Hilo de odio regional nº 2342. LA MANCHA, esa PUTA MIERDA de región y de gentes

Podría servir para vendérsela a China y llenarla de chinos cuando se queden sin sus 64 metros cúbicos para pernoctar,estudiar y cumplir con la parienta.

Cimmerio rebuznó:
Podría servir para vendérsela a China y llenarla de chinos cuando se queden sin sus 64 metros cúbicos para pernoctar,estudiar y cumplir con la parienta.

Los chinos aqui los hay a montones, pero a diferencia de los moros, rumanos o panchiweys los ves siempre solos o de dos en dos. No se meten con nadie y trabajan 18 horas al día. Los chinos en otra vida debieron ser tíos muy muy malos. Aquí por ejemplo apenas se ven negros, pero en tomelloso, daimiel, almadén y muchos pueblos los hay a cientos. Menos mal que vienen a pagarnos las pensiones...

Pues yo no tengo nada en contra de Castilla la Mancha, pero como tampoco tengo nada en contra de Velké Kapusãny, una región del sudeste de Eslovenia que he buscado por azar en Google Map.

Toneti rebuznó:
Pues yo no tengo nada en contra de Castilla la Mancha, pero como tampoco tengo nada en contra de Velké Kapusãny, una región del sudeste de Eslovenia que he buscado por azar en Google Map.

Tu humor es demasiado brillante, afilado e inteligente para nosotros

Sr. Brans rebuznó:
Las jacas de Toledo son como sus calles: frías, oscuras y estrechas.

¿Y huelen intermitentemente a mazapan y meaos de erasmus tambien?

Argail rebuznó:
Tu humor es demasiado brillante, afilado e inteligente para nosotros

No

Que alguien busque el video ese de un garrulo de la zona cagando a chorro en medio de una dehesa... es viejo pero un clasico.

Foros de vecinos de tu comunidad y barrio - NuevosVecinos.com
Este foro es una mina, lleno de retrasados estafados que incluso no llegan a reconocer su error
El Quiñón - Francisco Hernando - ocupas en el quiñon - NuevosVecinos.com - Pág 6
Buenas noches vecinos
Queria comentar una cosa que dijo un vecino en la reunion
Comentó que habia un piso en el cual hacian muchos ruidos y lo utilizaban para lugar de culto.
Que gente es??? gitanos???
Solo espero que no sean islamistas pq con todo lo que se ve en television. Igual eso se deberia comunicar a la policia, no denunciarlo pq no creo que eso sea denunciable pero al menos que sepan que existe un piso de este tipo. No se ni el portal piso ni calle.
Gitanos, moros y gente del cine:137

Los chinos son los manchegos de asia, pero los manchegos sin ser listos y esas cosas chinas.

Un traidor burbumori.
Mi viejo siempre me dice: Albacete, Albacete, aprieta el culo y vete.
Grande, mi viejo.

Yo pensaba que era "caga y vete". Ahora estoy en un dilema porque claro, son dos acciones contrapuestas.

Yo os invito a mi casa en el centro de Tomelloso. Agricultores con moreno de camiseta, chonis más bastas que un bocadilloscombros... la felicidac

Solo alguien como Torquemada, nacido y criado en Móstoles, que una vez casado ha decidido quedarse en Móstoles, que pretende diferenciarse de la purria haciéndose del barsa (en Móstoles) y que luego se va de vacaciones a donde toda esa purria que tanto desprecia (Punta Cana todo incluido to wapo saes nen?) podría parir un hilo así.

Que crack amigos, que crack.

(Ojo, que no digo que no tenga razón, pero que manda huevos :lol: )

Una cosa es segura, la comarca de La Sagra es el equivalente a Las Hurdes de hace 100 años. En un área geográfica de tal fealdad que produce miedo y compasión. Es como el trastero de una casa, un lugar sucio, lleno de trastos inservibles, todo desordenado y que se mantiene oculto a las visitas por vergüenza.

Otro área maldita es la zona de Otero/El Casar de Escalona y todas las urbanizaciones infectadas de panchitos que hay a la ribera del Alberche. ¿Alguien me puede explicar qué hay de interesante en vivir en una urbanización de mierda teniendo como vecinos a panchitos? Esos seres estrafalarios deprecian el m[SUP]2[/SUP] de cualquier lugar donde se les vea por las calles.

Toneti rebuznó:

No me imagino yo misses como esta en La Mancha. Has tenido buen ojo.

11.jpg

Prosiga.

Forero de pacotilla rebuznó:
Solo alguien como Torquemada, nacido y criado en Móstoles, que una vez casado ha decidido quedarse en Móstoles, que pretende diferenciarse de la purria haciéndose del barsa (en Móstoles) y que luego se va de vacaciones a donde toda esa purria que tanto desprecia (Punta Cana todo incluido to wapo saes nen?) podría parir un hilo así.

Que crack amigos, que crack.

(Ojo, que no digo que no tenga razón, pero que manda huevos :lol: )

Veo con gran emoción y alegría, que esa formación que imparten en las academias donde forman a los nuevos agentes de seguridad del estado, los dotan de una intuición y capacidad de análisis sobrehumanas.

En esos sacrosantos lugares aprenden a despiojarse, sacudirse la polla después de mear, y a ponerse el tricornio en la posición correcta,.

Aquí nuestro guardia civil, no ha reparado que el titulo y mi primer post no puede ser otra cosa que una escisión de otro hilo, que ha realizado un administrador por el artículo 33.

Pero viene hoy como un buen guardia civil, y entra como un elefante en una cacharreria.

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

solo por el queso que se hace en la mancha te apuñálo los ojos muchacho.

Torquemada2.0 rebuznó:
Veo con gran emoción y alegría, que esa formación que imparten en las academias donde forman a los nuevos agentes de seguridad del estado, los dotan de una intuición y capacidad de análisis sobrehumanas.

En esos sacrosantos lugares aprenden a despiojarse, sacudirse la polla después de mear, y a ponerse el tricornio en la posición correcta,.

Aquí nuestro guardia civil, no ha reparado que el titulo y mi primer post no puede ser otra cosa que una escisión de otro hilo, que ha realizado un administrador por el artículo 33.

Pero viene hoy como un buen guardia civil, y entra como un elefante en una cacharreria.

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
Yo creo que ha pillado el espíritu de esta Santa Casa y ahora se atreve a atacar y a recibir ataques sin inmutarse.Es un espartano apto.Calzonazos,pero apto.

Atrás
Arriba Pie