- Registro
- 31 Oct 2006
- Reacciones
- 4
SPETNAZ rebuznó:Olentzero quizas esta no sea el modelo de negocio que mejor nos convenga en España, pero prefiero que vengan inversores extranjeros con estas iniciativas a que no vengan, ya me estoy cansando de "iniciativas", chinas, indias o incluso españolas que supuestamente iban a instalarse en mi zona y al final nada de nada, Solo pensaban en trincar subvenciones "Plan Reindus" y despues no instalar nada dando largas
Me gustaria mejor iniciatiivas basadas en la industria, pero eso me temo es el sueño de una noche de verano
Pues yo prefiero ser pobre que una puta sidosa.
Ese negocio no iba a traer riqueza a España. Para nada, simplemente iba a crear un lugar desde el que saldría fuera de España todo el dinero invertido allí. Sería un pozo negro de corrupción, como si este país tuviese pocos.
Obviamente, la única recuperación y futuro real posible es el invertir en industria y en investigación. Y España tiene mano de obra más que cualificada para ello. Está claro que esto no iba a hacer que el año que viene bajase el paro, pero dentro de 10 años tendríamos un tejido industrial sólido, quizás no potentísimo, pero sí estable y el futuro sólo traería cosas mejores.
Cada vez que pienso en las ideas y personas brillantes que podrían estar creando riqueza para el país y se están aprovechando fuera (y los ingresos para esos países, claro).