HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
Que Almagro es muy buen jugador,a estas alturas es 100 veces mejor que Stepanek.

Lo que ha pasado es que sencillamente se ha cagado encima.Esto Nadal cojo o el mismo FeliciAno lo ganaban.

Correcha demision.

De hecho no fue contra República Checa cuando jugándose el punto definitivo, decidieron que lo hiciera un desconocido Nadal?
 
Nadal, siendo desconocido, ya había ganado más que Almagro hasta el día de hoy.
 
No hay que echar nada en cara al pobre Almagro, sino al propio Corretja, y no porque haya puesto a Almagro por su calidad de tenis, que la tiene y a mi me gusta cuando esta fino, sino por el importantisimo tangible y factor decisivo del tenis de hoy día, LA MENTALIDAD, y en eso Almagro falla y mucho, y más si añadimos que en estos partidos no solo se representa a si mismo sino a todo un colectivo y que encima estaba la polémica y la sombra de Feli el pijo. Todo ello comporta un cocktel negativo para este tipo de jugador con esa mentalidad.

Acordaros de Nole, Nole es el mismo tenista de hace unos años, el mismo, solo que tuvo la fuerza de voluntad y la inteligencia de hacerse más fuerte mentalmente, sabía que solo con eso le bastaría para ganar y en algunas ocasiones ridiculizar a Rafa Nadal. Y es lo que pasó partido tras partido contra el manacorí, que sufría un calvario tras otro.
 
RogerGlover rebuznó:
Acordaros de Nole, Nole es el mismo tenista de hace unos años, el mismo, solo que tuvo la fuerza de voluntad y la inteligencia de hacerse más fuerte mentalmente, sabía que solo con eso le bastaría para ganar y en algunas ocasiones ridiculizar a Rafa Nadal. Y es lo que pasó partido tras partido contra el manacorí, que sufría un calvario tras otro.

¿A qué llamas tú ridiculizar?
 
lemikox rebuznó:
¿A qué llamas tú ridiculizar?

Pues que en el 2011 el " núm.1 " sufrió siete u ocho derrotas consecutivas por el mismo rival y en diferentes superficies, algo que no había pasado jamás anteriormente a un núm. 1 en plenas condiciones y jugando todos los torneos.
Nole arrolló a Nadal para quitarle el trono, y lo hizo simplemente con sus mismas armas, toda esa mierda de reveses machacones, no dar ninguna pelota por perdida y darlo todo todo todo, y claro en esas circunstancias pasó lo que tenía que pasar, que lo arrolló partido tras partido porque es mejor tenista.

El tenis es un deporte de regla de tres, si tu das lo máximo en cada partido y tienes fuerza mental, si tú eres mejor que el rival vas a ganarlo sí ó sí, es que no hay otra, no es como en el fútbol por poner un ejemplo, que puedes tener alguna jugada desgraciada, gol en propia meta, expulsión injusta, 4 palos, que te lleguen dos veces y te marquen de rebote etc.. ese intangible existe en el fútbol y en la mayoría de deportes, en el tenis NO, no para decantar la balanza al claramente inferior.

Nole le debe mucho a su mentor, que le metió en la cabeza toda esa fuerza mental, de ahí que esté en lo más alto.
 
RogerGlover rebuznó:
Pues que en el 2011 el " núm.1 " sufrió siete u ocho derrotas consecutivas por el mismo rival y en diferentes superficies, algo que no había pasado jamás anteriormente a un núm. 1 en plenas condiciones y jugando todos los torneos.

Fueron 7, todos los partidos que jugó contra Nadal en el 2011 los ganó. Lo curioso del caso es que digas que lo ridiculizó cuando todos, absolutamente todos los partidos fueron difíciles. No hubo ningún 6-0 ó un 6-2 6-2 ni nada por el estilo, todos los partidos fueron trabados y con oportunidades para ambos.

7493Sin-t-tulo.jpg


Si te fijas bien en la mierda de tabla que he puesto verás un F, y esa letra ya sabes lo que significa. La temporada de Rafa fue muy buena pero tuvo delante a otro tenista que estaba con estrella, le duró un año y luego bajó el pistón.
Los siguientes tres partidos han sido de Rafa hasta la lesión.

Nole arrolló a Nadal para quitarle el trono, y lo hizo simplemente con sus mismas armas, toda esa mierda de reveses machacones, no dar ninguna pelota por perdida y darlo todo todo todo, y claro en esas circunstancias pasó lo que tenía que pasar, que lo arrolló partido tras partido porque es mejor tenista.

En esto sí que te doy la razón pero decir que le ridiculizó... lo dirás por las imitaciones.
 
La vuelta de Nadal es un win-win para el,si palma vergonzosamente torneo tras torneo la culpa será de la ruilla y si gana algún grande o masters 1000 será a pesar de la ruilla siendo considerado héroe :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si Nico Abad puede, todos pueden.

Hace menos de cinco días no sé que hostias estaría viendo yo en la tele que aparece Niko Abad por arte de magia, como Tamariz, y dice "Lampard felicitando a...", era Terry.

Tiene que ser el yerno de por cojones.
 
Eso sí según dicen (y lo parecía) Federer va chungo de la espalda,aún así pudo haber mas diferencia se nota que Nadal aún no está fino,intenta no irse a peloteos largos y cerrar los puntos con rapidhez :lol:
 
Pues la final es Nadal - Del Potro (que se acaba de fockar a Chocapic :1)
 
¿A que hora y en que canal es la final Sharapova - Wozniacki? Mi calcetín del hamor me pide a gritos verlo :lol:
 
En 5 minutos en Teledeporte la final Nadal-Delpo.

Por cierto, la Sharapova ha destrozado a la Wozniacki por un doble 6-2.
 
Britzingen rebuznó:
En 5 minutos en Teledeporte la final Nadal-Delpo.

Por cierto, la Sharapova ha destrozado a la Wozniacki por un doble 6-2.
No me dijiste sitio y hora cabronazo,mi hamor por ti ha bajado un 4,2% :lol:
 
HerbMan rebuznó:
No me dijiste sitio y hora cabronazo,mi hamor por ti ha bajado un 4,2% :lol:

Pues estuve buscando un rato, pero al ser incapaz de encontrar un dato tan simple en 5 minutos me rallé y lo dejé :lol:
 
Britzingen rebuznó:
Pues estuve buscando un rato, pero al ser incapaz de encontrar un dato tan simple en 5 minutos me rallé y lo dejé :lol:
Siendo así no puedo mas que perdonarte :oops:
 
Había empezado bien Nadal jugando muy profundo, pero le ha perdonado la vida a Del Potro: tenía al alcance de la mano el 4-0 primero y el 4-1 después.
 
Arriba Pie