ricky_ricardo rebuznó:¿Cómo son las jacas de esa zona árida y dura?
Las jacas de Toledo son como sus calles: frías, oscuras y estrechas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ricky_ricardo rebuznó:¿Cómo son las jacas de esa zona árida y dura?
Cimmerio rebuznó:Podría servir para vendérsela a China y llenarla de chinos cuando se queden sin sus 64 metros cúbicos para pernoctar,estudiar y cumplir con la parienta.
Sr. Brans rebuznó:Las jacas de Toledo son como sus calles: frías, oscuras y estrechas.
Toneti rebuznó:Pues yo no tengo nada en contra de Castilla la Mancha, pero como tampoco tengo nada en contra de Velké Kapusãny, una región del sudeste de Eslovenia que he buscado por azar en Google Map.
Sr. Brans rebuznó:Las jacas de Toledo son como sus calles: frías, oscuras y estrechas.
Argail rebuznó:Tu humor es demasiado brillante, afilado e inteligente para nosotros
Gitanos, moros y gente del cine:137Buenas noches vecinos
Queria comentar una cosa que dijo un vecino en la reunion
Comentó que habia un piso en el cual hacian muchos ruidos y lo utilizaban para lugar de culto.
Que gente es??? gitanos???
Solo espero que no sean islamistas pq con todo lo que se ve en television. Igual eso se deberia comunicar a la policia, no denunciarlo pq no creo que eso sea denunciable pero al menos que sepan que existe un piso de este tipo. No se ni el portal piso ni calle.
Sarcasmo tapizado en cuero negro.Argail rebuznó:Tu humor es demasiado brillante, afilado e inteligente para nosotros
Toneti rebuznó:Pues yo no tengo nada en contra de Castilla la Mancha, pero como tampoco tengo nada en contra de Velké Kapusãny, una región del sudeste de Eslovenia que he buscado por azar en Google Map.
Forero de pacotilla rebuznó:Solo alguien como Torquemada, nacido y criado en Móstoles, que una vez casado ha decidido quedarse en Móstoles, que pretende diferenciarse de la purria haciéndose del barsa (en Móstoles) y que luego se va de vacaciones a donde toda esa purria que tanto desprecia (Punta Cana todo incluido to wapo saes nen?) podría parir un hilo así.
Que crack amigos, que crack.
(Ojo, que no digo que no tenga razón, pero que manda huevos)
Yo creo que ha pillado el espíritu de esta Santa Casa y ahora se atreve a atacar y a recibir ataques sin inmutarse.Es un espartano apto.Calzonazos,pero apto.Torquemada2.0 rebuznó:Veo con gran emoción y alegría, que esa formación que imparten en las academias donde forman a los nuevos agentes de seguridad del estado, los dotan de una intuición y capacidad de análisis sobrehumanas.
En esos sacrosantos lugares aprenden a despiojarse, sacudirse la polla después de mear, y a ponerse el tricornio en la posición correcta,.
Aquí nuestro guardia civil, no ha reparado que el titulo y mi primer post no puede ser otra cosa que una escisión de otro hilo, que ha realizado un administrador por el artículo 33.
Pero viene hoy como un buen guardia civil, y entra como un elefante en una cacharreria.
Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
Benito rebuznó:solo por el queso que se hace en la mancha te apuñálo los ojos muchacho.
Toneti rebuznó:Lo han externalizado y ahora se hace en China.
Te pondría un solo de batería de Deep Purple.Benito rebuznó:estaran "chinados" los ganaderos
Toneti rebuznó:Cachi ná.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.