El violador del ascensor
Veterano
- Registro
- 5 Ene 2005
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este hilo tiene mas calidad que el 90% de los tuyos, si no te gusta te vas. Aqui estamos hablando de pollas de agua, no vengas a joder la marrana.El Loco de las Coles rebuznó:Con relativa preocupación observo que foreros ya curtiditos y conocedores del foro, han abierto durante el día de hoy auténticas y putísimas mierdas de hilos.
Pero mierdas mierdas.
physicx rebuznó:que especie es la antepenúltima?
y la paloma que cojones pinta aqui?El violador del ascensor rebuznó:Aqui os dejo unas cuantas fotos mas:
![]()
malditos rabinos...El violador del ascensor rebuznó:Aqui os dejo unas cuantas fotos mas:
![]()
Confío en el poder de las extensiones del Firefox y su pronta aplicación a los retrasados.physicx rebuznó:debo reconocer que me he reido mucho cuando he visto "el intruso" entre las fotos jeje.por favor no pongais más pollas,ha tenido gracia esto pero no más
tienes razon, basta de pollas..ChuloPutas rebuznó:Pollas para el desayuno,para comer,merendar y cenar,pero que mierda es todo esto,una conspiracion para que odiemos las pollas y a los homosexual o esque sois todos aqui maricones?????
micropene rebuznó:como? yo estoy circuncidado y me encanta tenerlo asi, solo de pensar de tirar la piel para atras y el requeson me da asco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.