HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cojones tiene este chaval, que cojones. Me alegro mucho por el, probablemente el mas grande deportista español de todos los tiempos.
 
lamecucas rebuznó:
Que cojones tiene este chaval, que cojones. Me alegro mucho por el, probablemente el mas grande deportista español de todos los tiempos.

la cosa está entre reñida entre él y Reyes Estévez.
 
cocreta2000 rebuznó:
la cosa está entre reñida entre él y Reyes Estévez.


Para mi lo es sin niunguna duda.. Pero tambien debe de existir un tal Indurain que ha debido ganar alguna cosilla por ahi, o eso me parece,(aunque se ponia hasta el culo) y lo que representaron sus triunfos en una epoca en el que el deporte español no se comia una mierda. Pero vamos que el chascarrrillo te ha quedao muy gracioso y muy ingenioso, nunca me habia reido tanto. jijiji.
 
También están Angel Nieto, Jorge Lorenzo, Fernando Alonso y Xavi Hernández. Sin olvidarnos de Casillas. Está reñida la cosa.
 
Los tres primeros no se acercan ni a las suelas de los zapatos de Rafa.
 
lamecucas rebuznó:
Para mi lo es sin niunguna duda.. Pero tambien debe de existir un tal Indurain que ha debido ganar alguna cosilla por ahi, o eso me parece,(aunque se ponia hasta el culo) y lo que representaron sus triunfos en una epoca en el que el deporte español no se comia una mierda. Pero vamos que el chascarrrillo te ha quedao muy gracioso y muy ingenioso, nunca me habia reido tanto. jijiji.

Lebrom rebuznó:
Los tres primeros no se acercan ni a las suelas de los zapatos de Rafa.

Veo que estamos todos en la misma onda.
De Indurain, el tiempo dirá si era un Chente con óxido nitroso o una puta locomotora.
Con todo y con eso, ganar al menos un Grand Slam durante 10 años me parece demoledor.
 
No hay ni ha habido deportista en España que se compare a Nadal, no digáis gilipolleces. Es que ni siquiera hay uno que pueda presumir de acercarse a lo que ha hecho y está haciendo este chico.

Y todo ello en rivalidad con el que posiblemente sea el mejor deportista de la historia si nos ceñimos a lo que es el dominio de todos los registros de un mismo deporte, que no es otro que Federer.
 
para mí el mérito de Nadal es haber conseguido esas cifras, en una época de grandísimos rivales (primero Rogelio, luego Bombillo), rivales que son de los 4-5 mejores de la historia, que se dice pronto.
y además, siendo mucho menos completo que los dos mencionados.

mérito, y cojonazos de este señor.
 
El discurso de que Nadal no es tan completo se terminó en verano del 2008 gracias a Dios. Y gracias a Dios por estar vivo para verlo.
 
ruben_clv rebuznó:
El discurso de que Nadal no es tan completo se terminó en verano del 2008 gracias a Dios. Y gracias a Dios por estar vivo para verlo.
A que te refieres con que se acabó en 2008? Siendo hocjetibos tanto Don Rogelio como la rata serbia tienen muchos mas (y mejores) golpes que Nadal,otra cosa es que el cabrón siempre se agarre a la pista con la uña del meñique del pie si hace falta :lol:
A un tio que siendo netamente inferior se focka 10 veces a estos dos en finales de Grand Slam (6 a Rogelio/4 a la rata serbia) no se puede mas que sientobeintunearle :121
 
Nadal netamente inferior? :121
Me lol.

Si precisamente ahora es cuando menos morlaco está, y menos tira de fuerza y más de alternativas. Vamos no jodais.
 
Como buen culé, Herbman se ríe de Nadal hasta que Nadal gana, momento en el cual le cientoveintiunea.

Todo es genial.
 
Venancio rebuznó:
Nadal netamente inferior? :121
Me lol.
Saque,juego en la red,revés etc.......los dos son superiores técnicamente lo cual no quiere decir que Nadal sea un pasabolas como dicen algunos ;)
 
Se terminó en verano de 2008 porque en concreto el 6 de Julio de dicho año, estos dos titanes del deporte tuvieron a bien brindar el que se considera el mejor partido de tenis de la historia, que a su vez fue la final de dicho torneo más larga de la historia y que dejó cosas como -me repito- el que se considera el mejor tie break de la historia del tenis.

Y, claro, aún tengo que escuchar a gente decir que Nadal es inferior a no sé quién y que tiene menos recursos que no se cuántos. Nadal sólo es inferior a Federer porque es que Federer, repito, es el deportista perfecto. Es el puto ideal platónico del tenis. Es la verdad absoluta. Y, siendo así, Nadal ganó aquella final jugando mejor tenis que él. Y la ganó en Wimbledon, el mismo sitio donde cientos de idiotas creían que se acababa el talento de Nadal, "porque como depende de su físico sólo gana en tierra".

Que os den por el culo. En realidad hasta pena me dais porque seguro que no visteis ni el partido.


https://www.youtube.com/watch?v=gw21Z-37JW0
 
No,nadie ha visto ese partido,nadie tiene guardado el mkv de 14gb que rula por ahí ;)
 
Nadal no tiene parangón con ningún deportista español,a lo mejor solo con Seve Ballesteros.

Don Rafael Nadal juega en la liga de las leyendas universales del deporte.
 
HerbMan rebuznó:
Saque,juego en la red,revés etc.......los dos son superiores técnicamente lo cual no quiere decir que Nadal sea un pasabolas como dicen algunos ;)

Que no tenga un saque potente no significa que no tire de efectos más que los otros dos, que también es un recurso.
Que no se prodigue mucho subiendo a la red tampoco implica que sea peor que estos dos, pocos tenistas hay más determinantes que Nadal cuando sube a la red. Habría que mirar estadísticas y comparar pero el % de éxito no creo que sea inferior a estos dos.
¿Revés? Really? Si el reves de Nadal cruzado es lo mejor del circuito.

Lo que tienen superior estos dos a Nadal es el golpe plano y la potencia en el saque y, bueno, quizás también la colocación porque Nadal a la T apunta bien pero cuando saca desde la derecha abusa mucho de efectos, eso también. Luego podemos ponernos a discutir si el golpe de revés a una mano paralelo del suizo es mejor que el del serbio con las dos y éste es mejor que el de Nadal y tal porque ya son pequeñas diferencias.
¿Que Nadal ha dado cuatro golpes planos de derecha en su puta vida? Ok, ya ha dado más que Federer o Djoko con el topspin de Nadal.

Y lo que dice nuestra calva favorita lo comparto a medias, que Federer en su apogeo era mejor que Nadal en el suyo... pues bueno, ahí están los resultado favorables a Nadal en el tiempo pero es que la plasticidad, la belleza, la sencillez y la facilidad con la que parecía hacer todo Federer es de esos detalles que te enamoran. :oops:
 
Nadal es DIOS. Me cuesta creer que haya habido algún deportista en la historia con la capacidad competitiva de Nadal.

Tuve la ocasión de ver la final en vivo y puedo decir que fue una experiencia inolvidable.
Y no sólo por la victoria de Nadal, que también, sino por la atmósfera que envuelve al torneo y que enseguida te hace ver que asistes a algo grande con mayúsculas. Algo que ni siquiera se ve empañado por el intensivo merchandising montado alrededor.

Es muy palpable que los franceses están muy orgullosos de su torneo, lo viven y lo cuidan con mimo. Que haga 30 años que no gana un francés no es impedimento para que se vuelquen.
 
Joder..hacéis que parezca que me estoy cagando en Nadal o que digo que es un mierda o algo :face:
Solo digo que el considerado por la mayoría como el mejor de la historia y otro que es una bestia parda lo superan técnicamente.Tácticamente le veo superior a los dos,en mentalidad no recuerdo ya no un tenista si no un deportista que lo supere,en lectura de partidos,en dar ese plus en los puntos importantes............
Que bueno que os den por culo hideputas,este es mi hilo y me lo follo cuando quiero :lol:

pd:hembidia Falopio :oops:
 
A ver si descargo la cámara y pongo alguna mierdafoto.

Aparte de la final, muy en segundo plano me moló que pude ver jugar a McEnroe en la final de dobles veteranos. Y el que tuvo retuvo, en todos los sentidos además: menudos rebotes se agarraba el cabrón tirando la raqueta contra el suelo y todo.
Lo mejor es que mientras el tío se enfurecía completamente en serio, todo el público se loleaba :lol:

Por cierto, que no me entere que a Djokovic le volvéis a llamar rata serbia, con lo majete que es.
Cuando salía del recinto en coche se paró a firmar y a saludar a la gente que estaba en la puerta. Yo andaba por ahí, me dio la mano y le dije "congratulations" :lol:
No pretendía trolearle pero es lo que me salió :oops:
 
HerbMan rebuznó:
Congratuleishons :121:lol::121
¿No puso cara de WTF?
No, hombre, sabía que me refería a "bien jugado", "bien corrido" y todo eso :lol:

La verdad es que me pareció un gesto que habla muy bien de él eso de pararse aún teniendo que estar bien jodido por la derrota. Además, se notaba que lo hizo de buena gana y no de un modo forzado para quedar bien.

Por cierto, verdaderamente IMPRESIONANTE la ovación que le dio el público cuando recogió su trofeo. No sabía dónde meterse.

Tiene que ser una putada ser tan jodidamente bueno y coincidir con un Federer y con un Nadal.
 
Nadal tiene mucho talento, sino es imposible ganar lo que el ha ganado. Pero jugadores de tenis con talento hay muchos. Lo que está haciendo de nadal una leyenda es su mentalidad.
 
original.jpg

original.jpg
 
Atrás
Arriba Pie