Hilo de rock patriotico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
top.gif

Como se pasan las letras de esas canciones.

A esas las pones al reves y hay mensajes positivos subliminales supongo.

Saludos.

----
Informacion sobre el ADSL

cafetoSo rebuznó:

Saludos.

hahaha.

No joder, hay muchas canciones positivas, aunque alguna está escrita con rabia como en todo tipo de música.

Pero esos grupos existen? en las verbenas de mi pueblo no han tocado nunca.

cafetoSo rebuznó:
top.gif

Saludos.

Jajajajjajajaajaj......

Si la pones al revés se escucha "ama a los ecuatorianos, los magrebíes son tus hermanos, los negros tus tíos, los rumanos tus abuelos, los rojos tus amigos..."

:137 :137 :137 Muy buena, tu existencia en este foro ya está justificada.

Supongo que la de Toletum que dices es la de

Es un angel que va cabalgando con brio y valor....
.
.
.
.
.
cara al sol cancion antigua y nueva
cara al sol es el himno mejor
cara al sol y morir peleando
que mi patria asi me lo pidió.....

A mi esa cancion me gusta bastante, pero sin duda en cuanto musica RAC me quedo con Krasny Bor.

La música RAC siempre me ha planteado una duda, bueno en general todo el tema de los boneheads:

¿Si Paquito, Hitler y Musselina de limón levantasen la cabeza, aparte de pegarse con la tapa, no exterminarían a esta clase de gente por ser unos rockeros subversivos?

No creo que supiesen diferenciar mucho entre RAC y punk/OI! de los 70-80.

Creep rebuznó:
La música RAC siempre me ha planteado una duda, bueno en general todo el tema de los boneheads:

¿Si Paquito, Hitler y Musselina de limón levantasen la cabeza, aparte de pegarse con la tapa, no exterminarían a esta clase de gente por ser unos rockeros subversivos?

Estás hablando de gente de hace 3 cuartos de siglos excepto Franco.
Por lo tanto hacer suposiciones así, es complicado y serían simples elucubraciones.
Las ideologias necesitan canciones, y eso lo sabían los tres, así que no creo que fuesen en contra de lo que ellos fomentaba: música de sus ideas.

Profesor CAMPANO rebuznó:
Por lo tanto hacer suposiciones así, es complicado y serían simples elucubraciones.
Las ideologias necesitan canciones, y eso lo sabían los tres, así que no creo que fuesen en contra de lo que ellos fomentaba: música de sus ideas.

Si claro, eso lo entiendo, pero la duda creo que estaba bien expresada, ¿accederían los líderes neofascistas a incluir el RAC como música del movimiento?

El único antecedente "destacable" que conozco es Screwdriver y los acercamientos de Ian Stuart al National Front.

Creep rebuznó:

Si claro, eso lo entiendo, pero la duda creo que estaba bien expresada, ¿accederían los líderes neofascistas a incluir el RAC como música del movimiento?

El único antecedente "destacable" que conozco es Screwdriver y los acercamientos de Ian Stuart al National Front.

En el anuncio electoral de España2000 tenía -si no recuerdo mal- una de las canciones aquí posteadas (Revuelta creo), si entiendes claro a los nacional-populistas como neofascistas, que no lo son pero así se les tacha supongo.

Yo, personalmente, creo que la música del fascismo deben ser los autores románticos del XIX, por ejemplo. Aunque me temo que poca gente estará de acuerdo conmigo, poco me importa.

Yo, personalmente, creo que la música del fascismo deben ser los autores románticos del XIX, por ejemplo. Aunque me temo que poca gente estará de acuerdo conmigo, poco me importa.

Estoy bastante de acuerdo en este aspecto, pero recuerda que los primeros anarquistas de finales de XIX y principios del XX también aclamaban esa música.

Creep rebuznó:

Estoy bastante de acuerdo en este aspecto, pero recuerda que los primeros anarquistas de finales de XIX y principios del XX también aclamaban esa música.

Recuerda que los anarco-sindicalistas y los nacional-sindicalistas fueron grandes aliados durante la II República.
No sé si lo he dicho alguna vez, pero de las otras ideologias, el anarcosindicalismo es la que mas respeto.
Y, que coño, el romanticismo y la música no pertenece a nadie. Esos románticos lucharon por las naciones, por la libertad, aquellas revoluciones del 20, del 30, del 48... Las unificaciones alemana e italiana, Verdi...

Supongo que te referirás al anarcosindicalismo de los tiempos que mencionas, pq el actual aparte de triste, carente de ideas y evolución, nada tiene que ver con el utópico de antaño, en que los trabajadores querían levantar un país, no hundirlo.

Durante un tiempo conocí bien de cerca la CNT y vamos, con la palabra asco me quedo muy corto.

Creep rebuznó:
Supongo que te referirás al anarcosindicalismo de los tiempos que mencionas, pq el actual aparte de triste, carente de ideas y evolución, nada tiene que ver con el utópico de antaño, en que los trabajadores querían levantar un país, no hundirlo.

Durante un tiempo conocí bien de cerca la CNT y vamos, con la palabra asco me quedo muy corto.

Si, me refiero al anarcosindicalismo de antaño, como a los falangistas de antaño.
Igual de anarquista será ahora la CNT como falangista es Fe/La Falange.

Creep rebuznó:

Mandarían a trabajos forzados, sin ninguna duda, a casi todos los skinheads.

El error basico está en asociar skinhead con neonazi, y partiendo de la base de que todos los skins dan palizas, son racistas y de derechas...el resto no tiene sentido.

Cupido rebuznó:
Supongo que la de Toletum que dices es la de

Es un angel que va cabalgando con brio y valor....
.
.
.
.
.
cara al sol cancion antigua y nueva
cara al sol es el himno mejor
cara al sol y morir peleando
que mi patria asi me lo pidió.....

A mi esa cancion me gusta bastante, pero sin duda en cuanto musica RAC me quedo con Krasny Bor.

Si,decía esa,al final,buscando la letra de la canción abrí este post y no encontré la letra,la tiene alguien a mano por ahí?

Cupido rebuznó:
partiendo de la base de que todos los skins dan palizas, son racistas y de derechas...el resto no tiene sentido.

¿Y eso de donde lo has sacado?

Conozco a varios skinheads (entraditos en años) que no dan palizas, no son racistas y no son de derechas.

¿Ya no son skinheads? Es que lo parecen bastante.

Pandani yo la letra paso de escribirtela, la cancion la tengo en mp3.

Creep lee un poco y no saques de contexto. Lo que digo es precisamente eso, cuando Tann ha dicho que "andarian a trabajos forzados ...." digo que se asocia skinhead a neonazi, racista, que va dando palizas...y como esa base es falsa, pues el resto carece de sentido. Lo entiendes ahora?

Cupido rebuznó:
Creep lee un poco y no saques de contexto. Lo que digo es precisamente eso, cuando Tann ha dicho que "andarian a trabajos forzados ...." digo que se asocia skinhead a neonazi, racista, que va dando palizas...y como esa base es falsa, pues el resto carece de sentido. Lo entiendes ahora?

En efecto, como varias veces ha sucedido me he dejado llevar por el continente y no por el contenido.

Disculpa.

Atrás
Arriba Pie