HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es gracioso, ves chinos con banderas de españa. En España llevas la bandera y te caen hostias... y si la llevas en el norte te queman con ella. Ya no tanto pero si ... ¿os imaginais a un español llevando la bandera de otro pais para animarle?

Estan cansandole, sigue cansandole

ED: Que mal pinta esto..Djokovic esta un poco mosca y la pega con to la rabia
 
Salvo y casi me tronzo el pie y a la líena. Vuelvo a salvar y casi me rompo la muñeca y a la línea. Coño, otra que corro y la salvo de milagro y en medio de pista, mierda me va a... jaja, jódete por intentar hacerme una dejada.
 
Fue una humillación en toda regla,el resultado es cortisimo para lo visto en el partido,ya se verá si fue una suma de la relajación del que se acaba de sentar en el trono y la furia del que acaban de bajar :lol:
Shanghai dirá.......
 
Pues ya están las semis de Shanghai,Djokovic-Tsonga y DelPotro-Nadal que gano a Wawrinka again (7-6 6-1) ni un set le ha ganado en 11 partidos :lol:
 
djoko ya se ha ventilado a tsonga y salvo sorpresa, ya tenemos final nadal vs novak one more time
 
Pues ha habido sorpresa y el potro se desboca like poli diaz para vencer a nadal fácilmente por 6-2 6-4
 
Alekos002 rebuznó:
djoko ya se ha ventilado a tsonga y salvo sorpresa, ya tenemos final nadal vs novak one more time
Va a ser que no,Nadal dice bye bye a San Gay llevándose un buen repaso de Del Potro (6-2 6-4) :lol:
 
HerbMan, hijo de Babolat, que tienes esto abandonado

Partidazo en el grupo del Masters el Chocapic-Rogelio, lo tiene ya Novak: 6-4 6-7 4-1 y saque en el tercer set

Los 2 primeros han sido sublimes

5-1, si Federer levanta el partido me compro una vaca suiza
 
No he comentado porque he estado de vicio a la play non stop hamijo,volveré tras la copa de maestros o así,JIJ :lol:
 
Bueno pues Nadal retiene un n1 ya matemáticamente :lol:
 
Ya está Rafa esperando a Chocapic (mañana 16;30 TDP) en la final del Masters

Primera vez que se focka a Rogelio en pista dura y cubierta

El serbio tiene encarrilada su semifinal: 6-3 4-3 y saque. No creo que Wawrinka le canse mucho más
 
Lo de mañana está 70-30 para la rata Serbia,esperemos que por lo menos sea un partido digno........:roll:
 
Yo ya he puesto mis euros en manos de Nole. Nadal ya hizo todo lo que tenía que hacer este año, que ha sido una barbaridad

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Clive Sinclair rebuznó:
Yo ya he puesto mis euros en manos de Nole. Nadal ya hizo todo lo que tenía que hacer este año, que ha sido una barbaridad

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Si uno va a apostar eso es lo más sensato,pero esperó que palmes of course :lol:
 
El partido es a las 21;00, que antes van los dobles

¿Estará Ana Boyer viendo a Verdasco?
 
Estos cabrones se acaban de llevar el Masters de dobles ante los Vrallan :121
Pena que no tenga pinta de que Rafa se lleve el de singles :roll:
 
los dobles son un coñazo de la ostia, nunca me han gustado.
Veo a final 50-50, no tengo favorito claro. we will see
 
Alekos002 rebuznó:
los dobles son un coñazo de la ostia, nunca me han gustado.
Veo a final 50-50, no tengo favorito claro. we will see
LOL te hoyga,yo veo una victoria clara de Llokobitch ;)
 
que buena está la hermana de nadal, sensualidad pura :115. En la cama tiene que tener el espiritu de su hermano
 
Atrás
Arriba Pie