HILO DE MOTOCICLISMO 2007 (G.P. Cheste)

125

1. Talmacsi
2. Pasini
3. Pesek

250

1. Lorenzo
2. Dovizioso
3. Barberá

MotoGP

1. Stoner
2. Rossi
3. Pedrosa

Que carrerón de 125, Pol Espargaró liderando la carrera durante unas vueltas... al final ganó faubel por delante de Talmacsi y Espargaró...

Vaya carrerón de MotoGP de momento

Quedan 22 vueltas, y Dani acaba de ponerse lider tras apurada de frenada espectacular a Stoner. Rossi les está cogiendo así que grupo de 3 en cabeza

Un poco por detrás Hayden y Melandri las están teniendo tiesas...

Parece que Stoner se desentiende del tema

Pedrosa y Rossi van a muerte y no quiere jaleos, e ir asegurando el Mundial

Se la van a jugar Dani y Valentino, aunque veo mejor al 46

Efectivamente, Rossi en igualdad de condiciones es imbatible en los finales y se ha llevado la carrera por delante de Pedrosa

Stoner tercero y retrasa el alirón

CARRERÓN

Muy bonita la carrera de Dani y Rossi.
Parece que Dani, ha estado tomando clases de como se frena.

Está demostrado que Rossi en igualdad de condiciones es el amo supremo. Me gustaría ver a Stoner con la Yamaha.

maiden1975 rebuznó:
aun no he visto a pedrosa pelearse con la moto como lo hace stoner que en cada curva lo ves que se le retuerce y el hijo puta la pone recta
Pues hoy lo habrás podido ver, y joder que entrada en la última curva ha hecho Dani (y derrapando caguenlaputa, ni rancho de Roberts ni hostias) a cojón sacado, aunque no ha servido de nada. Grande Rossi, grandes las tres carreras y mierda de f1.

mortimer_intruder rebuznó:
Pues hoy lo habrás podido ver, y joder que entrada en la última curva ha hecho Dani (y derrapando caguenlaputa, ni rancho de Roberts ni hostias) a cojón sacado, aunque no ha servido de nada. Grande Rossi, grandes las tres carreras y mierda de f1.

tu mismo lo estas diciendo,grande rossi cuando hay que echarle los cojones . es que no ves que ha estado jugando con pedrosa hasta que en la ultima vuelta le ha dicho adios.

Primero con Sete y ahora con Pedrosa. Que jodio es Rossi.
Y Checa buscando equipo para el año que viene. No falla :lol:

:121BAUTISTA AMAZORD:121
Lastima que no este en igualdad de condicones que l'Lorenzu.

stoner tiene la mejor moto , ha demostrado ser muy regular en toda la temporada , hay que felicitar al que sera el campeon .

Claro, por eso entro a una décima de él.. GILIPOLLAS ERES MACHÍN, cada vez que hablas sube el pan.

Alekos rebuznó:
Claro, por eso entro a una décima de él.. GILIPOLLAS ERES MACHÍN, cada vez que hablas sube el pan.

tu debes de ser un amargado de la vida,siempre insultando a la peña.sabes lo que es un amiguito????????

A ver si te enteras de una puta vez que sólo te insulto a ti. Y lo que es, más argumentado e hiperdemostrado. Es que eres sindrome de down su-bi-dú down down.

y el megaowned del presentador de tve1?
decir que el cartel que llevaba rossi era por su compañero...edwards... jaja
cuando hasta mi hija de seis años sabia que era para mcrae... vaya informacion, hasta el jismo se dio cuenta, lo minimo...que tenia que haber echo era desaparecer todo el dia, algo habriamos ganado...

maiden1975 rebuznó:
Solo a mi???
Amargadoooooooooo

Pero si estaba dedicado a tí, gilipollas. Menudo mongólico de mis cojones.

En cuanto a lo de Checa... esperemos que empiece a dar alguna puta alegría a los miles de Chequistas que hay, porque sí sí, majo es de cojones y buena gente y currante. Pero si nos atenemos a resultados... Dios que desastre de menda!!

Pero si estaba dedicado a tí, gilipollas. Menudo mongólico de mis cojones.

En cuanto a lo de Checa... esperemos que empiece a dar alguna puta alegría a los miles de Chequistas que hay, porque sí sí, majo es de cojones y buena gente y currante. Pero si nos atenemos a resultados... Dios que desastre de menda!!

Eres tan subnormal que no recuerdas ni los post que escribes hijo de perra.Repasalos y veras a quien estaban dirijidos capullo.
P.D: la unica alegria que puede dar checa es retirarse y dejar paso ya a las generaciones que vienen dando fuerte,que conste que no tengo nada contra el,pero creo que su hora ya paso.

Atrás
Arriba Pie