[RETARDS] Hilo de mis fotos de coches

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo que reconocer que la mayoría de los deportivos de dos plazas, dan un poquito de risa cuando los conduce alguien de más de 40 años.

Primero porque son ridículamente pequeños y segundo porque un tío de más de 40 ya no tiene la espalda para meterse dentro, y resulta gracioso verlos intentar entrar o salir de ellos, entre movimientos espasmodicos provocados por la falta de flexibilidad.

El que no se consuela es porque no quiere.
Jejejeejej.

El que no se consuela es porque no quiere.
Jejejeejej.
Ande uno con su Rolls y ríase la gente

jejeje sí.
En mi garaje hay como tres o cuatro Mercedes de esos biplazas, uno de ellos de los potentorros. Y un Z3 y dos Z4. No me importaría hacer el ridículo como dice el forero.

Esta mañana al salir de la autovía llevaba delante un BMW serie 3 descapotable con sus añitos (matrícula BLR o así, aunque el modelo podría ser más antiguo, con unas llantas BBS un pelín exageradas y negro pulido a espejo). Ha bajado la capota en el semáforo e iban 3 o cuatro mujeres dentro, aunque ese coche me da que es del marido de una de ellas. En días como los de hoy el cuerpo pide un descapotable.

Editado cobardemente:
De todas formas ridículo es tener el coche en el taller desde hace años sin avance alguno, que cuando preguntes te toreen y que encima te estén cobrando por la custodia.

Me alegro de haber plantado la semilla en @THORNDIKE que le llevara a dejar claras las cosas a ese mecánico sinvergüenza y recuperar su pepinillo.
Jejeje

El foro siempre al rescate.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie