoran cada vez mas incluso para el trabajo cualificado. También depende de las zonas pero las que se llevan la peor parte son las de la antigua RDA, que son algo así como la Andalucía de Alemania, por poner un simil.

Pero lo bueno de ese tipo de países es que tienen una red de ayudas sociales muy buena. Justamente ví el otro día un programa en la tele de Andaluces por el Mundo y tocó Viena. Salió un matrimonio de Sevilla con un hijo que se había marchado allí y entre el marido y la mujer llegaban a juntar 1.900 euros mensuales de ayuda del Estado austríaco.

Como se nota que en ese país no hay corruptos ladrones...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pero lo bueno de ese tipo de países es que tienen una red de ayudas sociales muy buena. Justamente ví el otro día un programa en la tele de Andaluces por el Mundo y tocó Viena. Salió un matrimonio de Sevilla con un hijo que se había marchado allí y entre el marido y la mujer llegaban a juntar 1.900 euros mensuales de ayuda del Estado austríaco.
El daño cerebral que ha hecho esa bazofia de programa en un pais de mierda como este, con millones de borregos descerebrados de neurona floja, es incuantificable. Mira te podría decir muchas cosas, pero lo que veo mejor es que vayas por esas latitudes y veas lo "genial" que se vive de las ayudas del estado, sobre todo sin hablar alemán, tener estudios u oficio, ni tampoco sentido común, que es lo que les pasa a muchos descerebrados que se han ido a la aventura. Te daré un pista, aunque siento que la información esté un poco anticuada no ha cambiado mucho.

Precios en Viena / Coste de la vida en Viena

Como se nota que en ese país no hay corruptos ladrones...
Hay mierda como en todos los lados, pero ni en la cantidad que hay aquí ni de la calaña de Fabra, Pujol, Griñán, etc. ni hay una borregada que les lame el culo y los vota en masa para que sean presidentes, alcaldes o diputados, ni hacen alarde en público de sus delitos, ni se burlan de la justicia de forma tan descarada como en este erial. Ni tampoco hacen del culto a sus defectos una forma de vida ni sacan pecho de ser imbéciles ignorantes.

En eso si que hay diferencia y mucha con Españistán. Vamos, igualito que aquí.
 
Head_Dancer rebuznó:
El daño cerebral que ha hecho esa bazofia de programa en un pais de mierda como este, con millones de borregos descerebrados de neurona floja, es incuantificable. Mira te podría decir muchas cosas, pero lo que veo mejor es que vayas por esas latitudes y veas lo "genial" que se vive de las ayudas del estado, sobre todo sin hablar alemán, tener estudios u oficio, ni tampoco sentido común, que es lo que les pasa a muchos descerebrados que se han ido a la aventura. Te daré un pista, aunque siento que la información esté un poco anticuada no ha cambiado mucho.

Precios en Viena / Coste de la vida en Viena


Hay mierda como en todos los lados, pero ni en la cantidad que hay aquí ni de la calaña de Fabra, Pujol, Griñán, etc. ni hay una borregada que les lame el culo y los vota en masa para que sean presidentes, alcaldes o diputados, ni hacen alarde en público de sus delitos, ni se burlan de la justicia de forma tan descarada como en este erial. Ni tampoco hacen del culto a sus defectos una forma de vida ni sacan pecho de ser imbéciles ignorantes.

En eso si que hay diferencia y mucha con Españistán. Vamos, igualito que aquí.

Solo ver el espectáculo que están dando con la muerte de Botín palmeros mediáticos y políticos y de muertos de hambre con ínfulas de clase media, se describe este país.
 
Bueno, yo veo que aquí en España el problema es que se están poniendo los precios a nivel europeo pero los salarios son semi-africanos o parecidos a México.

La OCDE se contradice así misma: Por un lado dice que no se deben bajar los salarios porque afecta al consumo y la recuperación, pero a la vez dice que hay que seguir "contrareformando" lo que implica abaratamiento de costes laborales, sobre todo salarios. Entre la OCDE, la FIM, la UE y este gobierno, los trabajadores vamos de cabeza al hoyo.
Desde su posición privilegiada insisten en que nos vuelvan a subir el IVA. Parece que reconocen que las reformas no han salido bien a la primera. Y dentro de 10 años ¿seguiremos con reformas=recortes?. Parece que les duele que todo el empleo que se crea sea temporal y de bajo salario y en consecuencia no existe poder adquisitivo para comprar cosas.Así pues,permitimos a nuestros políticos mas fallos que al albañil que nos reforma el baño. Quizás debiesen intercambiar los papeles, es menos grave que se fuge el agua de la cañería que 6 millones de parados 30% de la población bajo el umbral de la pobreza, 40% en riesgo de exclusión social, hambre infantil, estancamiento de la esperanza de vida etc.....y encima la corrupción que es masiva.
Pero la principal reforma que hará Rajoy la dejará sin aplicar. Veamos un dato curioso sobre este país. No hay ningún día festivo no laborable que rinda homenaje a la memoria de un educador, de un científico, de un gran estadista. No, todo son puro santos, santas y vírgenes. Y así estamos con un paro récord y en la cola en el mundo desarrollado en I + D.
 

subefotos

Estos precios que vemos aquí no hay mucha diferencia con una zona turística de España. Hace poco he veraneado en Benalmádena Costa (Málaga) y un almuerzo de 2 personas en un chiringuito de playa te salía por unos 25 euros.
 
No, si Viena va a ser más barato que Bilbao...

Me voy para allí.
 
Su puta madre, lo mismo iba a decir yo. No puedo creer que una miserable capital de provincias pueda ser más cara que Viena. Y luego los lloros del puto alcalde de porque en Bilbao no se consume se limitan a que los trabajadores son unos vagos que no quieren trabajar en festivos.

Su puta madre, repito
 
Cachondo Mental rebuznó:

subefotos

Estos precios que vemos aquí no hay mucha diferencia con una zona turística de España. Hace poco he veraneado en Benalmádena Costa (Málaga) y un almuerzo de 2 personas en un chiringuito de playa te salía por unos 25 euros.
Explica un poco mas en que consistía el menú, si además hubiera fotos mejor.
Olentzero rebuznó:
No, si Viena va a ser más barato que Bilbao...

Me voy para allí.
Con un sueldo de 2000€ para arriba yo también me iba :lol:.
Jaeger rebuznó:
Su puta madre, lo mismo iba a decir yo. No puedo creer que una miserable capital de provincias pueda ser más cara que Viena. Y luego los lloros del puto alcalde de porque en Bilbao no se consume se limitan a que los trabajadores son unos vagos que no quieren trabajar en festivos.

Su puta madre, repito
Por curiosidad ¿podeis poner precios para comparar? No me puedo creer que Bilbao sea mas caro que Viena, ojo, que estos precios son medias de referencia, Austria por lo que yo se es un pais bastante caro para vivir. Si empezais a sumar gastos diarios como los que aparecen en la tabla eso es un dineral.
 
- Un piso normalito no te baja de 600 pavos en una zona que no sea superchunga (y ni siquiera alejándote de Bilbao baja mucho).
- Las habitaciones para estudiantes (visto por la calle), son entre 250 y 400 €.
- Billete de metro está 1,50 y 1,80 € dependiendo de la zona. El bus es algo más barato.
- El café sí que es más barato que en Viena.
- La birra rondando dos euros la caña o tubo como lo llamáis por ahí. Bien es verdad que hay muchos días con ofertas donde te las puedes beber por 1 euro. Si te vas a cosas más pijeras (lugar o por cerveza de importación), ya se sabe.
- El menú puedes encontrar cosas por 8 pavos en algunos sitios, pero es más habitual que sean 10-12€.

Eso sí, nuestros sueldos no son como los de los austriacos.
 
Head_Dancer rebuznó:
Explica un poco mas en que consistía el menú, si además hubiera fotos mejor.
Lo que comimos fué un plato de chanquetes (una ración entera) junto con un plato de rosada al alioli (también una ración) más la bebida (una coca cola y un tinto de verano). Todo eso, pues unos 25 euros.

No obstante, en Málaga capital puedes encontrar precios más baratos, del orden de unos 9 ó 12 euros.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo que comimos fué un plato de chanquetes (una ración entera) junto con un plato de rosada al alioli (también una ración) más la bebida (una coca cola y un tinto de verano). Todo eso, pues unos 25 euros.

No obstante, en Málaga capital puedes encontrar precios más baratos, del orden de unos 9 ó 12 euros.
Si esos 25 ñapos son por barba no me acaba de convencer pagar eso solo por comer en la playa. Cuando mi señora me deja libre de marcaje recluto a familia y amigos para rememorar viejos tiempos en una tasca bastante popular, menú para dos personas que tomamos la última vez:
  • Ensalada de tomate, espárragos XL, pimientos de piquillo, atún y aceitunas rellenas (plato tamaño tapacubos de coche).
  • Bocadillo de carne en pan de pueblo (casi media barra) untado con tomate natural y queso curado/ dos pinchos morunos (como dos banderillas de torero) en pan tostado con ajo y aceite/ración de berberechos o navajas frescas hechas al vapor con aliño.
  • Agua o vino (hay carta).
  • Total: 21 euros con IVA (sin vino).
 
Señores, no nos desviemos del tema, cualquiera que compre algo por Internet ya sabe de sobra que comprar fuera de España sale mucho más barato, hasta con impuestos y tasas incluidas. No es de extrañar que servicios y alimentos también lo sea. Y si comparamos el poder adquisitivo fuera de nuestras fronteras, ya la cosa hasta deprime, al ver que una cena de 30 euros en Austria seria el equivalente a gastarse 3 euros en España.

Pero esto es debido a otro engaño, parecido al actual que llaman "crisis", que sufrimos hace tiempo al meternos de tu a tu con el Euro.

Todavía recuerdo hablando con una compañera del instituto, cómo yo estaba confuso al ver que el billete de autobús costaba un euro en vez de 100 pesetas (vamos, el ayuntamiento lo había subido a 166 pesetas porque si) y ella me trataba como a un tonto diciéndome que se paga igual pero que la moneda es distinta a la de cien pesetas, que no es tan difícil y que no entiende por qué la gente compraba con calculadoras.

En fin, no he vuelto a ver a esta compañera, pero fijo que habrá caído en la trampa de endeudarse hasta las cejas por poder vivir como nos enseñan las series y películas.
 
Hay algunos que se creen que Hezpaña aun vive en la edad del siglo de oro con su picaresca y eso, cuando en el resto del mundo saben hasta las veces que nos la cascamos al dia

Navantia pierde el contrato para la reparación del 'USS Mount...

Pero nada, los sindicatos vendeobreros a seguir cortando carreteras y destrozar farolas y puentes, que eso es lo que atrae a las empresas a nuestra mierda-provincia
 
Sombra rebuznó:
Señores, no nos desviemos del tema, cualquiera que compre algo por Internet ya sabe de sobra que comprar fuera de España sale mucho más barato, hasta con impuestos y tasas incluidas. No es de extrañar que servicios y alimentos también lo sea. Y si comparamos el poder adquisitivo fuera de nuestras fronteras, ya la cosa hasta deprime, al ver que una cena de 30 euros en Austria seria el equivalente a gastarse 3 euros en España.

Pero esto es debido a otro engaño, parecido al actual que llaman "crisis", que sufrimos hace tiempo al meternos de tu a tu con el Euro.
Ya te digo que si, desde hace años en la empresa donde trabajo nos sale a veces mas barato comprar material y software fuera de España, incluso con portes, pero hablo de ser lo mismo y de la misma marca. Sin ir mas lejos un conocido mio tiene que hacer de vez en cuando presupuestos para comprar utillaje y consumibles para fabricación mecánica y le sale mas barato comprarlo en Francia o Reino Unido que hacerlo aquí.
Todavía recuerdo hablando con una compañera del instituto, cómo yo estaba confuso al ver que el billete de autobús costaba un euro en vez de 100 pesetas (vamos, el ayuntamiento lo había subido a 166 pesetas porque si) y ella me trataba como a un tonto diciéndome que se paga igual pero que la moneda es distinta a la de cien pesetas, que no es tan difícil y que no entiende por qué la gente compraba con calculadoras.

En fin, no he vuelto a ver a esta compañera, pero fijo que habrá caído en la trampa de endeudarse hasta las cejas por poder vivir como nos enseñan las series y películas.
No te molestes, este es una pais de retrasados sin solución. Lo malo no solo es que la gente no espabila, si no que muchos además de continuar siendo orgullosos de ser imbéciles analfabetos, lo único que esperan es que se saquen de la manga otra burbuja y volver a vivir sin cuidado de abril ni recelo de mayo como antes de la crisis.

Como ejemplo de ello un monger con el que fui a clase, acaba de casarse y estrenar hipoteca contra el consejo de toda su familia, por qué su señora quería vivir como en las revistas y no le salía de la alcachofa vivir de alquiler, ya que eso es de pobres, tontos y fracasados (si no lo empiezas a pagar nunca será tuyo, es el mejor momento para comprar....). Total, que hipotecón a 40 años con toda la que está cayendo y él todo orgulloso de haberse metido en ese fangal, para tener contenta a su chorba.
 
Lo más hijodeputa y subnormal que he visto es un conocido mio, al que sus padres REGALARON un piso que habian hecho en una buena zona , vamos, con campo incluso vacas, y el piso es un chalet guapisimo
BIEN, pues el muy mongolo se ha metido en un pufo en OTRO PISO...ya que supongo que al tener un piso ya pagado, con la mujer y la hija, pues supongo que le quemaba el dinero, o simplemente está tan hueco por dentro que el meterse a comprar un piso le llena la vida o yo que sé
en fin, que teniendo un piso by the face se ha metido en otro "para el verano" que solo usara un par de semanas al año
joder, es de matarlo
hay gente que BUSCA los pufos voluntariamente
 
Head_Dancer rebuznó:
Como ejemplo de ello un monger con el que fui a clase, acaba de casarse y estrenar hipoteca contra el consejo de toda su familia, por qué su señora quería vivir como en las revistas y no le salía de la alcachofa vivir de alquiler, ya que eso es de pobres, tontos y fracasados (si no lo empiezas a pagar nunca será tuyo, es el mejor momento para comprar....). Total, que hipotecón a 40 años con toda la que está cayendo y él todo orgulloso de haberse metido en ese fangal, para tener contenta a su chorba.

¿Pero todavía hay tíos así?.
 
¿y todavía hay hipotecas a 40 años? ¿No decían que a 40 años ya no la daba ningun banco? Madre de dios, 40 años de hipoteca... en menos años estoy yo echando cervezas con el Botín
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Pero todavía hay tíos así?.
¿Que si hay? A montones, yo pensaba que la gente espabilaría con este desastre pero para mi sorpresa son legión los que se niegan o son incapaces de asumir la situación, tanto jóvenes como viejos siguen con la misma mentalidad de antes de la crisis y vuelven a las andadas a la menor oportunidad, menos los que han recibido palos, claro, ya sea por desaucios, paro, enfermedad, etc. Los cuales están en una situación ya sin solución.

Pero en el caso concreto de este descerebrado, uno de sus hermanos mayores hizo lo mismo y se quedó en paro, fue desauciado hace un par de años por el banco, lo ha perdido todo y tiene una deuda imposible de pagar. La familia le estuvo pidiendo por activa y por pasiva al otro que no cometiera el mismo error que su hermano mayor, pero él es mas listo que nadie y no le pasará lo mismo. Aparte que si no había hipoteca su chorba no le dejaba restregar mas su pilila una vez a la semana en su cosita :face:.

En fin, la próxima vez que me lo encuentre le daré las señas de la PAH.
 
A los que creo no les van a dar Hipotecas de 40 años sona estos ex-compis, he puesto esta noticia en el informatica y videojuegos pero ahora me centrare mas en lo que es el trabajo y la estructura empresarial de esta empresa

La cadena GameStop cierra todas sus tiendas en España - Noticias de Tecnología

Ea, calculo que 500 personas a la calle, y todo porque al igual que casos de Delphi u otras multinacionales, un ejecutivo desde su despacho en los USA, que no sabe donde ubicar España ha decidido levantar el chiringuito, eso si ayudado por los incompetentes encorbatados de aqui que creo echaran de menos esos fines de semanas de 3 dias que se pegan y a la horda de jefes de zona lamiendoles el ojal.

Una empresa en la que "algunos", enviabamos informes sobre precios de la competencia semanales, y que recibiamos la respuesta "bah, nosotros somos los numeros 1 de esto y blah blah (cuando no llevabamos ni 6 meses en españa :face:)" y otras frases hechas ya que se creian que al repetirlas se volvian fulminantes o algo si....

En fin, que pensaba que peor no se podia hacer...y si se puede
 
Sombra rebuznó:
Señores, no nos desviemos del tema, cualquiera que compre algo por Internet ya sabe de sobra que comprar fuera de España sale mucho más barato, hasta con impuestos y tasas incluidas. No es de extrañar que servicios y alimentos también lo sea. Y si comparamos el poder adquisitivo fuera de nuestras fronteras, ya la cosa hasta deprime, al ver que una cena de 30 euros en Austria seria el equivalente a gastarse 3 euros en España.

Pero esto es debido a otro engaño, parecido al actual que llaman "crisis", que sufrimos hace tiempo al meternos de tu a tu con el Euro.

Todavía recuerdo hablando con una compañera del instituto, cómo yo estaba confuso al ver que el billete de autobús costaba un euro en vez de 100 pesetas (vamos, el ayuntamiento lo había subido a 166 pesetas porque si) y ella me trataba como a un tonto diciéndome que se paga igual pero que la moneda es distinta a la de cien pesetas, que no es tan difícil y que no entiende por qué la gente compraba con calculadoras.

En fin, no he vuelto a ver a esta compañera, pero fijo que habrá caído en la trampa de endeudarse hasta las cejas por poder vivir como nos enseñan las series y películas.

Lo divertido es que la gente se descojonaba por la paridad que hizo Argentina con el dolar y aquí hicimos lo mismo con el marco, solo que con distinto nombre.

Globomedia debería haber sido exterminada hace tiempo. Si Españoles por el mundo ha hecho daño, la imagen que daban las series de esta productora de la típica familia española era una incitación a endeudarse hasta el culo.
 
SPETNAZ rebuznó:
A los que creo no les van a dar Hipotecas de 40 años sona estos ex-compis, he puesto esta noticia en el informatica y videojuegos pero ahora me centrare mas en lo que es el trabajo y la estructura empresarial de esta empresa

La cadena GameStop cierra todas sus tiendas en España - Noticias de Tecnología

Ea, calculo que 500 personas a la calle, y todo porque al igual que casos de Delphi u otras multinacionales, un ejecutivo desde su despacho en los USA, que no sabe donde ubicar España ha decidido levantar el chiringuito, eso si ayudado por los incompetentes encorbatados de aqui que creo echaran de menos esos fines de semanas de 3 dias que se pegan y a la horda de jefes de zona lamiendoles el ojal.

Una empresa en la que "algunos", enviabamos informes sobre precios de la competencia semanales, y que recibiamos la respuesta "bah, nosotros somos los numeros 1 de esto y blah blah (cuando no llevabamos ni 6 meses en españa :face:)" y otras frases hechas ya que se creian que al repetirlas se volvian fulminantes o algo si....

En fin, que pensaba que peor no se podia hacer...y si se puede
Es que lo de GameStop tiene cojones, eh, pero prácticamente como todo el sector de videojuegos en este país.

Coño, que sale más barato pedir los juegos a UK que comprarlos aquí, es que es totalmente ilógico.
 
MarXito rebuznó:
Es que lo de GameStop tiene cojones, eh, pero prácticamente como todo el sector de videojuegos en este país.

Coño, que sale más barato pedir los juegos a UK que comprarlos aquí, es que es totalmente ilógico.

Y GAME del pelo, lo único que tiene clientela más fidelizada. Pero si te puedo decir que la gente está muy hasta los mismísimos de ellos. Esto es lo que ocurre cuando la avaricia te puede. Eso si, los responsables de ese desastre ten por seguro que no pagarán por ello. Otro reflejo más de lo absurdo de esta crisis, que no repercute en los precios y además carga de impuestos nuevos al ciudadano. Todo porque unos y otros se niegan a rebajar su nivel de vida y sacrificarse lo más mínimo.


http://www.eldiario.es/economia/Corte-Ingles-mayor-empleador-Espana_0_303420310.html

Impresionante que ECI haya hecho buenos a UGT y CCOO. Pero cualquiera que conozca el sector sabe el daño que la empresa y sus sindicatos amarillos han hecho no solo a su grupo, sino a todo el sector, además de la protección armada a costa del estado con la que cuentan en cuanto hay huelga general. El último convenio fue aberrante.

Otros cuyo modelo se basa en que "los míos trabajen muchas horas y cobren poco y los demás ganen mucho y tengan mucho tiempo libre para venir a comprar". El problema es cuando te lo copian y están todos igual. Así están tantos ECI muertos de asco y que logran sobrevivir gracias al compadreo que todavía tiene ECI con los grandes poderes.
 
Arriba Pie