HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo viendo el partido unos 20 minutos o así. ¿Han hecho alguna dejada en todo el partido? Solo veo raquetazos.

El tenis femenino se me hace un coñazo.
 
El tenis femenino es para las pajas hamijo,nozinj moar :1
Vamos Genie coño :oops:
 
¿Y la gente que va al estadio? Porque no veo a nadie meneándosela allí. Eso sí, estoy seguro de que cuando uno se la saque y rompa el hielo, miles de pollas van a salir detrás.
 
Pijos y retards hamijo,pijos y retards ;)

Bien Genie bien :115
 
Pobrecita Genie :cry:
Bueno,se lleva 400.000 pavos la hideputa....
 
La ex-tetuda Halep a la final, 6-2 7-6. Se intuye relativamente fácil para MaSha
 
Sharapolla tendrá que ponerse en 'God mode' para ganar. Sino yo creo que gana Halep, que no ha cedido un set en todo el torneo.

Quizás la diferencia en experiencia sea decisiva.
 
Está jugando Rafa muy bien contra Murray. Tiene pinta de que va a ser un paseo este partido.

Igualito este partido que el de ayer de Sharapova con la Bouchard, vamos...

Edito: Joder, es que Murray parece que ha ido a jugar porque le toca. No se cree capaz ni de darle un poco de pelea a Nadal.
 
6-3, 6-2, 6-1 para Nadal. Ha arrollado a Murray.

Y van nueve finales de Roland Garros. Y van 65 victorias a 1 derrota en el torneo.
 
Cuántos sets faltan para que renombren el torneo a nombre de "Los cojones de Rafa"?
 
carapito rebuznó:
Cuántos sets faltan para que renombren el torneo a nombre de "Los cojones de Rafa"?

Primero deberían dejarle debutar en la Philippe Chatrier. A partir de ahí ya habría que mirar lo otro. Que putos lamentables son los franceses cuando quieren.
 
Chungo va a tener ganar este año,lo de Andy Pechofrío Murray es bastante engañoso,no intento apretar en ningún momento ;)
 
La que me ha puesto palote ha sido Chris Evert, para ser cosecha del 54 se conserva con tipazo
 
Que se joda la halep, por quitarse tetámen..

Gracias Shara.
 
HerbMan rebuznó:
No se si tanto,pero no tiene buena pinta hamijo ;)

Hay una estadística que dice que Nole jamás ha perdido una final habiendo ganado el primer set. Espero que hoy se rompa esa estadística.

De todas formas siempre podremos editar nuestros post y así demostrar que siempre hemos confiado en la victoria :lol:
 
Eso siempre :lol:

Hay que darle algo de crédito a Rafa pero me da que hoy no va a ser su día ;)
 
Break para Nadal. 4-2 en el segundo set. A Djokovic le cuesta cada vez más ganar su servicio.

Recupera el Break Djoko, con doble falta de Nadal. Raro, raro...
 
Vaya derecha ha metido Nadal para ganar el segundo set, que hasta a desastabilizado el foro.

¡Vamos Rafa, nosotros siempre confiamos en ti!
 
Atrás
Arriba Pie