HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Imagínate un Federer con la mentalidad de Nadal

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. No sé ni cómo no te da vergüenza escribir en un sitio público.
 
Owned en Belgrado, y la Ensaladera para la República Checa. Stepanek con 34 tacos, muy hamo

Lo raro es que tengan los checos 2 ensaladeras, y no tenga Suiza ninguna. Si Federer se hubiera involucrado, y con Wawrinka al nivel que está, y encima en dobles hacen muy buena pareja...una lástima
 
Falopio rebuznó:
Olaso, 25 años, podría acortar la sanción en 18 meses si asiste a programas autorizados de educación y rehabilitación contra la corrupción

:lol:

Es que es como una dronja, me lol.
 
La noticia no explica cual fue la cantidad apostada en la apuesta sospechosa. Lo sancionan con 25.000 dolares, igual se llevó el doble. Luego, era de suponer que cualquier juez podría haberle imputado por delito de estafa, y por lo visto se ha librado. Pues bastante gratis le ha salido toda esta mierda. Y la mafia rusa por en medio.
 
Primer titulo del año de Nadal (este no lo tenía creo) veremos hasta donde llega en Australia

Que bueno es el nijja este cuando quiere :121
 
HerbMan rebuznó:
Primer titulo del año de Nadal (este no lo tenía creo) veremos hasta donde llega en Australia

Que bueno es el nijja este cuando quiere :121
En el Open de Australia Nadal ampliará su ventaja respecto a Djokovic, puesto que el año pasado ni lo jugó y Djokovic es el actual campeón.
Veo un Nadal-Djokovic en la final, con Djokovic como claro favorito.
Es el torneo de Djokovic: ha ganado las 3 últimas ediciones para un total de 4 títulos. Todo lo opuesto al US Open, donde ha palmado 4 de las 5 finales que ha jugado.
 
Hopino lo mismo que hustec,la rata serbia es maximo favorito,lo que no tengo tan claro es la final de Nadal (es su objetivo minimo supongo) esta semana ha estado muy irregular....veremos como le va en Haustraliac :lol:
 
Están pasando frío en Australia

BeGL-cTCQAEX6H2.jpg
 
Hace unas horas vi (desnudo en mi sofá de hezcai blanco nucelar) el duelo de dos de mis pastelitos favoritos,Ivanovic - Bouchard que gano esta ultima (7-5 5-7 2-6) y......:oops:......:1......:115........incluso se pudo ver algo de tenis,19 añitos hamijos.....
images%7Ccms-image-000010141.jpg

La foto da para tuneo eh? :lol:

Edit: Por cierto,no creo que a nadie le importe pero Ferrer OUT
 
HerbMan rebuznó:
Edit: Por cierto,no creo que a nadie le importe pero Ferrer OUT

me cae bien el chaval, pero es que está Rafa, que es... en fin.

Ferrer ha gastado sus cartuchos de ganar un grande.
Coincidir con Rafa, Rogelio, y Bombillo, es como coincidir en la ducha de la cárcel con un grupo de piratas somalíes.
 
Poned heurohezporc,BANvrinca le esta dando un ligero repaso a la rata serbia y no creo que tarde mucho en espavilar :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Ivanovic - Bouchard que gano esta ultima (7-5 5-7 2-6)

Gran torneo de Bouchi.

Creo que va a ser desollada viva por la china en semifinales, pero las semis no son poco.
 
Eclipse rebuznó:
Gran torneo de Bouchi.

Creo que va a ser desollada viva por la china en semifinales, pero las semis no son poco.
Si hamijo,mi genie se está saliendo en la tierra de los canguros,la chinaca ya solo por hecsperiencia es clara favorita pero lo mismo pensaba con Ivanovic (y mas tras haberse fockado a la nigga) y mira.......yo creo que tendra sus opciones :1
 
Pues nada,adios al suizo,perdio su oportunidad,ahora el en quinto set se llevara un repasito y para casa ;)
 
que grande estanilaso, siempre le lleva al límite a djokovic. Acabará palmando, pero su mérito tiene el suizo
 
de momento 4-3 en el 5, remontando un break. Por cierto que revés tan elegante y efectivo tiene el suizo. Desde luego ese golpe a un amno es mucho mas bonito que a 2
 
7-6 en el 5 gana stan. los 2 ganando sus ervicio con relativa calma. Djoko sacando muy bien. El suizo debería jugarse palos everywhere
 
hamo wawrinka :121:121. Con 30 igulaes, resto amazing, y en el ultimo punto djoko ha tirao la bola. Mañana otro gran partido entre federer y murray. Si juega como contra tsonga, le doy favorito al suizo.
En el otro muy mal de manos tiene que estar rafa para no ganarle fácil a dimitrov
 
Lo gracioso es que el hamijo heztanislao no le ha ganado nunca ni un miserable set a Rafa cosa hinecsplicable,se le aclara bastante el camino al hamijo,veremos.......:roll:

Edit: Y ahora repiten el Ivanovic - Bouchard.....paja a la crema incoming
 
Sorprendente lo de Djokovic. O no tanto... que el suizo ya le ha estado tanteando varias veces.
Nadal va a ganar el torneo con la chorra.
 
Arriba Pie