HILO DE TENIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
folla-zorras rebuznó:
conclusión: federer si se enfrenta a nadal va a tener casi imposible ganar roland garrós pero al contrario, que nadal gane el open de australia, el master de EEUU, incluso wimbledon ante federer podeis darlo por más que hecho.
tiempo al tiempo.

Eso no te lo crees ni tu. Dudo que Nadal pueda ganar un Grand Slam en pista rapida con Federer delante, pero eso quizás sea posible, eso si lo que es en hierba, eso no te lo crees ni tu, mientras este Federer en activo y en activo hablo en forma Nadal no va a ganar Wimbledon.

Nadal está mejorando mucho en pista rápida y creo que tiene más probabilidades de ganar algún grande (no roland garros) antes de que federer gane en parís

Franz Ferdinand rebuznó:
Nadal está mejorando mucho en pista rápida y creo que tiene más probabilidades de ganar algún grande (no roland garros) antes de que federer gane en parís

la diferencia es que Federer, en pista rápida pierde muy pocos partidos, si acaso con Nadal (que yo creo que ya es psicológico) y algun desliz como el de Willy Cañas, sin más. Nadal en pista rápida pierde con cualquier jugador normal - bueno, Malisse, Yuznhy, Fernando González, Djokovic, Berdych, Blake...

estos comentarios hacen llorar a sampras

sampras-reuters.jpg

Yo también pense que algun año caería roland garros,
y espere sentado

Félix_Dzerzhinski rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
conclusión: federer si se enfrenta a nadal va a tener casi imposible ganar roland garrós pero al contrario, que nadal gane el open de australia, el master de EEUU, incluso wimbledon ante federer podeis darlo por más que hecho.
tiempo al tiempo.

Eso no te lo crees ni tu. Dudo que Nadal pueda ganar un Grand Slam en pista rapida con Federer delante, pero eso quizás sea posible, eso si lo que es en hierba, eso no te lo crees ni tu, mientras este Federer en activo y en activo hablo en forma Nadal no va a ganar Wimbledon.
lo que dices es propio de alguien que no tiene ninguna perspectiva de lo que es el tenis y que la única idea que tiene sobre este deporte es que se juega con raqueta y una pelota amarilla.
repito que nadal solo tiene 20 años y está a un nivel impresionante con una proyección inesperada pero aspirando a lo más grande, cuando federer tenía esta edad no lo conocía absolutamente nadie, pero NADIE y es que federer fue a partir de los 23 años cuando empezó a despuntar.
en otras palabras, porque veo que no entendiste a la primera que la evolución de nadal está todavía por llegar y aún así es capaz de plantarle cara a federer en pista rápida y no solo eso, si no incluso de ganarle.
nadal es más fuerte mentalmente que federer y aprende a pasos agigantados... y de aquí a unos años lo pasará por encima en cualquier superficie, incluido hierba por supuesto.

folla-zorras rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
tiempo al tiempo.

lo que dices es propio de alguien que no tiene ninguna perspectiva de lo que es el tenis y que la única idea que tiene sobre este deporte es que se juega con raqueta y una pelota amarilla.
repito que nadal solo tiene 20 años y está a un nivel impresionante con una proyección inesperada pero aspirando a lo más grande, cuando federer tenía esta edad no lo conocía absolutamente nadie, pero NADIE y es que federer fue a partir de los 23 años cuando empezó a despuntar.
en otras palabras, porque veo que no entendiste a la primera que la evolución de nadal está todavía por llegar y aún así es capaz de plantarle cara a federer en pista rápida y no solo eso, si no incluso de ganarle.
nadal es más fuerte mentalmente que federer y aprende a pasos agigantados... y de aquí a unos años lo pasará por encima en cualquier superficie, incluido hierba por supuesto.

El que parece ser que no tiene ni puta de tenis eres tu hamijito, Y prueba de ello, es que te obcecas en la gilipollez de la evolución, y eso no tiene nada que ver, te suena un tal Safin? un tio de 1.90, con un saque formidable, unos grandes golpes, una condición física inmejorable y te recuerdo que fue numero uno del mundo. donde esta ahora? Número 26 del mundo y 26 años. LLeyton Hewitt, ex numero uno del mundo tambien, y otro que los expertos pronosticaban que iba a ser un grande durante años, tuvo su epoca dorada, donde esta ahora? 21 del mundo, 25 años. Juan Carlos Ferrero, ex número uno del mundo, 27 años, donde esta ahora? numero 18 del mundo.

Tres ejemplos para que veas la soberana estupidez que sueltas, porque un jugador puede ser muy bueno en su juventud, evolucionar deprisa y luego estancarse, otro caso reciente, David Nalbandián en juveniles era el mejor, se comía hasta al propio Federer, ahora en la actualidad con 24 años, lo máximo que ha hecho en toda su carrera deportiva ha sido ganar un masters series, ya ves de que sirve evolucionar...

Te olvidad de otro apartado las lesiones, Nadal con 20 años tiene problemas crónicos, agravados aun mas cuando juega en canchas rápidas, a todo esto súmale el desgaste que tiene en cada partido, cosa que Federer no tiene por supuesto.

Y luego ya te digo que no es sólo ganar títulos, es el juego de uno y el juego de otro, que ahi por supuesto Federer le da otro baño, asi que ya ves lo que entiendes tu de tenis, mejor vete a follar zorras, que de eso seguro que entiendes más

folla-zorras rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
tiempo al tiempo.

El que parece ser que no tiene ni puta de tenis eres tu hamijito, Y prueba de ello, es que te obdecas en la gilipollez de la edad, y eso no tiene nada que ver, te suena un tal Safin? un tio de 1.90, con un sque formidable, unos grandes golpes, una condición física inmejorable y te recuerdo que fue numero uno del mundo. donde esta ahora? Número 26 del mundo y 26 años. LLeyton Hewitt, ex numero uno del mundo tambien, y otro que los expertos pronosticaban que iba a ser un grande durante años, tuvo su epoca dorada, donde esta ahora? 21 del mundo, 25 años. Juan Carlos Ferrero, ex número uno del mundo, 27 años, donde esta ahora? numero 18 del mundo.

Tres ejemplos para que veas la soberana estupidez que sueltas, porque un jugador puede ser muy bueno en su juventud, evolucionar deprisa y luego estancarse, otro caso reciente, David Nalbandián en juveniles era el mejor, se comía hasta al propio Federer, ahora en la actualidad con 24 años, lo máximo que ha hecho en toda su carrera deportiva ha sido ganar un masters series, ya ves de que sirve evolucionar...

Te olvidad de otro apartado las lesiones, Nadal con 20 años tiene problemas crónicos, agravados aun mas cuando juega en canchas rápidas, a todo esto súmale el desgaste que tiene en cada partido, cosa que Federer no tiene por supuesto.

Y luego ya te digo que no es sólo ganar títulos, es el juego de uno y el juego de otro, que ahi por supuesto Federer le da otro baño, asi que ya ves lo que entiendes tu de tenis, mejor vete a follar zorras, que de eso seguro que entiendes más

A todo esto solo os contestare con una frase...

solo el tiempo lo dira.....

Como se cabrea Roger por perder un torneo... es una sorpresa q sea forero, quiza Torbe pueda mandarle una camiseta de PL (blanca, eso si) para q salga con ella a la final de Wimbledon (a la final, si, lo dudas?) en vez de la chaquetilla esa cutre.

bla, bla, Safin, Hewitt, Ferrero, Nalbandián, bla, bla, bla... bla y las lesiones, Nadal con 20 años tiene problemas... bla, bla, el juego de uno y el juego de otro, que ahi por supuesto Federer le da otro baño y bla... y bla
vayamor por partes campeón;
comparar a nadal con esos cuatro que has nombrado es como comparar a dios con los cuatro gitanos que hay en la chabola de enfrente de tu casa... independientemente de que ya pasaran su mejor momento, nadal ya era mejor desde la cuna... y si nadal no ha sido hasta ahora Nº 1 es porque federer sigue estando en su mayor explendor... y nadal, insisto que no te enteras todavía está por perfeccionar.
y además no vayas a comparar lo que era un número 1 en esa época donde se encontraban esos jugadores que has nombrado porque ahí cualquiera podría serlo, hoy en día es cosa el tenis es cosa de dos (federer y nadal)... el resto está muy por debajo.

lo de las lesiones es algo que a mí personalmente me preocupa, pero confio en que nadal con lo metódico que es, acabará planteando los partidos con un menor desgaste, ya te digo que está evolucionando, de hecho cada vez se desgasta menos y ahora los torneos de tierra serán a solo 3 sets (trampita que le han puesto para que pierda el record, porque si no se pasaba así toda la vida).
te recuerdo que agassi en su juventud como muchos otros eran así de explosivos y generosos con el desgaste luego con el tiempo adoptan otro juego más directo. sin problema.

y en cuanto al tipo de juego pues yo que quieres que te diga, federer será más estilista sin duda... pero joder, solo hay que ver los partidos de nadal contra federer (7-3) y ver las bolas que le pone nadal y que forma de ponerlas, de todas las formas y colores... con dejadas, pasándolo en la red, con paralelos... y un largo etc...
y la carita que se le queda de amargado, joder!!
yo creo que eso lo dice todo.
y es que en el tenis como en el futbol hay dos formas de jugar y ganar;
por calidad y por cojones (nadal tiene las dos, federer solo una).
VALE. :roll:

Ante gente tan entendida, mi opinión tiene poco valor, pero la verdad es que nunca he visto jugar a nadie como Federer (y ya no soy tan joven). Hace de todo, y todo lo hace bien, en cualquier superficie.

Por supuesto, sobre tierra Nadal es incluso mejor, por suerte (si no fuera por él, el tenis sería muy aburrido, con Federer ganándolo todo...).

La verdad es que, en general, Federer es bastante superior a Nadal, que no sé si evolucionará ya mucho más (a Federer ni falta que le hace).

Gran partido la final del Godó, con puntos buenísimos.
Me ha gustado Cañas pero ahora mismo Nadal está en un momento que en tierra no da la menor opción.

Falopio rebuznó:
Gran partido la final del Godó, con puntos buenísimos.
Me ha gustado Cañas pero ahora mismo Nadal está en un momento que en tierra no da la menor opción.

Y tanto que si ha sido un gran partido, en Roland Garros como Federer se descuide, veras Cañas, es tremendo, ha vuelto con un juego increíble.

Dudo mucho que Nadal vaya perder esta temporada en Tierra, pero yo sigo confiando en Federer

Si Federer no gana jamás el Garros los gabachos (y su torneo) tendrán otra espinita clavada tras la de Sampras.

El que tenga oídos que oiga.

ruben_vlc rebuznó:
Si Federer no gana jamás el Garros los gabachos (y su torneo) tendrán otra espinita clavada tras la de Sampras.

El que tenga oídos que oiga.
Federer ganará o no Roland Garros, pero desde luego que los gabachos poco pueden hacer para facilitarle las cosas. Aquí no puede venir un árbitro a pitarte un penalty injusto y joderte el partido. ¿O le van a pegar un tiro en la rodilla a Nadal o a sus otros rivales?
De todos modos, no creo que desprestigie el torneo que no lo haya ganado Sampras o que Federer no lo gane. Al contrario, pueden ponerlo como ejemplo de lo caro que es ganar en Roland Garros.

Sampras tiene 14 títulos de Grand Slam y de momento Federer con 25 o 26 años ya suma 10, será cuestión de tiempo que le acabe pillando y sobrepasando, la cuestión será entonces si el mejor tenista de la historia (que yo pienso que se retirará como el mejor) ha sido incapaz de ganar Roland Garrós. De momento el año pasado llegó a la final, cosa que no recuerdo de Sampras.

Me resisto a creer que Nadal ganará siempre ese torneo, cualquier año puede pasar cualquier cosa, es muy bueno pero no me entra en la cabeza que gane 10 Roland Garrós consecutivos, y entonces ahí aparecerá Roger para mojar...

partidazo en la final del godó, la verdad es que hacía tiempo que no veía un tenis de tanto nivel... los dos jugaban por momentos con una intensidad sobrehumana, de hecho el juez de silla le ha llamado alguna vez la atención a cañas porque tardaba mucho en sacar... no te jode, estaba axfisiado.

cawendios rebuznó:
Me resisto a creer que Nadal ganará siempre ese torneo, cualquier año puede pasar cualquier cosa, es muy bueno pero no me entra en la cabeza que gane 10 Roland Garrós consecutivos, y entonces ahí aparecerá Roger para mojar...

yo me temo que algún año nadal pueda estar lesionado o algo así, en otras condiciones y jugando el partido nadal le va a ganar siempre a federer en roland garrós... y más teniendo en cuenta como está nadal en tierra, que ha ganado todas sus finales en tierra... y que la final es a 5 sets, algo que siempre beneficia al mejor jugador de tierra batida de la historia.
lo bueno también es que cañas está por encima de federer en está superficie y... si el cruce de eliminatorias hace que se enfrenten entre ellos, puede que federer no vuelva a pisar la final en parís.

¿Qué opináis de la "Batalla de las superficies" entre Federer y Nadal?

folla-zorras rebuznó:
partidazo en la final del godó, la verdad es que hacía tiempo que no veía un tenis de tanto nivel... los dos jugaban por momentos con una intensidad sobrehumana, de hecho el juez de silla le ha llamado alguna vez la atención a cañas porque tardaba mucho en sacar... no te jode, estaba axfisiado.

cawendios rebuznó:

yo me temo que algún año nadal pueda estar lesionado o algo así, en otras condiciones y jugando el partido nadal le va a ganar siempre a federer en roland garrós... y más teniendo en cuenta como está nadal en tierra, que ha ganado todas sus finales en tierra... y que la final es a 5 sets, algo que siempre beneficia al mejor jugador de tierra batida de la historia.
lo bueno también es que cañas está por encima de federer en está superficie y... si el cruce de eliminatorias hace que se enfrenten entre ellos, puede que federer no vuelva a pisar la final en parís.

Cañas con la edad que tiene y el ritmo de este año no va a aguantar mucho así, la prueba es que ya se perdió montecarlo por lesión.

Y luego que Nalbandián también es superior a Federer en tierra a priori y ya se le ha puesto a 4 patas en dicha superficie, asi que no me cabe ninguna duda que Federer ganaría a Cañas en tierra. Es curioso por 2 partidos que ha perdido con Cañas y la que se ha montado...

Y luego que Nalbandián también es superior a Federer en tierra a priori y ya se le ha puesto a 4 patas en dicha superficie, asi que no me cabe ninguna duda que Federer ganaría a Cañas en tierra. Es curioso por 2 partidos que ha perdido con Cañas y la que se ha montado...
insinuas con eso que federer es el segundo mejor jugador sobre tierra batida (después de nadal claro)??
mucho me temo que NO.
y en cuanto a la batalla de las superficies me parece una milonga infumable, me da igual quien gane porque es un partido de exhibición y eso no cuenta para nada. :roll:

tiene pinta de bacalá lo de la batalla de las superficies, creo que los descansos serán un poco más largos para que se cambien las zapatillas :shock:

Lo de las superficies está bien como curiosidad. Por lo demás, siempre es interesante ver un partido entre los dos mejores del mundo, aunque sea de exhibición. Seguro que están dispuestos a dar espectáculo.
Veremos cómo resulta, pero en el peor de los casos se cambia de canal y listos.

folla-zorras rebuznó:
insinuas con eso que federer es el segundo mejor jugador sobre tierra batida (después de nadal claro)??
mucho me temo que NO.
y en cuanto a la batalla de las superficies me parece una milonga infumable, me da igual quien gane porque es un partido de exhibición y eso no cuenta para nada. :roll:

Efectivamente, y sino lo es dime porque tanto el año pasado como este, Federer a jugado todas las finales con Nadal en tierra tanto en Roland Garros como en los Masters Series...

Por si tenias alguna duda de lo que va a durar Cañas a este nivel sin resentirse, aqui te dejo otro ejemplo

https://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo338041.htm

la batalla de las superficies sera bonito de ver, a mi lo que me jode es que las entradas se agotaron en 2 horas, me quede sin entradas :(

al menos se que durante 2 años mas esta firmado para hacerse en mallorca, el año que viene acampo para conseguir la entrada :twisted:

Atrás
Arriba Pie