HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El rey de los deficientes mentales pensaba que era Carapito pero rectificar es de sabios y Roger Monguer Glover va ganando enteros cada día que pasa...
 
No concibo que un reloj de pulsera puede llegar a valer 300000 euros.
De todas formas, qué casualidad, qué mala suerte, el otro reloj que le mangaron valía como medio millón de euros.
 
monk soprano rebuznó:
El rey de los deficientes mentales pensaba que era Carapito pero rectificar es de sabios y Roger Monguer Glover va ganando enteros cada día que pasa...

20100726161756-cunaaa.jpg
 
Además de ocurrente eres hábil en los montajes de fotos, te felicito monguer te había menospreciado
 
monk soprano rebuznó:
Además de ocurrente eres hábil en los montajes de fotos, te felicito monguer te había menospreciado

Soplaanos, cómo va eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que patadón le suelta, que subnormal... ¿que se pensaba, que era de cemento macizo?

1339945694_606618_1339946926_noticia_grande.jpg
 
A la puta calle que le habrán echado y sin invitación para el año que viene mínimo, ¿no?
 
Denny Crane rebuznó:
A la puta calle que le habrán echado y sin invitación para el año que viene mínimo, ¿no?

En el pais te dicen que sí, que descalificado: no es que pierdas la final, es que te echan a la puta calle, como si nunca hubieras jugado. Ni una puta libra, ni un puto punto ATP. Y puede caerte una multita de 10.000$
 
Y también estudian la opción de una demanda por agresión. Nalbandian anunciando su retirada en dos semanas.

PD: me deja anonadado que el iPhone tenga la palabra "Nalbandian" dentro de su diccionario en español.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poned las opiniones expertas coño.







El viejo tiene mucho cuento. Fue sólo un arañazo de ná. Cual es la función de esas tablas a las que Nalban les da un puntapié?
 
Fin de ciclo.

Seria muy épico que no pasara de la primera ronda, y no seria raro, esta a un nivel horrible en hierba.
Los Juegos también se jugaran en wimbledon?
 
Pues ha acabado ganando en tres sets tranquilamente (el primero en el tie-break, eso sí). Y sí, los Juegos se jugarán en hierba, que replantarán cuando acabe Wimbledon.
 
bender_ rebuznó:
Pues ha acabado ganando en tres sets tranquilamente (el primero en el tie-break, eso sí). Y sí, los Juegos se jugarán en hierba, que replantarán cuando acabe Wimbledon.

los hijos de puta de la casa de apuestas confiaban bien en la remontada, palmando Nadal 4-0 y 30-0 se pagaba su victoria a 1,06
 
No sé si lo estáis siguiendo, pero el tal Rosol se está cepillando a Nadal. :lol:

Edito: Si el checo gana su servicio, bye bye Nadal.
 
MUAHAHAHAHAHA, Nadal a tomar por culo. :lol:

Joder qué saque tiene el checo, en el juego de partido, 40-0 y ace para cerrar. :121


Oportunidad de oro para Roger, si gana el torneo se vuelve a poner primero en el ranking.
 
Roger (Federer, no Glover) estaría más feliz si le hubieran quitado de en medio a Djokovic, que es claramente el rival a batir. No diría que la oportunidad de oro viene dada porque se han cargado a Nadal.

A casa en segunda ronda después de llegar a la final las 5 últimas veces que ha jugado en Wimbledon. Nadie se lo imaginaba.
 
No sé yo, creo que a Roger se le da mejor Nole que Rafa.

Dicho esto, la verdad es que un Djokovic-Federer en hierba aún no se ha dado, habrá que verlo. :115
 
Arriba Pie