HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi que este RG se lo lleva Djokovic con la polla hamijo,espero equivocarme ;)
 
Nivelazo periolístico

BokyLvaCUAANhD5.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Muguruza cargándose a Serenona Williams amics.

Con la coña ya está en el puesto 35 del ranking güita a sus tiernos 21 años. Con un buen RG supongo que subirá más todavía.
 
Ayer cayó la número 2, Li Na, y hoy destrozan a la número 1, Serena. Y fuera Wawrinka y Nikishori. Extraño Roland Garros.
 
La Garbiñe es mi musa deportiva desde hace casi un par de años. Ya os la presenté en el hilo de mujeres deportivas y me llovieron los piedros.
 
Le Déserteur rebuznó:
La Garbiñe es mi musa deportiva desde hace casi un par de años. Ya os la presenté en el hilo de mujeres deportivas y me llovieron los piedros.
Prefiero a mi Genie :oops:
600full-eugenie-bouchard.jpg
 
Joder, y yo también la prefiero :lol: pero veníamos de un nivel en España que sólo por eso ya destaca la panchi-vascuence.
 
Le Déserteur rebuznó:
La Garbiñe es mi musa deportiva desde hace casi un par de años. Ya os la presenté en el hilo de mujeres deportivas y me llovieron los piedros.

Lo recuerdo Desertor, pero no te llovieron tantos piedros no seas sensiblón. De hecho incluso se dijo que ya era hora de que saliese algo decente físicamente hablando del tenis español :lol:

La eslovaca Schmiedlova, próxima rival de Muguruza, es otra a la que hay que echar ojo. Me pareció bastante monina.
 
Eclipse rebuznó:
La eslovaca Schmiedlova, próxima rival de Muguruza, es otra a la que hay que echar ojo. Me pareció bastante monina.

Según la foto que pongas.

uhoC2zd.jpg


Sag47pA.jpg
 
Pedazo de mandíbula hamijos,esa te muerde el rabo y ahí se queda como un cepo :lol:
 
Joder.....tiene toa la psicofeis de mi perra cuando le lanzo la pelota :121
 
sois unos cabrones :lol::lol::lol: y lo sabéis...

la succionadora eslovaca tiene mi sello de aprobación, que como dice Eclipse estoy sensiblero, y no se vosotros, pero hay días que me follaba cualquier cosa, y esa conjunción de mandíbula prensil y labios tiene pinta de ser mejor que cualquier aspiradora.
 
Os la dejé botando para que pusierais las fotos :1

De todas formas la antigua checoslovaca pierde en foto.
 
Sharapova le dice a Ormaechea "argentinos, vosotros al fútbol", y la siberiana destroza a la argenta por 6-0 y 6-0.


Muguruza y la española fea prosiguen su camino.
 
Nuestra musa Carla Suarez a cuartos de final. Federer a la calle.
 
Y Sharapova-Muguruza en 1/4, eso hay que disfrutarlo en Dolby Surround 5.1
 
4tr31d3s rebuznó:
Y Sharapova-Muguruza en 1/4, eso hay que disfrutarlo en Dolby Surround 5.1
Pero di fecha,hora y canal hamijo que eso da para creamy handjob :1
 
Por cierto, Discovery Max emitirá en abierto las finales femenina y masculina.
 
Atrás
Arriba Pie