HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
partido durisimo en djoko y tsonga, a ver quien está mas fuerte en el 5. El francés le ha tenido completamente ganado pero le han traicionado los nervios, al contrario del serbio que creo que carece de pulso :121
 
Tsonga no es rival, el quinto set va a ser un paseo para Novak. Y mira que le odio.
 
Acabo de llegar a casa y he visto el último minuto por Cuatro. Si alguien ha estado aguantando al Niko Abad (creo que era él y se llama así) se merece un monumento. Qué tío más inútil. No le he visto retransmitir nunca algún partido o hablar de algo de lo que tuviera una mínima idea. ¿Es hijo del director o se folla a la mujer o cómo va eso?
 
lemikox rebuznó:
Acabo de llegar a casa y he visto el último minuto por Cuatro. Si alguien ha estado aguantando al Niko Abad (creo que era él y se llama así) se merece un monumento. Qué tío más inútil. No le he visto retransmitir nunca algún partido o hablar de algo de lo que tuviera una mínima idea. ¿Es hijo del director o se folla a la mujer o cómo va eso?

Si me permites dar mi opinión, creo que se la debe chupar al director para que le haya dado el puesto.

Debe ponerse a ello con el mismo entusiasmo con que retransmite.

Aunque si su conocimiento de la técnica "chupatoria" es tan minusculo como lo que sabe de tenis, no debería durar mucho, no. Me ha parecido escuchar a Andreuet como comentarista, ¿lo han des-criogenizado para el evento?
 
Nadal y Almagro en Cuatro entablando épica batalla! Primer set, el mUrSianNo (abe shurmano) le está dando bien a la bola, pero parece que el espejismo se desvanecerá tarde o temprano.

PD: Los franceses a tope con Almagro!
 
ferrer se acaba de fockar a murray, en semis no tiene nada que hacer contra nadal, empezará bien, forzando la maquina e incluso ganando el primer set, pero luego mentalmente no podrá y rafa ganará por la via rápida. En la otra semifinal tengo dudas, el año pasado ambos estaban mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el serbio y ganó federer en partidazo. Dependerá del nivel que muestre roger.
 
Nadal le tiene comida la moral a Ferrer, que sadrá a jugar "a ver qué pasa". Lo mismo le suena la flauta, Nadal tiene un día pésimo y da la campanada.

El partido de Federer y Djokovic sí estará interesante. Los dos llegan fuertes y rodados.
 
El tenis masculino hace tiempo que dejó de interesarme. Solo miro el femenino.

Sharapova a la final. Pajas que caerán.
 
Que pongan a Nico Abad retransmitiendo el tenis es bastante insoportable, pero si le acompaña un gangoso, las cotas de asco solo las puede alcanzar Cáncer de Colon con sus fotos. ¿Quien es el gangoso?

Menos mal que está Manolo Santana, que al menos de tenis sabe.

Ah, y vaya punto le ha metido Nadal a Ferrer haciéndole una dejada mientras estaba sentado en la pista.

Partido suspendido por lluvia.
 
Nadal reventando a Ferrer, novedad en el mundo del tenis.
David Ferrer se suicida en cuanto acabe el partido.
 
En la otra semifinal supongo que habra mas emocion, Ferrer se puede pegar un tiro en cuanto acabe el partido
 
paquete32 rebuznó:
El tenis masculino hace tiempo que dejó de interesarme. Solo miro el femenino.


Claro que si, es que en el masculino apenas hay nivel, en cambio el femenino es un espectáculo apasionante.



BO2 rebuznó:
¿Quien es el gangoso?

Oiga un respeto.
"Bruguera está jugando muy sólido"
 
Federer a su casa en 3 sets. El año que viene anuncia su retirada.
 
se veia venir, tal y como le ha ganado nadal a ferrer, a federer la motivación se le ha ido por completo y cuando ha perdido el segundo set que lo tenia ganado se ha dejado llevar. Djoko bien, serio y sin cometer muchos errores. Federer no le hubiese ganado a nadal el domingo y el serbio va a tener que hacer el partido de su vida en tierra para lograrlo
 
Yo creo que precisamente lo va a dejar por no ganar nada, o ganar poco. Un tío acostumbrado a ganarlo todo, al que cada vez le cuesta más llegar a la final de un Grand Slam y tiene que conformarse con un par de Masters500 y un Master1000, gracias al cansancio de sus rivales, no mantiene la ilusion mucho tiempo.
 
Está Nadal en un plan que le sale todo, se va a llevar más Roland Garros que millones de euros el hijoputa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está por ver, porque mañana se enfrenta a la horma de su zapato. Djokovic le tiene más que comida la moral, y viene de haber remontado dos partidos "perdidos" y de haber eliminado a Federer en 3 sets.
Yo personalmente deseo que a Djokovic le entre un fulminante cáncer de páncreas que le convierta en gelatina humana entre hoy y el domingo.
 
A ver quien es el valiente que soporta el ' vamos' de nadal levantando el brazo y los gestos de Djokovic. Yo paso, por mi como si les atropella un camión de la basura.

que tiempos aquellos donde en un MISMO torneo chocaban hombres como Lendl, Edberg, Mcenroe, Mecir, un emergente Becker y Agassi, un veterano con delicioso tenis como jimmy Connors, y algunos que me dejo.

Esto de ahora es aburrido de la ostia donde premia el fisico por encima de todo, claro que hay calidad también, en este nivel no hay otra, pero es como si el Chelsea o el Livwerpoll de benitez ganaran porrones de champions seguidas.

Que os jodan, yo me bajo del tren. Tengo demasiada SUPERIORIDAD moral ante tanto mamporrero del hilo, demasiado caracter y criterio como para sufrir esta mierda.

Adios y que os follen
 
Leave melone alone, es un romántico, vive aferrado a la época de las raquetas de madera.
En todo caso, no desesperemos por su marcha: si Nadal pierde, mañana está aquí como un clavo.


naxo rebuznó:
Está por ver, porque mañana se enfrenta a la horma de su zapato. Djokovic le tiene más que comida la moral, y viene de haber remontado dos partidos "perdidos" y de haber eliminado a Federer en 3 sets.
Yo personalmente deseo que a Djokovic le entre un fulminante cáncer de páncreas que le convierta en gelatina humana entre hoy y el domingo.
En la forma en que está Nadal y jugando en tierra, es favorito.
Además, este año se ha quitado de encima la superioridad aplastante de Djokovic llevándole al límite en Australia y venciéndole en Roma y Montecarlo.
 
Arriba Pie