HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadal ha fallado justo en lo que mejor sabe hacer: aprovechar sus oportunidades en los momentos decisivos.
 
Parcial de 5-0 para Nadal y empate a 1 set. Muchas alternativas en este partido.
 
Madre mía, tres puntos de partido ha salvado Del Potro. El muy hijo de puta no va dejar que me vaya a dormir.
 
Hala, campeón del torneo. Qué cojonazos tiene Nadal.
 
Grande Nadal.
De todas formas, Del Potro le hizo el favor de cepillarse a Djokovic.
 
Sabia decisión de Nadal no acudiendo a Miami. Tiene que cuidar mucho la dosificación.
 
Sep,supongo que buscará estar on fire para la temporada de tierra sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para Roland Garros :1
 
Nadal gana después de 8 meses sin competir y con el estado físico de un toro.




Normal , muy normal.. como que no es.
 
Esto es como si Baptista le hubiese metido seis goles al Porto tan solo saltar al campo.
 
Vaya final de partido el de Ferrer - Murray. Break a break y servicio a servicio. Un despropósito este último set cargado de fallos no forzados, pero con una intriga que no me deja desapretar el ojete.

Y juega Ferrer por ganar el torneo: 6-5.
 
Ferruje palma para no variar hamijos ¿Que es eso de ganar masters 1000? Una y o mas :lol:
 
La foto que han puesto en Marca en referencia al ojo de halcón del punto de partido que ha tenido Ferrer tiene su lol.

1364756838_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Lo único que les ha faltado ha sido una última viñeta en la que mostraran a Murray con esta cara

destacado_troll-550x325.jpg
 
HerbMan rebuznó:
Explique eso hamijo :lol:

Pues que me cae mal; no hace falta ser Einstein para darse cuenta :lol:

El tenis español es una colección de pijos y chuletas por parte masculina y adefesios masculinizados por parte femenina. Esto é azí.

Otra cosa es que sean buenos dándole a la raqueta.
 
Arriba Pie