HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
nadal mejor deportista de todos los tiempos en tierra batida :lol:

si la tiñen de azul es como javier sanchez
Por una vez me has hecho gracia :lol:
 
Falopio rebuznó:
Si a Murray precisamente le falta algo es el factor mental

mas que mental, yo creo que los partidos a 5 sets se le hacen muy largos en el aspecto fisico. Porque a los 3 primeros les ha ganado fácil y sufriendo a 3 sets. El año pasado por ejemplo a djoko que llegó a roma invicto, no le ganó e milagro y eso que en tierra murray baja bastante.
 
los números de rafa en tierra son una bestialidad, 7 roland garros, 8 masters de montecarlo, 6 de roma y 7 condés de godo, más 1 de madrid y otro de hamburgo.
 
Federer los únicos torneos en Tierra que puede ganar son los que juegue con sus gemelas en la playa
 
monk soprano rebuznó:
Federer los únicos torneos en Tierra que puede ganar son los que juegue con sus gemelas en la playa

Federer tuvo una clase y elegancia que tu soplanos jamás podrás entender ni saber valorar
 
RogerGlover rebuznó:
Federer tuvo una clase y elegancia que tu soplanos jamás podrás entender ni saber valorar

Pero que nadie ha dicho ninguna barbaridad, seguramente sea el mejor deportista español y si no los es de tierra estará en el top 5.

¿O es un melón sin abrir?:1
 
RogerGlover rebuznó:
que es el mejor deportista de todos los tiempos jajJajaa

madre mia de mi vida cuantos sorbelefas juntos

El mejor deportista de todos los tiempos obviamente no es.

Pero el mejor deportista español de todos los tiempos, pienso que sí.

Y el mejor jugador de la historia en tierra, también.
 
No sé por qué os empeñáis en mezclar deportes para decir que alguien es el mejor deportista de la historia. Si es por esfuerzo a nada que un triatleta gane 2 ó 3 mundiales ya estaría por encima de Nadal. No se puede comparar, hombre. Será el mejor tenista español de la historia (hace tiempo que lo es) pero para ser mejor deportista no hay comparaciones, cada deporte es un mundo.
 
No se lo tengais en cuenta a Roger, seguro que vio a Nadal darle la mano a Rosell y no se lo perdona.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero que nadie ha dicho ninguna barbaridad, seguramente sea el mejor deportista español y si no los es de tierra estará en el top 5.

¿O es un melón sin abrir?:1

¿Top 5? Es el mejor en tierra batida, coño.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por títulos sí, por juego no sé decirlo, no soy un experto en tenis.

Pues Rafa no es que sea muy técnico, es más de fuerza y huevos. Por hacer un simil con el fútbol

Federer : Messi
Nadal : Ronaldo

Uno más clase y el otro más fuerza y potencia
 
Claro que es el mejor deportista de todos los tiempos además sin discusión alguna, los registros que ha conseguido este tío a los 26 años son de otra galaxia por mucho que Roger Monguer no lo quiera reconocer
 
monk soprano rebuznó:
Claro que es el mejor deportista de todos los tiempos además sin discusión alguna, los registros que ha conseguido este tío a los 26 años son de otra galaxia por mucho que Roger Monguer no lo quiera reconocer

Entonces será el mejor tenista, MONKGOLO :lol:
 
monk soprano rebuznó:
Claro que es el mejor deportista de todos los tiempos además sin discusión alguna, los registros que ha conseguido este tío a los 26 años son de otra galaxia por mucho que Roger Monguer no lo quiera reconocer

Hola, soy el medallero olímpico de Phelps.

A esto hay que sumarle marcas mundiales y distintas distinciones obtenidas. Como puedes observar tiene 14 medallas de oro en unos juegos olímpicos. ¿Qué vale más 7 RG o 14 medallas de oro en unos juegos? No contestes, es algo que no tiene respuesta. Como te ha dicho facepenis no se pueden comparar deportes porque cada uno es un mundo. Mientras Nadal necesita horas para ganar un Grand Slam, phelps necesita segundos para conseguir un oro olímpico. ¿Por ser sólo unos segundos eso lo convierte en peor deportista?
 
monk soprano rebuznó:
Me refería al mejor deportista español subnormal de mierda

Aunque sea en España o fuera de España se aplican las mismas mierdas de que cada deporte es un mundo. Tío, tampoco es tan complicado de entender.
 
Para mi el mejor deportista ha sido Indurain , fue el último de los Superclases del ciclismo, de los que ganaban dos de las grandes citas anuales , en su caso Giro y Tour en dos ocasiones, cosas así ya no las volveremos a ver, y no van lo derroteros por temas de drogas en el colacao sinó por la devaluación que sufrieron las otras dos grandes carreras a partir de Lance y su desprecio absoluto a todo lo que no fuesen las carreteras gabachas.



En este caso el tema de la edad no es que sea muy comparable ya que los ciclistas van al ritmo del buen vino y explotan en una edad más avanzada que el resto de deportes.
 
monk soprano rebuznó:
Te tendré que dar la razón como a los locos o como al deficiente mental de Carapito

Sabes jugar al tabú?

No puedes usar ni carapito, ni trisómico ni style.

Y no te vemos posteando en 7 meses por lo menos. Para ese día supongo que nos traerás en exclusiva el campeón de la eurocopa, pero la de 1996.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Hola, soy el medallero olímpico de Phelps.

A esto hay que sumarle marcas mundiales y distintas distinciones obtenidas. Como puedes observar tiene 14 medallas de oro en unos juegos olímpicos. ¿Qué vale más 7 RG o 14 medallas de oro en unos juegos? No contestes, es algo que no tiene respuesta. Como te ha dicho facepenis no se pueden comparar deportes porque cada uno es un mundo. Mientras Nadal necesita horas para ganar un Grand Slam, phelps necesita segundos para conseguir un oro olímpico. ¿Por ser sólo unos segundos eso lo convierte en peor deportista?

Por esa regla de tres para ser el mejor deportista de la historia hay que ser o nadador o atleta.

¿Cómo compararías entonces a Jordan con Phelps? ¿Un anillo de la NBA vale tanto cómo un oro olímpico y un grand slam no?

Esto de comparar a unos y otros de distintos deportes es un poco gilipollez.

Y:
Federer = Zidane
Nadal = Toquero
:D
 
Dejar este hilo para el tenis que se cabrea Auron.
Dice Gordaño que el 14 de Julio habrá un partido Nadal-Djokovic en el Cuernabeu, para batir el record guiness de asistencia a un partido de tenis. Así se embocen todos los wateres
 
Arriba Pie