serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 45.111
un mercedes w124 de marroqui, encima blanco?
Estas hablando con un tío que hace un par de días dijo que tira de Cofidis para hacerse viajes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
un mercedes w124 de marroqui, encima blanco?
Estas hablando con un tío que hace un par de días dijo que tira de Cofidis para hacerse viajes.
y a mi que coño me importa que hace con su vida?Estas hablando con un tío que hace un par de días dijo que tira de Cofidis para hacerse viajes.
y a mi que coño me importa que hace con su vida?
Ese Saab es que es impresionante. No son las llantas que más me molan para ese modelo, pero está muy chulo el coche.Acabo de hacer está foto en la puerta de casa. Miliu tiene que tener el nabo en la mano.
Ver el archivos adjunto 220584
Y Google me acaba de recordar unas fotos de hace 4 años, cuando vivía en Italia. Menudos bicharracos había en mi ciudad.
Ver el archivos adjunto 220585Ver el archivos adjunto 220587Ver el archivos adjunto 220586
Ufff lo que tengo en la puerta de casa.
Ver el archivos adjunto 220693
Claro que sí. Compremos Mercedes, BMW y Porsche de más de 30 años, de cuarta o quinta mano. Lo que nos podemos permitir, jejeje.
De los que todavía fabrican recambios y hay plan de mantenimiento. Y sin contaminar, pasando las normativas.
Es el equivalente a poderte follar a tu profesora de música. Lo que pasa es que ahora tendrá unos 61 tacos.
Claro que sí. Compremos Mercedes, BMW y Porsche de más de 30 años, de cuarta o quinta mano. Lo que nos podemos permitir, jejeje.
De los que todavía fabrican recambios y hay plan de mantenimiento. Y sin contaminar, pasando las normativas.
Es el equivalente a poderte follar a tu profesora de música. Lo que pasa es que ahora tendrá unos 61 tacos.
Recorrer el mundo no, pero el Bierzo o subirte al Pirineo un par de días de primavera...Hostia, pues venden este en Getafe que no está nada mal...
![]()
Mercedes-Benz por € 14.800
Encuentra tu Mercedes-Benz € 14.800 - AutoScout24: el mayor mercado de automociónwww.autoscout24.es
Es un precio razonable y un coche bien pintón para guardarlo unos veinte o treinta años hasta la jubilación y luego recorrer el... buah, qué pereza.
Pero está bien.
Al mongolo de @Lord90s le parecerá un cacharro, pero es porque es un progremongerwokefrikimainstrim.
Recorrer el mundo no, pero el Bierzo o subirte al Pirineo un par de días de primavera...
Iba a decir el litoral o algo así. Pero bueno, bien.
Tengo un 300d del 89 en un almacén, pero no es lo mismo.
En realidad molaría las Baleares o la costa de Alicante, pero cada vez hay menos carreteras cerca de la costa donde tener panorámicas de la misma. Una pena.
Pero sí, no es lo mismo el 300d que si es del 89 es un ¿W124?
Otras marcas no se, pero la Mercedes una cosa que tiene es que te garantiza el recambio para el modelo sea que sea, y si no lo tienen en stock, pues te lo fabrican .Claro que sí. Compremos Mercedes, BMW y Porsche de más de 30 años, de cuarta o quinta mano. Lo que nos podemos permitir, jejeje.

Vamooooos![]()
¡Mira lo que he encontrado en coches net!
BMW Z3 ROADSTER 2.8
Precio: 14.500 €
Kilómetros: 196.000 km
Año: 1998
https://www.coches.net/bmw-z3-roads...&utm_campaign=share_ads&provincesTracking=all
@mundele, ¿podría usted banear de mi hilo a este putísimo subnormal?
Por supuesto banéeme a mí como pago lo que considere necesario. Las peticiones a los dioses tiene que ser regadas con sangre, lo sé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.