HILO DE MOTOCICLISMO 2007 (G.P. Cheste)

125

1º Talmacsi
2º Pesek
3º Faubel

250

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Debon

Moto GP

1º Stoner
2º Rossi
3º Pedrosa

125

1º Talmacsi
2º Faubel
3º Pesek

250

1º Lorenzo
2º Debón
3º Dovizioso

Moto GP
(a ver si aguantan los michelin)
1º Pedrosa
2º Stoner
3º Hopkins

Ya está visto que Pedrosa en moto gp no vale una puta mierda, ¿A que viene poner neumatico blando trasero y duro delantero? Eso no se le ocurre ni al tonto que asó la manteca.
En 250 mas de lo mismo, Lorenzo power y con ganas de que llege a moto gp para que le coma un poco la oreja al cagetas del Pedrosa.
Por cierto, se sabe otra forma de ver el motociclismo sin tener que soportar a la mierda de comentaristas de la primera, esque cuantas veces dicen lo del puto sorteo de la moto esa...

Saludos.

No es ni tanto ni tan poco. Si Pedrosa ha montado duro-blando habrá sido porque el mejor que nadie sabe que es lo que le da más seguridad sobre la rcv. Después hay variables que influyen en el comportamiento de las gomas, el setting de la moto, el tiempo que haga, o la más que probable mala elección de gomas...... o que los michelin este año sean una puta mierda (también puede ser).
Lorenzo se va a comer los mocos el año que viene.
Eurosport es tu opción, pero en guiri.

Saludos.

Y aun asi en Eurosport ahora tambien ponen anuncios en medio de la carrera. El mundial es de Stoner, quien lo diria en Febrero.

mortimer_intruder rebuznó:
No es ni tanto ni tan poco. Si Pedrosa ha montado duro-blando habrá sido porque el mejor que nadie sabe que es lo que le da más seguridad sobre la rcv. Después hay variables que influyen en el comportamiento de las gomas, el setting de la moto, el tiempo que haga, o la más que probable mala elección de gomas...... o que los michelin este año sean una puta mierda (también puede ser).
Lorenzo se va a comer los mocos el año que viene.
Eurosport es tu opción, pero en guiri.

Saludos.

Agradecido estoy.

Joder como me da por culo el comentarista de Tve con los neumaticos. Echo de menos al que estaba hace un par de años. No era el gran experto en la materia, pero por lo menos dejaba hablar a los que si sabian del tema. Bueno os dejo con mis paranoyas sobre la carrera.
-En cuanto a Pedrosa, bueno.... esta ahi, entre los primeros. Pero no es el primero, hace dos años cuando empezó tan bien en moto gp no creia que estubiese en esta situación a estas alturas. Espero que no le de el sindrome de SS (Sete segundón).
-En cuanto a Elias..... es mi idolo, el crack el puto amo, tiene los cojones como melones de gordos. Que le den la honda de Pedrosa de una vez.
- De Checa sigo esperando su gran carrera antes de su retirada. No te pido ganar, ya se que es muy chungo con esa mierda de moto que tienes, pero hazte un podio, coño.
- A Stoner le estoy cogiendo mania. Asi tan de rojo y ganando carreras con tanta ventaja me empieza a recordar a Chuchumaker. Al principió me hacía gracia e ilusión que alguien le tocase las pelotas a Rossi. Estaba cansado de verle tantos años pasarse por la piedra a todo el mundo. Pero ahora tengo ganas de que Rossi lo ponga en su sitio mirando pa La Gomera.
- Rossi lo veo sufrir con la Yamaha. Deberia plantearse cambiar de equipo. Y no a honda o a ducati, por que lo tendria muy facil, y si se fue a yamaha es por que le gustan los retos. Me gustaria verle en Kawasaki que parece que se empiezan a poner peleonas, seria la polla, es una buena moto, que necesita algunas mejoras de electronica, puesta a punto, y sobre todo necesita de buenos pilotos. Los que tienen son unos mantas.
- Lorenzo...... Felicidades para el, me alegro por un triunfo mas para nuestro pais. Pero cada vez me cae peor. Sobre todo por como es y como va de listo y luego es un tonto los cojones. Y sus celebraciones chorras rematan la faena. La humildad es una gran cualidad de los grandes pilotos, Jorjito. Yo soy mas de Bautista y Barbera.
- Y en cuanto a 125, como suele ser habitual ha sido la carrera mas divertida de todas las del dia, muy bien por Faubel, y eso que parecia que al principio no tenia ninguna posibilidad.

Joder, cómo se nota que Alekos no anda por aquí que tenéis relegado este hilo a la segunda página de este subforo.

Bueno, mañana se corre el GP de San Marino, y, por ahora las cosas pintan de puta madre para Stoner (que consiguió la pole en Moto GP), seguido por Rossi, y con un Pedrosa 7º. Sorpresa de Checa que saldrá 8º (a ver si de una vez puede realizar una buena carrera).
De todas formas, me da a mi que Stoner volverá a ganar paseándose (ojalá Rossi lo evite).

En 250, Lorenzo ha conseguido una nueva Pole (y van 8 ), seguido por Dovicioso y Barberá

Y en 125, Pesek consiguió la pole, con Faubel 2º y Pasini 3º (los tres separados por 11 décimas o una cosa así).

Vamos, que la cosa promete para mañana y creo que, a excepción de 125, en la que la victoria será peleada por unos cuantos, en 250 y MotoGP vencerán Lorenzo y Stoner.

Por cierto, me cago en TVE y su puta manía de meter cada día más publicidad durante las clasificaciones.

PORRA

125

1º Faubel
2º Talmacsi
3º Pesek

250

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º De Angelis

Moto GP

1º Stoner
2º Rossi
3º Vermeulen

PORRA

125

1º Faubel
2º Talmacsi
3º Pasini

250

1º Lorenzo
2º Dovizioso
3º Barberá

Moto GP

1º Stoner
2º Rossi
3º Vermeulen

Donde coño va vestido asi durante la entrega de premios!!!!? Puto Lonrenzo, será dios encima de la moto pero sin ella es GILIPOLLAS, ya llegará el año que viene y se ahostiara en moto gp.

Porra para moto gp:

1-Stoner.
2-Rossi.
3-Hayden.

Uf, aun llego a tiempo para la porra de moto gp.
1- Stoner
2-Rossi
3- Checa

1 Rossi
2 Stoner
3 Checa

porra ficticia
(como tomasturbao, creo que a Checa le queda aún algo de gasolina)

Vaya mierda de carrera que han hecho los españoles, sobre todo el PEDROSA, que tio mas malo por dios, o que se cambien de moto, o que se vuelva a 250 c.c que hay si era bueno.

jemelus rebuznó:
Vaya mierda de carrera que han hecho los españoles, sobre todo el PEDROSA, que tio mas malo por dios, o que se cambien de moto, o que se vuelva a 250 c.c que hay si era bueno.
No creo que la carrera de hoy sea para despotricar de Pedrosa. Le tiran nada más salir, no sé qué se supone que debía haber hecho

Hombre pues a Pedrosa, hoy no se le puede reprochar nada ya que lo tiraron en la primera curva. No le puedo decir cagetas ni nada ya que no le vi correr.
Y tampoco esta tan mal dentro de lo que cabe para el resto de españoles. Checa 6º por lo que ha igualado su mejor resultado de la temporada, y el mejor resultado de su equipo que tambien es importante añadir ese dato, por que esa moto deja muchisimo que desear.
Y por parte de toni elias yo creo que dada su situación ha sido un carreron. Tiene la pierna llena de clavos y cada vez que tumba la moto ve las estrellas, y teniendo en cuenta que salia 17º, el recuperar 10 posiciones esta muy bien.
y vuelvo a decir una vez mas....
QUE LE DEN A ELIAS LA MOTO DE PEDROSA.

Edito:
El que si ha estado penoso es Hayden. Salia tercero y en la primera curva ya le habia pasado pedrosa que salia 6º. Por eso tubo que esquivarlo cuando tiraron a pedrosa acabandose alli su carrera practicamente.

jemelus rebuznó:
Ya está visto que Pedrosa en moto gp no vale una puta mierda, ¿A que viene poner neumatico blando trasero y duro delantero? Eso no se le ocurre ni al tonto que asó la manteca.
En 250 mas de lo mismo, Lorenzo power y con ganas de que llege a moto gp para que le coma un poco la oreja al cagetas del Pedrosa.
Por cierto, se sabe otra forma de ver el motociclismo sin tener que soportar a la mierda de comentaristas de la primera, esque cuantas veces dicen lo del puto sorteo de la moto esa...

Saludos.

A ver melón!!!! Una cosa es el compuesto y otra la carcasa. No digas tonterias, si no sabes de lo que hablas.

En cuanto a los comentarios sobre Elias, sus cojones y toda la hostia escrita os recordaré que este Elías es el mismo que perdió el título contra Poggiali, al que le dio cera Melandri y el que lleva 4 años en motogp comiéndose los mocos. Y por cierto cobra bastante más que Pedrosa asi que no habléis de pasta y de motos...

Es evidente que tiene este años una puta mierda de moto y que la lesión es muy gorda. De verdad muy bien por su recuperación y su empeño, pero no meeis fuera de la pota, ni puta idea hijosdeputa.

Quien cojones ha dejado que este hilo caiga a la segunda página????

Este finde gran premio de portugal, Bautista con la Aprilia pata negra y en 125 los cachorros de Aspar peleados... promete espectáculo.

BESIS HIJOSDEPUTA.

Pedrosa nunca me ha gustado,porque siempre ha sido el ñino mimado de honda,y siempre ha tenido la mejor moto,nunca ha tenido que pelearse subido a un hierro como lorenzo con la derbi y encima cuando pierde siempre es culpa de la moto o del neumatico,solo va rapido si la moto no se le mueve,aun no he visto a pedrosa pelearse con la moto como lo hace stoner que en cada curva lo ves que se le retuerce y el hijo puta la pone recta.Lorenzo en yamaha hasta que no se vaya rossi no hara nada,rossi es mas listo que Alonso y no dejara que un novato se le suba a la parra.

maiden1975 rebuznó:
Pedrosa nunca me ha gustado,porque siempre ha sido el ñino mimado de honda,y siempre ha tenido la mejor moto
Entonces tampoco te gustará Rossi, porque desde 125 y 250 con Aprilia, hasta 500 y Motogp con Honda y después con Yamaha ha llevado lo mejor de cada marca. Quien ha roto la hegemonia de Aprilia en la última década (aparte de biaggi en el 97 o del difunto Katoh en 01)????? Pedrosa. Los grandes pilotos siempre han llevado grandes motos. Bueno todos exceptuando a Tormo que ganó un mundial con un hierro y arreglandose la moto el.

mortimer_intruder rebuznó:
Entonces tampoco te gustará Rossi, porque desde 125 y 250 con Aprilia, hasta 500 y Motogp con Honda y después con Yamaha ha llevado lo mejor de cada marca. Quien ha roto la hegemonia de Aprilia en la última década (aparte de biaggi en el 97 o del difunto Katoh en 01)????? Pedrosa. Los grandes pilotos siempre han llevado grandes motos. Bueno todos exceptuando a Tormo que ganó un mundial con un hierro y arreglandose la moto el.

en serio crees que la yamaha que llevo rossi el primer año,era la mejor moto??
P:D.que coño hace angel nieto opinando de las moto gp ?cuando el lo maximo que ha ido en una 50,80,125 era a 150km/H.

Cómo me jode la peña BOCA-CHANCLA!!!!! cuantos años llevas viendo el mundial Maiden1975 de los cojones? No tienes puta idea y cada palabra tuya es una cagada de dimensiones bíblicas. Hijo la gran puta escóndete debajo de una puta piedra porque harás menos el ridículo. Cornudo, hijodeputa.

Ya no es que yo sea "pedrosista" que puede que lo sea, si no que no tienes ni repajolera idea de lo que pasa en el mundial. Lorenzo ha ganado estos mundiales con una moto con una media de 15 km/h más de velocidad que el resto y la verdad es que decir que Honda ha construido mejores motos de 125 y 250 que Aprilia es decir GILIPOLLECES. Cosas sin sentido ninguno, sólo hay que ver al bueno de Dovizioso con la Honda... Lo dicho ni puta idea maricón.

Angel Nieto no sabrá de pilotar a 300km/h pero lleva en el mundial 40 años y sabe cuando hay calidad y cuando no. Cosa que tu, marica de playa no sabrás ni con un cursillo acelerado de 300 años. Mongólico.

TE recuerdo que el "listo" Rossi... perdió el solito el mundial hace menos de un año, cayéndose como un junior cuando un lastimero Hayden le puso toda la temporada las pilitas.

Lo dicho antes de hablar lee un poco al menos.

en serio crees que la yamaha que llevo rossi el primer año,era la mejor moto??
No, seguramente no seria la mejor moto, pero si la mejor yamaha. Es igual como que Stoner lleva la mejor ducati o Pedrosa y Hayden las mejores Honda, pero no por eso son los niños mimados de sus respectivas marcas, simplemente son los pilotos oficiales de fábrica.
Respecto a Angel Nieto.... 13 le avalan poco más se puede decir. Que vale que antes los pilotos acababan una carrera de 50 y se subian a la 80 y podian ganar 2 campeonatos en una temporada, pero amigo mio esos pepinos de 50-80 cc. (derbis,minarellis,krausers,morbidellis,etc.) que llegaban a marcar en hockeheim 195 km/h, llevaban menos goma en la ruedas que mi mountain bike y frenaban menos que cualquier scooter de calle de hoy en dia. Dudo que algún piloto de la parrilla de hoy en dia pudiera pilotar un hierro de los de aquellos tiempos, por lo menos tan rápido. Y cágate ya, si un gran premio se disputaba por ejemplo en Montjuic y vieras pasar las balas de paja a tu vera.
Angel Nieto tiene patente de corso y el culo pelado y puede opinar lo que le salga de la plomada y ni tu ni yo viviremos para ver a otro piloto ni acercase de lejos a los 13 de Nieto ni a los 15 de Agostini.

saludines mortimer, demasiado sin leerte. Ya no pareces tan lila

REcordemos que Rossi ha sido el puto niño mimado de Michelin durante todo su paso por la categoría reina, evolucionaban neumáticos directamente para él, jodiendo al resto...es decir sólo sus neumáticos funcionaban. Ahora con el rollito Bridgestone se le acabó el chollo.

Ojo no digo que sea mal piloto, sólo que siempre ha tenido lo mejor de lo mejor de lo mejor y además únicamente para él.

Empieza el gran premio de Portugal!!!!! última y única victoria de Elias en la cilindrada reina, joder que grandiosidad de victoria con esas derrapadas en frenada de final de recta. Sólo por eso Elías merece un lugar en nuestros corazones. Tbn deberíamos recordar aquella peazo de victoria de Fonsi Nieto con la 250 cuando se fue al suelo, giró la moto sobre sí misma, se levantó y ganó...bestial

Lo dicho, empezamos!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie