Hilo de rock patriotico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
Pandani yo la letra paso de escribirtela, la cancion la tengo en mp3.

Creep lee un poco y no saques de contexto. Lo que digo es precisamente eso, cuando Tann ha dicho que "andarian a trabajos forzados ...." digo que se asocia skinhead a neonazi, racista, que va dando palizas...y como esa base es falsa, pues el resto carece de sentido. Lo entiendes ahora?
Sé de lo que hablo, estuve una temporada en Ultraboys, y andaba con los rapadillos de por ahí.
Y no me refiero a que den palizas ni nada por el estilo, eso era la excepción, pero dudo que al Fuhrer le agradasen, por ejemplo, las borracheras y el vandalismo, que sí eran el pan de cada día.
Por supuesto que hay muy buena gente, muchos son verdaderos camaradas, pero también hay mucha morralla en esos ambientes.

Tannhäuser rebuznó:
dudo que al Fuhrer le agradasen, por ejemplo, las borracheras y el vandalismo, que sí eran el pan de cada día.

La división azul era una panda de borrachos y vandalos que incluso peleaban a puño descubierto contra los de su propio bando y Hitler bien orgulloso que estuvo de ellos y de su heroicidad.

Profesor CAMPANO rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
dudo que al Fuhrer le agradasen, por ejemplo, las borracheras y el vandalismo, que sí eran el pan de cada día.

La división azul era una panda de borrachos y vandalos que incluso peleaban a puño descubierto contra los de su propio bando y Hitler bien orgulloso que estuvo de ellos y de su heroicidad.
En verdad eran borrachos y pendencieros, pero demostraron su valor yendo voluntariamente a dejarse el pellejo a Rusia.
Ahí se demuestra el valor, y no causando destrozos en las urbes poniendo como excusa el fútbol o el NS.
Me refiero a que muchos skinheads toman esos ideales como excusa para hacerse las mulas, y si te paras a hablar con alguno de ellos tal vez no sepan ni quién era Göring, pero sí cuántas caras han partido en una semana, o les oyes decir que las drogas son una basura que acaba con la raza y luego les ves metiéndose rayas.
Ahí radica la diferencia entre burros y valientes con ideales y simples delincuentes.

Y reitero que no estoy metiendo a todos los skins en un mismo saco, yo mismo pasé la etapa de ir rapado y disfrazado, pero, visto el ambiente y habiendo abierto los ojos, me fui distanciando.

Edito: Con que "he abierto los ojos" no me refiero a que anduviese pegando palizas y me haya arrepentido ni nada por el estilo.
Empecé a ver cosas y actitudes que no me gustaron ni eran como me las pintaba y decidí que ese ambiente y yo no casábamos.

Siento retomar el post despues de tanto tiempo pero alguien tiene la canción de división 250 "blau censura" sin que esté cortada?

Pandani rebuznó:
Siento retomar el post despues de tanto tiempo pero alguien tiene la canción de división 250 "blau censura" sin que esté cortada?
Cual es esa la que cantan en valenciano? Da alguna pista porque yo tengo un cd de division pero es pirata.
Perineo rebuznó:
Puedes renovarlos? Gracias.
Ahora dentro de un rato los subo.

pandiani,aunque s0oy vigues...en este foro espero tratarnos como buenos camaradas gallegos,sin mas

tb estan bien

torquemada 1488
batallon de castigo
division 255(o 256 o argo asin ,ahora nu recuerdo)

las letras no me molan,pq no comparto dichas formas ni ideas,pero oye...musicalmente no son malos,las cosas como son

saudos

liachu69 rebuznó:
pandiani,aunque s0oy vigues...en este foro espero tratarnos como buenos camaradas gallegos,sin mas

tb estan bien

torquemada 1488
batallon de castigo

las letras no me molan,pq no comparto dichas formas ni ideas,pero oye...musicalmente no son malos,las cosas como son

saudos

Musicalmente?

laughingoutloud2.jpg

No se si sere el unico, pero he ido leyendo todo el post y creo que nadie a mencionado a este grupo:
celtica.jpg

Alguien dijo algo de musica calmadita, pues salvo escepciones casi todas la canciones de este grupo son calmaditas, y la canción A LOS CAIDOS es la ostia.

Por cierto, vosotros que estais más puesto en este tipo de música...
El vocal de Estirpe imperial no es el mismo que de Celtica?

nada más SALUDOS

montaraz_de_gondor rebuznó:
No se si sere el unico, pero he ido leyendo todo el post y creo que nadie a mencionado a este grupo:
celtica.jpg

Alguien dijo algo de musica calmadita, pues salvo escepciones casi todas la canciones de este grupo son calmaditas, y la canción A LOS CAIDOS es la ostia.

Por cierto, vosotros que estais más puesto en este tipo de música...
El vocal de Estirpe imperial no es el mismo que de Celtica?

nada más SALUDOS

No es el mismo, creo que pasó directamente de Estirpe Imperial a 7 muelles.

¿Tienes la canción A los Caídos entera?

liachu69 rebuznó:

tb estan bien

torquemada 1488
batallon de castigo

saudos

si a mi me la suda de donde seas colega, pero si en el subforo de fútbol te pones a tocarme las pelotas pues te mando a tomar por culo como es lógico, pero no tengo nada contra ti, y es Pandani coño, no Pandiani :x

Gracias por la canción pim_pam_pum :wink:

Atrás
Arriba Pie