HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder le aposte sin estar mirando el partido y sin saber que iba lesionado:lol::lol::lol:

45 eurillos tomar por culo
 
norteño rebuznó:
joder le aposte sin estar mirando el partido y sin saber que iba lesionado:lol::lol::lol:

45 eurillos tomar por culo
3586d1375914624-just-got-carbs-back-larry-have-nelson-muntz-haha.jpeg
 
Joder, estuve tentado ayer de meterle algún euro a la victoria de paprika, y no lo hice.. :mad:
 
Berbatov rebuznó:
Joder, estuve tentado ayer de meterle algún euro a la victoria de paprika, y no lo hice.. :mad:
Ahí tenéis la razón de la derrota de Nadal: Berbatov no apostó por Wawrinka, cortando de raíz toda posibilidad de gafarle.
 
Eso y que Royah estuvo apuñalando en la espalda su muñequito vudú :lol:
 
Hoy Herbito está de luto :1


Me alegro por Wawrinka, un tenista que me cae bien y era una oportunidad histórica para él. Nadalón ya ganará otras cosas.
 
Falopio rebuznó:
Ahí tenéis la razón de la derrota de Nadal: Berbatov no apostó por Wawrinka, cortando de raíz toda posibilidad de gafarle.

además de verdad, que viendo el Almeria - Getafe y el dominio visitante, en la segunda parte le metí unos euros al X2 :lol: :lol:
 
Siempre que palma Nadal es culpa de una lesión. No he visto el partido, está jodido de verdad?
 
carapito rebuznó:
Siempre que palma Nadal es culpa de una lesión. No he visto el partido, está jodido de verdad?
Rotundamente sí, su gesto durante el partido era inequívoco.
 
Le metiste 45 € a mitad de partido porque se pagaba de puta madre, no? :lol: te salió el tiro por la culata y pensaste que no eras tonto hasta que descubriste la realidad. :lol:

north-korean-leader-kim-jong-il.jpg
 
Djokovic se ha fockado a Nadal en Miami sin despeinarse.
A NAdal se le veía como fuera del partido. Fin de ciclo.
 
Qué le pasa al bueno de Rafa? Ya no come chuletas de Irún? Se lo folla Ferrer en Montecarlo y ahora Almagro en el Godó.
 
carapito rebuznó:
Qué le pasa al bueno de Rafa? Ya no come chuletas de Irún? Se lo folla Ferrer en Montecarlo y ahora Almagro en el Godó.
Te cuento yo lo que le pasa: como tengo entradas para la final de Roland Garros, este año no va a hacer un acarajo :mad::face:
 
Falopio rebuznó:
Te cuento yo lo que le pasa: como tengo entradas para la final de Roland Garros, este año no va a hacer un acarajo :mad::face:
3586d1375914624-just-got-carbs-back-larry-have-nelson-muntz-haha.jpeg


Rafita no levanta cabeza desde que palmó Australia,esto es así :lol:
 
Parece que empieza a jugar a algo el chaval,vaya repasito a Berdych (6-4 6-2) :1
 
Simona Halep fockandose a Sharapova. Fue quitarse las tetis y ahora parece buena.

Tetas>títulos, hija de puta.
 
María wins :1
Jódete Simona,eso te pasa por hamputarte esas dulces mamellotas :pringui(pringui)
 
Amputar es sin 'h'.

Prefería que ganase Simona a la siberiana de mielda pero qué se le va a hacer, cuando tiene el dia le gana hasta a Nadal.


No te piques Herbito que es broma, a Nadal nadie le gana :1
 
Insinuas que un japo le puede ganar a tenis real y no en un videojuego?
 
Atrás
Arriba Pie