Hilo de rock patriotico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norteño rebuznó:
Pandani rebuznó:
drbanner rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
En el eMule está la discografía entera de Estirpe Imperial, descárgatela que todas las canciones son buenas.

Venga ya.. reconoce que te gustan por las letras o la ideología, porque la música es más bien pobre tirando a churro patatero

En eso estoy de acuerdo con banner,a mi la mayoria me gustan por las letras,la musica es mas bien flojita

Y ni la letra siquiera, esa musica apesta.
Eres subnormal,sin más.

Grandiosos temas.
Yo las tengo desde hace mazo.
Con sólo deciros que las tengo algunas en cassette...

Gracias de todos modos a los que han colgado canciones.

Pues no se, solo me he bajado una de estirpe imperial, menuda basura joder, estamos locos o que?

vlad rebuznó:
Que no está mal?

Si es un cerdito

Sin eufemismos, lo cierto es que si Carmen de Mairena tuviese aparato reproductor podría asegurar que es hija suya.

Buenas tardes.

Ansioso espero.
A ver si tienen alguna romanticona para sacar el mechero en sus conciertos
:oops:

Pandani rebuznó:
yousendit también te da problemas?

es que la otra pagina es algo compleja :lol:

Yousendit no me da problemas. Y no es que la otra sea compleja, porque es tonteria, FREE--->esperas y descargas si te dejan y no te sale esto:

Código:
We are really sorry, but you have downloaded 19729 KB in one hour. In order to finance this webspace, downloads just HAVE to be limited for free-users.

A mí es que yousendit sí que me da problemas para subir archivos, por eso y porque tiene un número limitado de tiempo y descargas máximas he usado rapidshare.

Pero parece que hay una que tiene lo bueno de las dos: www.youshareit.com

Ansioso espero.
A ver si tienen alguna romanticona para sacar el mechero en sus conciertos

Bueno, no es romanticona, pero es en plan lento, muy buena:

Estirpe Imperial - Sangre española

Es una putada que haya perdido tantos mp3 cuando me limpiaron el pc, tenía un montón, fuí de los que junto con otros pocos creamos el archivo de infonacional.com y del que me banearon por pegar un cabezazo a uno de los amigos del webmaster.
En fin, si algún dia consigo colarme os pongo el pass, son mas de 300 canciones.

CAMPANO rebuznó:
Es una putada que haya perdido tantos mp3 cuando me limpiaron el pc, tenía un montón, fuí de los que junto con otros pocos creamos el archivo de infonacional.com y del que me banearon por pegar un cabezazo a uno de los amigos del webmaster.
En fin, si algún dia consigo colarme os pongo el pass, son mas de 300 canciones.

Cuando lo ví te pedían tener creo que 30 mensajes o por ahi, en 4 días sin levantar demasiadas sospechas se podría conseguir.

paquetebso44x2.jpg

Me ha llegado ya el paquete, ahora os subo las canciones de Tormenta.

Atrás
Arriba Pie