HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fuera la final contra Federer, estaría escanenado la escritura de la casa de mi padre para apostar en Betfair a favor de Vamos Rafa, pero con Djokovic hace mucho que dejó de ser favorito. Además, el cabrón sabe como jugar a Nadal, y sabe como descentrarlo, con pausas, calambres, masajes, quejas, gestos...
 
Cruzo los dedos para que no toque ningún comentarista patán tipo Nico Abad o el retard que esta ahora.
 
lemikox rebuznó:
Cruzo los dedos para que no toque ningún comentarista patán tipo Nico Abad o el retard que esta ahora.

No los has cruzado lo suficiente. Insoportable va a ser esto.
 
Para abrir boca, sale un plano de la madre y de la hermana de Nadal y suelta "ahí está la madre de Nadal y su novia"
 
AvCBVfVCEAAoJ05.jpg
 
Que lo mueva, coño, como ha hecho en este set.
Joder, es que Joko no se lo piensa, cuando tiene que abrir ángulo lo intenta.

Eso sí, menudos truños de tiros que se están gastando los dos cuando lo tienen todo a favor.
 
4-3. A ver si aprovecha este nuevo break y no le vuelve a perdonar la vida.
 
Vaya truños de servicios se están gastando los dos. No dan una con los primeros saques. De siete juegos, en cinco se ha roto el servicio.
 
Joder, me pone de una mala hostia cuando se las deja a media pista... y son muchas.

PUNTACO. Y SET.

Edito: 6-4 y jugando en muchos momentos como el culo. De partido del siglo nada de nada. Y encima Nico comentando. :pringui
 
Enorme Nadal, me siento más español que Morzhi, ni crisis ni pollas
 
Fundamental haber ganado el primer set.
Partido poco brillante.
 
Qué hijo de la grandísima puta el comentarista. Tiene cojones que en un país con tantos millones de parados, este desgraciado tenga trabajo.
 
Falopio rebuznó:
Qué hijo de la grandísima puta el comentarista. Tiene cojones que en un país con tantos millones de parados, este desgraciado tenga trabajo.

Mírate el hilo de la Eurocopa y observa otro desgraciado con trabajo.
 
Doy por hecho que todos los comentaristas de este país tienen un culito tragón y agradecido, si no, no entiendo que estén currando.A ver si en la próxima que djokovic tire la raqueta le rebota y le saca un ojo de su cuenca.
 
A Djokovic se le ve hundido y cabizbajo, espero que le dure el resto de su vida.
 
¿Qué hostias ha pasado para que le pete el culo el puto serbio con ocho juegos seguidos? :shock: ¿Por la pista o qué?
 
lemikox rebuznó:
¿Qué hostias ha pasado para que le pete el culo el puto serbio con ocho juegos seguidos? :shock: ¿Por la pista o qué?
La tierra había adquirido un color chungo
 
Falopio rebuznó:
La tierra había adquirido un color chungo

Así como a mojado. Ya. Pero mi pregunta era más bien por el nivel de Nadal, si había bajado mucho o Joko lo había incrementado tirando líneas Kuerten style.
 
Las dos cosas. Nadal fallaba lo que antes entraba fácil, y a Djokovic cualquier bola le iba bien dada. El clásico subidón de juego que ha tenido en todo el torneo a partir del tercer set. En el tercer set, por ejemplo, los errores no forzados creo que estaban 18 Nadal y 9 Djokovic.
 
Filimbi rebuznó:
Enorme Nadal, me siento más español que Morzhi, ni crisis ni pollas
No os engañéis,mañana se consumara el triple hit combo a la cortina de humo de rajoy

Hispanistán empata con los tortellinis............
Don cuellaco quinto...........
Chocapic se mea en la boca del señorito..................

-No Diosito plix :oops:
10167600-empresario-con-sus-dedos-cruzados.jpg
 
Arriba Pie