[RETARDS] Hilo de mis fotos de coches

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuatro electrodomésticos, y ya.
4 ekectrodomesticos dice :chiquito:
Y lo.mismo ni eso sire.
¿Donde estabas cuando el paypal para pagar el foro el día que nos lo pasó el pederasta?
No hagas sangre amego Toñito.
REcuerdo esos duros tienpos. En crisis, sin un puro duro, saliendo al paso, viejo y con cargas.
Y para mayor desgracia , el foroc veia que caia. Malos tiempos, muy malos.
Le ofrecí al Buho 10 euros para la carrobla. La primera vez que estaba dispuesto a pagar algo en internec.

Riete de esa ridicula cantidad, si. Para mi en aquellos tiempos te aseguro que 10€ eran mucho más que 1000€ ahora.
No andes con esos reproches amego

K#rma y penis

Y lo.mismo ni eso sire.

REcuerdo esos duros tienpos. En crisis, sin un puro duro, saliendo al paso, viejo y con cargas.
Le ofrecí al Buho 10 euros para la carrobla. La primera vez que estaba dispuesto a pagar algo en internec.

Riete de esa ridicula cantidad, si. Para mi en aquellos tiempos te aseguro que 10€ eran mucho más que 1000€ ahora.

K#rma y penis

De qué año hablamos, jeje. Ni idea, yo llegué acá recién en el 2024, para combatir al Sanchismo.

Cualquier tema es bueno para no hablar de coches en el hilo propiedad de serda.

El último mes han vuelto los Ferraris al garaje, hay 3 o 4 pero no he hecho foto porque son una mierda.

Pero lo interesante, en la plaza donde estaba el land Robert descapotable amarillo limón ha vuelto el original y le he tenido que volver a hacer foto porque no encontraba las fotos que hice en su momento.

Ver el archivos adjunto 218788

Es brutal. Esos hijosdeputa tienen los dos cacharretes para jugar al golf y el super Mercedes (y a saber qué más).

Bueno, os acabo de hacer una foto a uno de los Ferraris, ya dije que son una mierda.
Ver el archivos adjunto 218789

Y acabo de conducir unos minutos y puffffff me he cruzado con el modelo anterior al tiburón (el que es medio cuadrado) pero versión ranchera. Se me han caído los cojones al suelo. Color mostaza y gris o algo asín, colores originales. Lo mejor del día.

No he hecho foto porque iba lloviendo.

Y ahora a comprar gominolas y a la cama.
Jejeje
Qué plazas de aparcamiento más gustosas

Haces bien en tapar las matrícula no se vaya a confundir con alguno de los otros 2000 iguales a ése que hay circulando

Estoy cumpliendo una pena de dos años de cárcel y entre las "pruebas" había mensajes míos del foro. Que me han metido el pollazo sin ni una prueba objetiva pero así es la vida. La cuestión es que subir matrículas, entre otras cosas, aquí es ilegal y no voy a cruzar ciertos límites.

Me he descojonado durante todo el proceso y lo voy a seguir haciendo. Pero igual subo una matrícula, me denuncian otra vez y me meten otro pollón.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 218788

Es brutal. Esos hijosdeputa tienen los dos cacharretes para jugar al golf y el super Mercedes (y a saber qué más).

El Land Rover está preparado en Portugal, seguro que en la chapa pone Cool Vintage, un preparador de Land Rovers de Lisboa

A ver, esque en este hilo creo que no he puesto el limón, te lo pasé por mp.

En esa plaza en el origen estaba en land Rover clásico, luego lo cambiaron por el limón y ahora ha vuelto el clásico.

El Mercedes o lo ponen en el pasillo, enfrente, o lo ponen en la plaza cuando no están los land Rover y tienen algún coche más.

Estos digo:

IMG_20250520_131945.webpIMG_20250613_141506.webp

Jejeje, este hilo no es tuyo, como nada del foro.

Jejeje

Jjeejej es más, me atrevería a decir que no posees nada. Cuatro electrodomésticos, y ya.

Por supuesto que no tengo nada.
Lo dices como si fuera malo. Es que no sé en qué puto mundo enfermo tener algo es positivo.

Una flor en la mano y una sonrisa en el corazón.

No tengo ni 4 electrodomésticos.

Estaba en la cárcel.

Espiritualmente.

Joder, a veces se me olvida lo tonto que eres y te hago preguntas serias...

Y lo.mismo ni eso sire.

K#rma y penis
No son reproches, pana. Ni mucho menos.

Era una coñita con lo de los dueños de los hilos. Y no me río que bien sabes que yo las he visto putísimas.

A ver, esque en este hilo creo que no he puesto el limón, te lo pasé por mp.

En esa plaza en el origen estaba en land Rover clásico, luego lo cambiaron por el limón y ahora ha vuelto el clásico.

El Mercedes o lo ponen en el pasillo, enfrente, o lo ponen en la plaza cuando no están los land Rover y tienen algún coche más.

Estos digo:

Ver el archivos adjunto 218821Ver el archivos adjunto 218820

Jejeje

Por supuesto que no tengo nada.
Lo dices como si fuera malo. Es que no sé en qué puto mundo enfermo tener algo es positivo.

Una flor en la mano y una sonrisa en el corazón.

No tengo ni 4 electrodomésticos.

Joder, a veces se me olvida lo tonto que eres y te hago preguntas serias...
Esos dos land rover cuestan un riñón

Hola Serdo 🐷
No sabía si pedirte permiso por privado, para escribir en tu hilo.
Te juro que no conozco a Lords de nada.

La cuestión es que un hijueputas ha llegado a mi calle y como tenía prisa por recoger a su novia y no había sitio para aparcar, ha dejado el trasto en toa la acera, pisando ralla amarilla............./🤧
Debería avisar a polisia??
IMG_20260429_215225.webp

Atrás
Arriba Pie