[RETARDS] Hilo de mis fotos de coches

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que a mí me suda el nabo, yo pienso en pedir créditos varias veces al mes y para unas gilipolleces que alucinas. Te tengo como un referente. Solo espero que abras hilo para contarnos tus delirantes historias.

Acabo de hacer está foto en la puerta de casa. Miliu tiene que tener el nabo en la mano.
Ver el archivos adjunto 220584

Y Google me acaba de recordar unas fotos de hace 4 años, cuando vivía en Italia. Menudos bicharracos había en mi ciudad.
Ver el archivos adjunto 220585Ver el archivos adjunto 220587Ver el archivos adjunto 220586
Ese Saab es que es impresionante. No son las llantas que más me molan para ese modelo, pero está muy chulo el coche.

Claro que sí. Compremos Mercedes, BMW y Porsche de más de 30 años, de cuarta o quinta mano. Lo que nos podemos permitir, jejeje.
De los que todavía fabrican recambios y hay plan de mantenimiento. Y sin contaminar, pasando las normativas.

Es el equivalente a poderte follar a tu profesora de música. Lo que pasa es que ahora tendrá unos 61 tacos.

Editado cobardemente:
Claro que sí. Compremos Mercedes, BMW y Porsche de más de 30 años, de cuarta o quinta mano. Lo que nos podemos permitir, jejeje.
De los que todavía fabrican recambios y hay plan de mantenimiento. Y sin contaminar, pasando las normativas.

Es el equivalente a poderte follar a tu profesora de música. Lo que pasa es que ahora tendrá unos 61 tacos.

¿Pero cómo puedes ser tan subnormal?

A ver si te banean de este hilo.

Si es que eres un puto mongólico que tendrías que tener tu paguita. Un esperpento imbécil que habría que hacerte buque insignia del foro.

En este hilo he puesto variqs fotos de coches con más de 40 años que pasan de las 6 cifras y el gilipollas sale con el quiero y no puedo.

Es más, seguro que el Mercedes del que te estás quejando vale bastante más que tu coche.

Moderación moderacionnnnnmmmm
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se puede tener menos idea, chaval.

Precisamente al carecer de electrónica lo de los recambios es algo la mayoría de las veces solucionable. Y alguno de esos coches no es que sean una maravilla de la ingeniería al lado de lo que se construye hoy en día por calidad de acabados y mecánicas, es que son puta cultura industrial de occidente.

Hostia, pues venden este en Getafe que no está nada mal...

Es un precio razonable y un coche bien pintón para guardarlo unos veinte o treinta años hasta la jubilación y luego recorrer el... buah, qué pereza.

Pero está bien.

Al mongolo de @Lord90s le parecerá un cacharro, pero es porque es un progremongerwokefrikimainstrim.

Hostia, pues venden este en Getafe que no está nada mal...

Es un precio razonable y un coche bien pintón para guardarlo unos veinte o treinta años hasta la jubilación y luego recorrer el... buah, qué pereza.

Pero está bien.

Al mongolo de @Lord90s le parecerá un cacharro, pero es porque es un progremongerwokefrikimainstrim.
Recorrer el mundo no, pero el Bierzo o subirte al Pirineo un par de días de primavera...

Iba a decir el litoral o algo así. Pero bueno, bien.

Tengo un 300d del 89 en un almacén, pero no es lo mismo.

En realidad molaría las Baleares o la costa de Alicante, pero cada vez hay menos carreteras cerca de la costa donde tener panorámicas de la misma. Una pena.

Pero sí, no es lo mismo el 300d que si es del 89 es un ¿W124?

En realidad molaría las Baleares o la costa de Alicante, pero cada vez hay menos carreteras cerca de la costa donde tener panorámicas de la misma. Una pena.

Pero sí, no es lo mismo el 300d que si es del 89 es un ¿W124?

Chi. Con techo eléctrico pero no descapotable.

Otras marcas no se, pero la Mercedes una cosa que tiene es que te garantiza el recambio para el modelo sea que sea, y si no lo tienen en stock, pues te lo fabrican .
Te puedes comprar un modelo de Mercedes que , por ejemplo, haya conducido Jitler, y tienes recambios garantizados caro sire.

Tiene el opá de Tere un Mercedes del 2005 impecable, y con menos de 200.000 km. Un año de estos cuando deje de conducir , que ya tiene 84, pues hablaremos. Comodidad desde luego tiene.

K#rma y eso yes.

Editado cobardemente:
@mundele, ¿podría usted banear de mi hilo a este putísimo subnormal?

Por supuesto banéeme a mí como pago lo que considere necesario. Las peticiones a los dioses tiene que ser regadas con sangre, lo sé.

Este tío ve un cuadro de Botticelli y te dice "mira una pintura vieja, x ra k kieres eso XDXDXD si hay móviles con kmara?"

Atrás
Arriba Pie